Webcampista.com

mucho más que un foro

Vitroceramica

colon

timid@
Hola ¿alguien usa vitroceramica?el carrefour anuncia una de 1800w¿no sera mucha potencia para camping?si alguien la tiene quisiera saber como le va,o de que potencia es la que usa

Saludos desde huelva
 
pues en un 80 % los camping's, por lo menos en los que nosotros hemos estado, la potencia es de 5 amperios, que es igual a 2200 watios, asi que ve echando cuentas de cuantas cosas puedes tener encendidas a la vez.
 
Ostras!!!!. 5 amperios 2200 W????. Esas matemáticas son nuevas para mí.

W = 230 V x 5 A = 1150 W.

Por favor, me explique rápidamente las nuevas matemáticas, o la nueva fisica.

Prácticamente, en casi ningún camping creo que puedas usarla.
 
Hola ¿alguien usa vitroceramica?el carrefour anuncia una de 1800w¿no sera mucha potencia para camping?si alguien la tiene quisiera saber como le va,o de que potencia es la que usa

Saludos desde huelva

Nosotros utilizamos una de la marca Palson ,erá de las primeras que salierón al mercado portátiles y créo recordar que nos costo sobre unos ochenta y pico euros.La verdad que va genial ,(es desde 300W a 2000W) ,obviamente en muchos campings no se puede utilizar ,pero nosotros estamos fijos y tenemos el mismo problema ,sólo tenemos sobre cuatro amperios ,pero como puedes graduar la potencía que necesitas ,no hay problema.
Si la empleas a diario ,es una forma de ahorrar unos eurelios ,yá que la eléctricidad la pagamos de todas formas.Saludos.
 
jMRSOCIO: qué susto me habías dado.

Bueno, al grano. En muchos campings la podras poner en unos 800 o 900 W como mucho. Lo que tambien hay en carrefour son unos hormillos electricos que van bien. Tú veras el provecho que le vas a sacar, y si te apetece/interesa cargar con otro trasto más.
 
afirmativo peke... nosotros antes teniamos una cocina de dos fuegos un de 1100 y otro de 2000 w. mas de una vez dejaba a oscuras el camping....
Tenia que estar siempre preguntando en todo los camping's cuantos amperios tenian... al final deje de llevarla.
 
yo tambien creo que es demasiada potencia, ademas no me gusta el exceso de consumo electrico en los campings, la mayoria de incendios y problemas que hay en los campings tienen su origen en temas electricos y no en barbacoas.
 
Gacias a todos,por aclarar mis dudas,mejor sera dejar esa compra,a mi mujer y ami no nos apetece salir en los informativos como incendiarios ja ja ja seguiremos con el gas
 
Yo miraria a ver si tiene selector de potencia ya que si lo tiene de un margen de 1 a 10 en el maximo gasta esos 1.800 pero en otra potencia mas baja puede estar en 1.000 y te puede valir.
Yo tengo puesto la parrilla electrica de 1.800 al maximo y no pasar nada, pero claro depende del camping.

UN SALUDO
 
hay que aclarar una cosa... la tortilla de patatas sale mucho mejor en una hornilla de fuegos que en una vitro... ¿o no? y quien diga que si.. que se le seque la hierbabuena.
 
hay que aclarar una cosa... la tortilla de patatas sale mucho mejor en una hornilla de fuegos que en una vitro... ¿o no? y quien diga que si.. que se le seque la hierbabuena.

Y en los hogares donde solo tenemos vitro ¿que hacemos?
¿nos compramos una de gas para hacer las tortillas?
jajajajajajaja, pues que sepas que en la vitro me salen de escandalo, y si se quiere secar la hiervabuena, ¡¡¡pues que se seque!!!


UN SALUDO
 
yo estaba entre la de gas de dos fuegos y la de luz,al final me decante por uno de los de toda la vida de campingaz.tengo una amiga que tiene una de luz y no puede poner los dos porque salta la luz.yo en casa tengo de luz y no me gusta mucho,prefiero el gas y estoy contentisima con la que me he comprado para el camping
 
pues a mi en casa me gusta la vitro la verdad.
por comodidad en la limpieza ya le doy un 10.
 
pues a mi en casa me gusta la vitro la verdad.
por comodidad en la limpieza ya le doy un 10.

Afirmativo evamm.. yo tambien le doy un diez.. pero... no me vas a decir que una paella hecha en fuego o barbacoa sale igual que en la vitro....

Que una tortilla de papas.. sale igual en la vitro que en un fuego....
 
Lo mejor los sarmientos ( las ramas de la vid cuando se podan) eso si que es bueno sobretodo para las chuletillas ,en barbacoa y al aire libre estan para chuparse los dedos, hay no hay ploblema de luz ni de amperios
 
Afirmativo evamm.. yo tambien le doy un diez.. pero... no me vas a decir que una paella hecha en fuego o barbacoa sale igual que en la vitro....

Que una tortilla de papas.. sale igual en la vitro que en un fuego....

mira entre el fuego y la vitro no te se decir.
pero ya si me pones una paella en la barbacoa..ufffffffffff....entonces si que no tiene comparacion ninguna...
 
Bueno pues ya puestos,a mi si la paella tiene unas buenas almejas,una gambas de huelva y unos buenos chocos,me da igual con que fuego se hace y arroz claro esta,se me hace la voca agua asi que mejor me voy a cenar
 
Hola, pues yo tengo la vitro y en Semana Santa en Cambrils Park hicimos MIGAS con la vitro y olé
 
Pues yo ya estoy cansado de que me cobren por todo en los camping, y del butano, y voy a empezar de una vez por todas a buscar aparatos electricos para cocinar, para leer, para ca...........
 
Hola a todos:

Nosotros nos la hemos comprado hace poco, (la de carrefour), y la hemos probado en casa, todavia no hemos salido con ella, y tiene 2 selectores, uno que te da mas potencia que el otro, es decir uno para hacer las cosas más lentamente que el otro, y dentro de cada uno, puedes elegir diferentes potencias como en la de casa, o sea con elegir la que aguante en el camping, resuelto, que era lo que yo hacía antes con mi cocina electrica de dos placas, pues poniéndola a tope tendríamos problemas en el camping.
Ah!, se me olvidaba, tiene un dispositivo de seguridad para los niños, para que no salseen y un programador de tiempo, para que se apague cuando se lo ordenemos.
Y por último, en casa ha funcionado de fábula y se limpia mejor todavía y por 67 €.

Espero que este tocho le haya servido a alguien.

Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com