Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayer conocí a ...

Mazingerz de verdad que has conocido al mejor paparazzi de este foro, gran persona, he coincidido en algunas webcampadas con él y aunque no hemos hablado mucho se ve lo buena persona qué es.
 
La verdad , no sé que decir .

Primero , no me merezco ningún tipo de reconocimiento publico , nada he hecho para ello , pero.... , tampoco ningun tipo de linchamiento , aunque a veces , motivos sí que ha habido , jajaj .

Por partes , gracias a todos mis defensores , yo tambien os quiero .

A los detractores , vease Peter and company , solo desearles que se embarduñen en esa misma KK a la que hacía alusiones .

A ALMAG , yo ya no te quiero tanto .

Angel rutero , Marta , Merce , Mariuka , Manu , Sidra , Rafalillo , Cortinas , y muchos más , kiko solo os dá exactamente lo mismo que recibe de vosotros , amistad y compañerismo .

Un aplauso para todos vosotros , TODOS , incluido el mamón de Peter , por guarro que sea .

aplauso.gif
jajajajajajaj por maikita !!!!!!!!!!!!
 
jajajajajajaj por maikita !!!!!!!!!!!!

como veo que estas mu escocio,desde aqui quiero decir que tu tambien eres una gran persona y algo io pu...
pero ante todo una gran persona a la que tuve el gusto de conocer al mismo tiempo que a kiko
 
bueno,,,parece que hay otro que sabe leer entre las miles de chorradas que nos decimos .

Bienvenido Juanreva,, pero el movimiento se demuestra andando ,así que si nos quieres ir conociendo no te queda otra que apuntarte a alguna webcampada,, por lo menos pa que sepas como va esto ( anque luego te arrepientas) :toothy7::toothy7::toothy7::toothy7: .

gracias mariuka, haber si vamos alguna webcampada. estamos saliendo con un grupo:muy buena gente, mas que compañeros, buen rollo en fin estamos muy agusto haber si coincide y vamos a alguna webcampada y nos conocemos.
 
¿Manolo?, ¿quién es Manolo?.



Que no kiko, que no. Que me acuerdo de tu nombre. No como te pasó a tí.:D


Yo soy , " Jose Luis " , jajajaj ( véase Juan Carlos ) .... , hay que ver la que has liado , hasta Peter me tiene celos ahora...
 
como veo que estas mu escocio,desde aqui quiero decir que tu tambien eres una gran persona y algo io pu...
pero ante todo una gran persona a la que tuve el gusto de conocer al mismo tiempo que a kiko


Gracias Jose por la parte que me toca , pero realmente PETER es MariGay del tó , jejejej .
 
Jajajaj , tú más guapo ?? , No sé en que espejo te habrás mirado , pero la has cagao tio , juajuajuajuajuaj .


Por ahí ya no paso, si alguien hay guapo en este foro ese soy yo.
 
No vale mirarse en el espejo supletorio de la caravana, que ese vibra mucho y no se ven las arrugas.:D

A PETER se le ven porque le cuelgan algo así como medio metro las de la cara....,Las de la barriga , ni te cuento , jajajaj .
 
Gracias Jose por la parte que me toca , pero realmente PETER es MariGay del tó , jejejej .

que vamos a hacer kiko,que estaba el pobre muertecico de envidia porque nadie decia nada de el.
estube casi por abrir un hilo con el mismo titulo pero con su nombre,jejeje
 
AAAAGGGGGGGG que mal rato he pasado que si kiko es genial, que si kiko es estupendo, que si kiko es..... kiko es un cabrito un desagradecio, un ezaborio, un despota, un .....mejor paro que si me caliento .....
Don manué eres un monton de cosas, casi todas malas, pero tienes algo que te hace especial, tu familia y amigos que te soportamos.... un saludo so feo
 
AAAAGGGGGGGG que mal rato he pasado que si kiko es genial, que si kiko es estupendo, que si kiko es..... kiko es un cabrito un desagradecio, un ezaborio, un despota, un .....mejor paro que si me caliento .....
Don manué eres un monton de cosas, casi todas malas, pero tienes algo que te hace especial, tu familia y amigos que te soportamos.... un saludo so feo

feo Kiko, que va, es mú feo.
 
Por cierto, el fin de semana que viene pienso estar en el camping El pino desde el viernes por la tarde. Mi nevera no es muy grande, pero algunas cervecillas si que caben.
 
AAAAGGGGGGGG que mal rato he pasado que si kiko es genial, que si kiko es estupendo, que si kiko es..... kiko es un cabrito un desagradecio, un ezaborio, un despota, un .....mejor paro que si me caliento .....
Don manué eres un monton de cosas, casi todas malas, pero tienes algo que te hace especial, tu familia y amigos que te soportamos.... un saludo so feo


Siempre pensé que eras un " cabrito " , pero desde aquí quiero pedirte disculpas publicamente , pues me equivoqué , eres tan solo un " CABRÓN " , jajajaj .

Nos vemos so canalla , bien vuelto a la que siempre fué tu casa , villa Cartones...
 
que vamos a hacer kiko,que estaba el pobre muertecico de envidia porque nadie decia nada de el.
estube casi por abrir un hilo con el mismo titulo pero con su nombre,jejeje


Gracias amigo , recuerdame que te envie a casa otra pata de jamón...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com