Webcampista.com

mucho más que un foro

Aparcar una caravana en Salou o proximidades.

xj600

timid@
Un saludo para todos.
Necesito tener aparcada en Salou o proximidades mi caravana durante una semana en julio antes de partir de viaje con élla y quisiera que alguien me dijera donde la puedo dejar y que esté relativamente segura.
Gracias por vuestra ayuda.
Roger.
 
Pues tal y como estan las cosas con el Aj. de Salou. en el único sitio que se me ocurre es en el parking que hay en la entrada. por la autovia de Tarragona, detrás de la gasolinera. Es un parking que tiene habilitado el ajuntamiento para aparcar camiones, autobuses, y autocaravanas, pues estos vehiculos tienen terminantemente prohibido su estacionamiento en el pueblo.
 
Gracias por tu respuesta Navegante 420. ¿Podrías decirme a qué altura está esta gasolinera?.
Saludos.
 
Justo en la entrada de Salou, viniendo por la autovia de Tarragona-Salou
 
Entiendo que me dices el que está mas o menos enfrente del monumento a la Sardana. ¿Es gratuito o hay que pagar?.
Gracias por tu información.
 
Yo hablaría con Carvisa preguntando por Carlos, seguro que por poco dinero te la guarda y super segura. Saludos.
 
Entiendo que me dices el que está mas o menos enfrente del monumento a la Sardana. ¿Es gratuito o hay que pagar?.
Gracias por tu información.

Pues eso ya no lo se, si puedo me paso el jueves y te lo miro.
 
Yo hablaría con Carvisa preguntando por Carlos, seguro que por poco dinero te la guarda y super segura. Saludos.

Pues tampoco es mala opción, pero para una semana no se si la cogeran
 
Efectivamente navegante 420 me he puesto en contacto con Carvisa y me han comentado que la estancia mínima es un mes.
Recuerdo también que había un pequeño parking de tierra junto al camping La Unión, lo que ya no sé si es público, gratuito.....
Repecto a la gasolinera es la que está entrando justo a la entrada de Salou por la autovía de Tarragona en la parte dcha. En Google maps se ven un montón de autobuses aparcados.
Ya me lo confirmarás. Saludos.
 
Efectivamente navegante 420 me he puesto en contacto con Carvisa y me han comentado que la estancia mínima es un mes.
Recuerdo también que había un pequeño parking de tierra junto al camping La Unión, lo que ya no sé si es público, gratuito.....
Repecto a la gasolinera es la que está entrando justo a la entrada de Salou por la autovía de Tarragona en la parte dcha. En Google maps se ven un montón de autobuses aparcados.
Ya me lo confirmarás. Saludos.


Sí es esta, esta en frente del monumento a la sardana, de Tarragona hacia Salou, mano derecha o de Salou a Tarragona mano izquierda, y me parece que es parkin que esta vigilado, pero caravana no se si se podrá aparcar y dejar ahí.
 
Como te dice mi suegra es ese, lo de la explanada no lo se, pero como te he comentado, la urbana esta muy seria con ese tema, a mi me colocaron un aviso de denuncia por aparcar mi conjunto en una urbanización fuera de la población indicandome que no podia aparcar dicho conjunto allí que me tenia que dirigir a dicho parking.
 
Muchas gracias. Voy a tener que llamar a la policía local y preguntarles si hay algún sitio donde lo permitan.
Saludos.
 
y te cobran mucho en carvisa por un mes?
porque alli tal vez estaria mejor guardadita y vigilada que en la calle no?
 
Llama a carvisa y pregunta por Carlos que si te puede hacer el favor por una semana, hoy voy yo y se lo dire a ver que me dice.
 
Lo de mucho o poco dinero..... ya sabeis que es relativo. Este es el mensaje que me han enviado:
Lo mínimo que hacemos es 1 mes a precio 49 € por caravanas de menos de 6 metros y 69 por caravanas de más de 6 metros.
Atentamente, Marta
 
si si ...ya se que es relativo pero yo la verdad,aunque fueran 69 euros..tenerla guardada y no en medio de la calle ...una caravana siempre llama la atencion y yo preferiria no dejarla en plena calle.
 
El camping de tierra al lado del camping la unión sigue siendo de tierra... pero han puesto dos torrecitas de esas de zona azul... Vamos, que hay que sacar pasta por todos los lados. Calidad=0 pero pago=10.
 
Espero que toda esta recaudación por parte del Ayuntamiento de Salou revierta en el bienestar de sus habitantes pero me temo que...................
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com