Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿Que compañia de seguro elegir?

Ron Negrita

timid@
Hola a todos, bueno el mes que viene ,por fin, tendremos nuestra nueva caravana, y estamos un poco perdidos en el tema del seguro, os explico, en algunas compañias el seguro de responsabilidad civil (rc)cuando la caravana esta en movimiento entra con el seguro del coche que ya ha sido advertido que lleva enganche y por supuesto se ha pagado un plus, y luego esta el seguro de reposo, tanto rc como el todo riesgo.( Un solo seguro 290€ + 90€ de franquicia) En otras compañias esta rc.en movimiento es otro seguro a parte y luego se añade igual que en la otra elde reposo(Dos seguros 190€ en movimiento + 185€ en reposo)¿Es normal esto?
Otra cuestion que os queriamos plantear ,seria, si nos aconsejais alguna compañia en especial, ya que vosotros teneis mucha mas experiencia.
Nosotros hemos estado mirando Mafre,Atlantis,Reale,Zalba Caldu,Alliaz,¿cual nos aconsejais?Se que se ha escrito mucho sobre el tema ,pero la verdad que no sabemos que elegir.
Gracias por vuestras repuestas, antemano, un fuerte saludo a todos y hasta pronto.

Caravana Bürstner Averso 415 Tk. 1080Kgr.:cheers:
 
Hola, nosotros la tenemos en allianz y sin problemas pagamos 200€ con obligatorio, robo, incendio y asistencia en viaje.
 
Hola Ron Negrita, nosotros tenemos nuestra cv asegurada en Catalana Occidente, lo q es el seguro obligatorio y el todo riesgo, y luego tenemos la asistencia en viaje con ARAG, 92,67 euros del seguro obligatorio, 253,64 euros del todo riesgo sin franquicia, y 37,98 con ARAG de la asistencia en viaje. Me lo tramitaron los de Broker Seguros y bastante bien. Un saludo.:wave:
 
hola
nosotros teníamos la caravana asegurada con mv seguros.
seguro obligatorio en allianz.
todo riesgo en catalana
asistencia en arag

y contenta con el todo riesgo de catalana no hemos quedado.se nos rompió una ventana y despues de mucho tocar los...y gracias al corredor ,la ventana nos costó repararla 550 euros,y nos han devuelto 300.porque según las condiciones generales,muy raras por cierto,pues no estaba cubierto .

así que más que con quien....yo te diría que pidas varios y compares y te leas de cabo a rabo el condicionado.
 
Nosotros Todo con Allianz , de momento la mejor que tuve despues de muchos años .
 
Gracias a todos, por vuestra ayuda, que opinais sobre la cuestion de tener 2 seguros o tener 1,es decir uno que ya entra con el coche, que no sabemos si es legal o no, o por el contrario tener los dos como he dicho antes uno el de circulacion y otro el de reposo , que son individuales del coche.
 
El año pasado en noviembre pregunte por el seguro de asistencia de ARAG y me contestaron que 18,47 Leuros.
Pero como hasta temporada no meneo la cv, lo deje , ahora vuelvo a preguntar y me contestan que 53,58 Leuros.
"Como está la crisis"
 
Los daños a terceros producidos por la cv te los cubre el seguro del coche, siempre que tengas dado de alta en el seguro el enganche del mismo.

Para daños propios de la cv en caso de accidente, ó incendio ó robo es preciso tener otro seguro. Yo tengo Zalba-Caldú y me cubre todo esto, tanto en reposo como en movimiento, por 280 €.

Los que tengais solo el seguro del coche para hacer frente a los daños a terceros, os aconsejo que pregunteis en vuestro seguro si os cubre la asistencia en carretera para la cv; en la mayoría os van a decir que no, y si lo teneis que pagar de vuestro bolsillo es un buen palo.:angry1::angry1:

Hay un seguro que cubre solamente esto por poco precio , ARAG. Antes era muy conocido en el foro.Saludos.
 
en el seguro de mi coche tampoco entra la cv... por eso tengo asistencia en carretera por europe assistance, tarjeta 4b del banco santander-central hispano, en la cual entran dos vehiculos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com