Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada puente de la comunidad murciana

cortinass

rosalia,virginia y aitor
I webcampada dia de la comunidad murciana

como este año no tenemos puente el dia de la comunidad murciana,tenemos acueducto nos vamos a un entorno espectacular

las lagunas de ruidera


el camping si no hay ningun cambio es el camping los batanes

Camping Bungalows Los Batanes. Lagunas de Ruidera. Albacete .Castilla la Mancha, interior de España.
para estas fechas aceptan acsi,con lo que sale el dia a 15 euros mas los niños

los dias en cuestion son 5,6,7,8 y 9 de junio.si algun forero de otra comunidad quiere pasar el fin de semana con nosotros sera recibido con los brazos abiertos

lista de asistentes provisional:

1 cortinas
2 sonypa
3 mariano_tp
4 kisco
5 solaris


si alguien quiere pedir la tarjeta acsi, esta a tiempo de pedirla al numero 974400327
 
Paco

Paco

Como murcianiko apuntao a la kedada, quiero animar a todos los campistas que les quede cerca a que se nos unan ese finde, que lo vamos a pasar de miedo.:)
 
Como murcianiko apuntao a la kedada, quiero animar a todos los campistas que les quede cerca a que se nos unan ese finde, que lo vamos a pasar de miedo.:)

Sí algunos somos tan tan tan poco guapos que damos miedo

Claro por eso nuestros peques son tan guapos.

Pero eso sí no mordemos(menos cuando tenemos hambre), así que ala apuntandose que sereis bienvenidos:cheers:
 
asi cualquiera se apunta,vais a aco..jonar al que tenga intencion de venirse
 
Es que solo queremos que se apunten los valientes.
 
Paco

Paco

Eso, valientes que compensen nuestra falta de empuje.
 
no me digas que no empujas paco que con lo melosa que se pone sonia de vez en cuando no me lo creo
 
Chavales a pasarlo bien o como dijo yo de pu....a madre seguro que si .Yo notengo tantos dias sino me apuntaba
 
joer esto no para cortinas .....

si no tengo curro el lunes y martes me voy palla ya te ire diciesdo como va la cosa
 
:)
Como murcianiko apuntao a la kedada, quiero animar a todos los campistas que les quede cerca a que se nos unan ese finde, que lo vamos a pasar de miedo.:)

Por ganas no será, ya hablaremos. Por supuesto tantos días imposible. De viernes a domingo quizás podamos, pero todavía no lo sabemos. En el peor de los casos podríamos ir el domingo a pasar el día con vosotros, pues estamos cerca. Un saludo y hasta pronto. :)
 
:)

Por ganas no será, ya hablaremos. Por supuesto tantos días imposible. De viernes a domingo quizás podamos, pero todavía no lo sabemos. En el peor de los casos podríamos ir el domingo a pasar el día con vosotros, pues estamos cerca. Un saludo y hasta pronto. :)

sereis recibidos con los brazos abiertos,tanto si pasais el fin de semana como si vais a conocernos.pero si podeis pasar el fin de semana mejor

te he mandado un privado
 
Cortinass, he buscado un hilo que habla del estabilizador de ballestas. La primera cv que compre traía un estabilizador de estos, pero no lo llegué a usar, porque le puse un alko moderno.
Espero que os sea de ayuda. Otra cosa no puedo hacer. Un saludo.

estabilizador de ballestas (
multipage.gif
12)

Otro más

Estabilizador de ballesta(
multipage.gif
12)
 
gracias manu,yo se lo comunico el domingo si lo veo porque se a ido para tu tierra
al camping la fuente en casas de ves
 
Como murcianiko apuntao a la kedada, quiero animar a todos los campistas que les quede cerca a que se nos unan ese finde, que lo vamos a pasar de miedo.:)

Lo tomo como una invitacion que ya me gustaria poder culminar, aunque solo fuera por conoreros, pero me encuentro averiado con la pata tiesa en reposo y sin poder apoyarla.

No es una escusa, es un lemento.
 
hola cortinas alguien se a parada aver que si sacas la tarifa normal y aplicas el descuento que te hacen que es de 4 a 7 dias un 25% sale mas barato que con la acsi si llevas niños si no sale igual.....

demostasion:

tarifa normal : parcela, luz, coche, cv,2 adult, ........... 20€
niños ............................................. 4.30€
total ........... 24.30€

descuento 25% ........... 6.075€

TOTAL ........... 18.25€

CON ACSI SON 15 + 4.30 TOTAL 19.30€


HAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

menos mal que uno esta en crisis y lo mira toooooooooo jajajajajajjajajajajaja
 
buena observacion ramon,la verdad es que para 4 dias y con niños da igual llevar la acsi
 
Hola Cortinass, soy la NANA... ¿Volvéis al mismo camping o es que al final no fuísteis en el puente de Mayo?

Recuerdos para las chicas...
 
Sonia

Sonia

Hola Ivanele, la final el puente de mayo nos fuimos a los madriles, un camping que hay cerca de Mazarrón, con una piscina de agua salada que estaba calentita y nos dimos un chapuzón. ¿Os vais a venir a las lagunas?. ¿Como está tu cuñado?. Besos, Sonia
 
Hola Cortinass, soy la NANA... ¿Volvéis al mismo camping o es que al final no fuísteis en el puente de Mayo?

Recuerdos para las chicas...

como te a dicho sonia al final no fuimos,porque esta muy lejos para tan pocos dias,si no os habriamos avisado

si podeis y quereis venir,esta vez si no pasa nada si vamos

saludos para todos y para el nanooooooooooo
 
Paco

Paco

Qué gusto ver a los valencianikos también en este hilo. ¡¡Venga, manuel, pink, ivanele, que os echamos de menos!! Seguro que os podéis acercar a Las Lagunas aunque no sea todos los días, ¡che!
 
I webcampada dia de la comunidad murciana

como este año no tenemos puente el dia de la comunidad murciana,tenemos acueducto nos vamos a un entorno espectacular

las lagunas de ruidera


el camping si no hay ningun cambio es el camping los batanes

Camping Bungalows Los Batanes. Lagunas de Ruidera. Albacete .Castilla la Mancha, interior de España.
para estas fechas aceptan acsi,con lo que sale el dia a 15 euros mas los niños

los dias en cuestion son 5,6,7,8 y 9 de junio.si algun forero de otra comunidad quiere pasar el fin de semana con nosotros sera recibido con los brazos abiertos

lista de asistentes provisional:

1 cortinas
2 sonypa
3 mariano_tp
4 kisco
5 solaris


si alguien quiere pedir la tarjeta acsi, esta a tiempo de pedirla al numero 974400327

las actividades ser veran sobre la marcha,pero la actividad principal es ver las lagunas y todos los alrededores
 
Hola a todos, ole, ole y ole menudo acueducto, en almería no tenemos fiestas este año hasta agosto. La excursión magnífica y el entorno precioso y la compañía sobresaliente, que más se puede pedir a una webcampada. si no fuese por las elecciones yo también haría acueducto. Un Saludo y lo que paseis muy bien.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com