Webcampista.com

mucho más que un foro

caravelair antares luxe 416

robert2

roberto
yo tengo una caravelair antares 416 y lleva matricula y he visto mi mismo modelo en internet que la venden nueva que no necesita matricula ¿como puede ser eso?
 
eso puede ser como te lo diria yo
cambiando la informacion de la ficha tecnica porque segun la pagina web el pma es de 900 kilos,asi es que lo han rebajado para no sacarle la matricula
¿como?pues no lo se,pero va ilegal a mas no poder.antiguamente casi ninguna caravana llevaba placa roja incluso las 500.tambien depende del año que sea
pero si es actual,hay algo raro
 
mira, yo tengo la caravelair antares de luxe 400 y por lo que he visto las mas antiguas ala mia tampoco necesitan matricula, y esto en el concesiuonario donde me la compre me dijeron que la normativa habia cambiado y los pesos tambien.

me dijeron que ahora los pesos lo sols pesan en lleno .
 
yo cuando compre la mia me ofrecieron bajarle el peso para no matricularla, no quise problemas y preferi matricularla.
 
mira, yo tengo la caravelair antares de luxe 400 y por lo que he visto las mas antiguas ala mia tampoco necesitan matricula, y esto en el concesiuonario donde me la compre me dijeron que la normativa habia cambiado y los pesos tambien.

me dijeron que ahora los pesos lo sols pesan en lleno .

Hola, yo tengo la misma y al comprarla el mismo concesionario fue el que se encargo de ponermela, pues me dijo que era obligatorio.

Saludos.
 
Hola, yo tengo la misma y al comprarla el mismo concesionario fue el que se encargo de ponermela, pues me dijo que era obligatorio.

Saludos.


si am tambien se encargaron los del concesionario, a ponerme la matricula pero me comentaron que antes no era obligatorio ahora si.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com