Webcampista.com

mucho más que un foro

Información sobre Camping Baraña (Boiro-La Coruña)

Camping Baraña (Boiro-La Coruña)

¿Alguien ha estado en el, recientemente? Me gustaria me dieseis vuestra opinión acerca del mismo.

Gracias
 
Aunque nunca he acampado en él, lo he visitado como peatón por si algún día lo necesito, la última vez este verano.
Mis sensaciones no son buenas, pequeño, mucho fijo, sobrecargado, con sensación de suciedad. De los servicios no puedo hablarte, no los conozco.
La cafetería-restaurante bastante bien, es lo que solemos visitar cada verano pues tiene acceso desde fuera del camping.
Al ladito mismo de la playa, una playa que cubre muy poco , playa marisquera de almejas y berberechos, sin nada de oleaje.

Un saludo.
 
Gracias, por la información. He visto algún comentario fuera del foro y le ponian "excelente" sobre todo por los niños.
 
yo estube varias veces (la ultima hace unos 5 años,en mi epoca de soltero)es un camping pequeñito,los baños bastante limpios,la cafeteria no esta mal,el trato bueno,al ser de 3 categoria tampoco es caro y poco mas se puede contar.A mi me resultaba bastante acogedor,la playa cerca y muy llana buena para los niños y con un bonito paseo a lo largo de la playa.tambien tienes el pueblo cerca ,se puede ir andando 5 minutos.A pocos km tienes campins en la Puebla y en Ribeira.
un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com