Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Que caravana me compro?

hamlet1964

calladit@
Hola a todos, he mirado remirado y seguro que se me ha pasado por mirar algun que otro sitio y no he encontrado respuesta a la pregunta siguiente:

¿Que caravana me compro?

Acabo de ahorrar 15000€ para comprarme una caravana, me da igual que sea nueva o de segunda mano, lo unico que necesito es que tenga 4 plazas, el problema es que tengo un Mondeo de 90 CV y no se si puede tirar de algo.

Por favor podeis indicarme que puedo comprar y de que puedo tirar (imposible cambiar de coche este año, estoy a dos velas)


saludos.
 
Un saludo desde Valencia.

Caravanas de 4 plazas las tienes a montones.

Por los 90 cv y siendo un mondeo que es una berlina mas o menos grande no tendras problemas, otra cosa sería si quisieses una cv de 5 mts. (pero 90 cv dan para mucho)

Por el presupuesto que tienes veo que puedes optar a una muy buena cv y con un equipamiento muy completo.

Mira marcas, visita un concesionario, sientate dentro de la cv, tu solo o con tu costilla, visita otros concesionarios, repite la operación y seguro que una te llega.

Un saludo.,
 
bienvenidos y un saludo desde malaga , seguro q encuentras algo , lo malo es el tracto pero en fin siempre hay solucion , suerte
 
yo te puedo aconsejar para el coche que tienes la sterckeman 470,es la 3 ambientes mas pequeña y ligera que hay y todavia te sobran 3000 euros que si quieres me los puedes dar a mi,jejeje

tienes la sterckeman 370 que es la mia que es de 4 plazas tambien,pero como te a dicho mi amigo vivarus,vete al concesionario y miralas en directo y llevate la que te de la gana contando con el coche que tienes
 
la mia esta en venta en la seccion de compraventa
 
Bienvenido, no se de dnd eres pero si eres de Madrid pasate por ruta caravanig en Alcala de Henares y mira las burstner, q estan bastante bien y si la quieres ligera esta el modelo premio aunque pierde un poquito de calidad
saludos
 
Gracias a todos por vuestra informacion, he entrado un momento por que me voy al curro y veo que me habeis dado bastantes ideas.

Soy de Madrid, ya he visto varias caravanas que me gustan, pero los vendedores me comentaban que con mi mondeo no tendria ningun problema y no me lo terminaba de creer,

Saludos a todos y muchas gracias, mañana os cuento mas, veo que llego tarde al curro, hoy tengo turno de noche y varias horas del de mañana.
 
Hola hamlet1964....
bienvenido.gif
...con tu coche y el dinero del que dispones tienes bastantes opciones. Yo te recomiendo que mires varias posibilidades; a mi me ocurrió que empecé con una idea y terminé comprando otra CV diferente a la idea inicial. Por cierto, yo me la compré a finales del año pasado y por ser de stock del 2.008 me ahorré bastante pasta, no se si habías pensado en esa opción. Un saludo desde aquí al lado.
 
Lo primero mira la ficha técnica de tu coche y ahí te dirá de cuanto peso máximo está autorizado a remolcar, no te pase como a mí que me gustaba una y luego mi coche no estaba autorizado a tirar de tanta masa maxima,,, y luego lo que te han dicho en cuatro plazas las tienes a puñados así que ya dependerá de como te guste, con literas sin literas, con dos salones, con cama fija, en fin que tienes para elegir.
 
Bienvenido al mundo de las caravanas y espero que te guste.
No tengas prisa, mira e informate y así acertaras. Saludos desde bcn.
 
Bienvenido al foro ,yá te han contestado los compañeros ,yá sábes ,lo que busques ,sin prisas ,al finál segúro que encuentras la mejor para vosotros.Saludos.
 
yo te puedo aconsejar para el coche que tienes la sterckeman 470,es la 3 ambientes mas pequeña y ligera que hay y todavia te sobran 3000 euros que si quieres me los puedes dar a mi,jejeje

tienes la sterckeman 370 que es la mia que es de 4 plazas tambien,pero como te a dicho mi amigo vivarus,vete al concesionario y miralas en directo y llevate la que te de la gana contando con el coche que tienes

Hola cortinass :)

Sólo una rectificación. La caravana más ligera y pequeña de 3 ambientes que hay en este momento es la 426 de Caravelair.
Esta que citas en Sterckeman es 20 cm. más larga porque tiene las literas más anchas.

Un saludo :)
 
Gracias a todos por vuestra informacion, he entrado un momento por que me voy al curro y veo que me habeis dado bastantes ideas.

Soy de Madrid, ya he visto varias caravanas que me gustan, pero los vendedores me comentaban que con mi mondeo no tendria ningun problema y no me lo terminaba de creer,

Saludos a todos y muchas gracias, mañana os cuento mas, veo que llego tarde al curro, hoy tengo turno de noche y varias horas del de mañana.


Un consejo. No te fíes para nada de los vendedores o te comprarás una caravana enorme y luego te darás cuenta de que tienes que cambiar de coche.

Yo, con ese motor (¿es diésel), y suponiendo que sea diésel te aconsejo una caravana que tenga 4,50 m. de interior como mucho, y si es más pequeña mejor.
De 3 ambientes tienes la Caravelair 426 (4,50 m. de interior) y de 2 ambientes tienes muchísimas que podrás llevar.
Yo en tu caso me iría mejor a una 2 ambientes con literas y salón convertible. Por peso del coche vas muy bien, pero por motor vas un poco justo para llevar algo más grande. Sobretodo si quieres moverte mucho.
 
afirmativo.. en lo que ha dicho sama respecto a los vendedores.. que estos te quieren vender lo que sea por quitarselo del medio.. no te fies.. de lo que dicen... creete un tercio.
 
Un consejo. [...]
Yo en tu caso me iría mejor a una 2 ambientes con literas y salón convertible. Por peso del coche vas muy bien, pero por motor vas un poco justo para llevar algo más grande. Sobretodo si quieres moverte mucho.
Estoy con Sama... Fíjate en mi firma, verás el conjunto que llevo: Somosierra en cuarta, a 2500 rpm, tira a 85 km/h. Después de 800 km hechos (está recién estrenada) tiene un consumo medio de 10 l cada 100 km.
Ojo, que a mí la Caravelair 426 me encanta, pero es que me senté en la 416 -dos ambientes- y la caravana "me habló".
Llévate la que te hable... Pero no dejes de pasarte por Caravanas Holiday, a mí me trataron muy bien, y no me conocen de nada, ojo.
 
¿Has mirado la Fendt Saphir 410 QK? Es una monada y la relación precio-calidad es insuperable.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com