Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Ya es hora...

Carlos

Ơη ךђе Ŗοαď Дgαıη
Buenas a todos, creo que ya es hora de presentarnos, pues desde el verano que me registré, solamente entraba para leer, leer y tomar nota como he hecho en otros foros, donde si que he participado más activamente.

Pues nada nos presentamos, otra familia de Valencia con dos nanos pequeños,que despues de pensar mucho y darle infinitas vueltas a autocaravanas, caravanas y remolques-tienda creemos que en estos momentos y situación actual lo que más que nos conviene por la familia y por mi trabajo ("automono", con la situación actual sin derecho a vacaciones) es algo ligero, para montar seguramente en fines de semana y puentes, económico, pues la inversión gorda se la ha llevado otro vehiculo de muchas más ruedas, y a pernoctar en campings, donde mejor se lo pasarán "esos locos bajitos".

Es por esto que buscando y rebuscando, al final nos hemos comprado una Comanche Montana con seis años pero solo usada una temporada, (aun huele a nueva) y que sino pasa nada la estrenaremos este fin de semana.
Esperando me acepteis numerosas consultas me despido.
 
Hola kalini,bienvenido al foro,sientete como en casa, y esperemos que participes un poquito en este foro, que hay muy buena gente joerr jajaja.

un saludo desde Almeria,:wav:
 
:occasion5: , vamos, entra y lo mojamos.
 
Bienvenidos al foro. Y que disfruteis mucho de esa comanche.

Un saludico desde Zaragoza.
 
Sed bienvenidos...
 
Bienvenidos, un saludo tambien desde Valencia, lo que necesites solo tienes que decirlo.
 
Bienvenidos al foro, y que disfruteís muchisimo es esta aficción.

Saludos desde Cádiz.
 
BIENVENIDO YO TAMBIEN ME APUNTE HACE UN TIEMPO Y HASTA AHORA NO HE EMPEZADO A PARTICIPAR EN EL FORO, ESPERO QUE DISFRUTEIS MUCHISIMO DE VUESTRA COMANCHE. UN SALUDO DESDE BILBAO.

TOURAN+KNAUS VIMARA 500TKM:hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1:
 
Bienvenido al foro, un saludo desde Salou.
 
Bienvenidos desde Euskadi!!!!!!!!!!!!!
 
Hola KALINI,bienvenido al foro.

UN SALUDO DESDE BCN.
 
Sed bienvenidos al foro, si os puedo ayudar en algo aqui me teneis.

Saludos.
 
Pues bien venidos , ya era hora...efectivamente .
 
Bienvenidos al foro !!
Un saludo desde Sant Boi ( Barcelona )

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com