Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Mapa para Italia

Pucherero

Campista hasta la médula
Os quería preguntar qué mapa de carreteras necesito para ir este verano para Italia (Venecia, Florencia, El norte) He leido por ahí que mejor los cada región a visitar. ¿dónde se compran?
Otra pregunta ¿que guía de camping comprar que incluya, Sur-este de Francia y Norte de Italia.?
Como veis no tengo toom-Tom.
Gracias por vuestra ayuda de antemano.
Un Saludo.
 
a mi me gusta planificar y viajar con mapa a pesar de que tengo nav.suel coger un mapa entero general del pais generalmnt michelin y luego en cada sitio que acmpo agencio de la zona a ver. la guia que mas me gusta es la el trotamundos por estar mas centrada en mochileros y cmpings alberges etc
 
Gracias a los que habeís contestado. Añadiré la Tienda Verde a Favoritos. Ahora quisiera saber Guía de Camping. Yo tengo Ibérica, me encanta esta guía pero no tiene camping de Francia ni de Italia. Algunas veces los busco en Internet pero me gusta llevarlos en papel o guía.
Muchas gracias y un saludo.
 
Teniendo en cuenta que sumando el precio de todas las guías aún falta algún que otro callejero, al final veo que un navegador baratito sale bastante más económico, porque al fin y al cabo, el tiempo que dure se puede ir actualizando sin tanto gasto, incluyendo mucha más información que cualquier mapa, a nivel de números de casa, localización de monumentos, campings, etc., y encima te dice en castellano por donde tienes que ir.

Hoy he visto una PDA-GPS Fujitsu por 99 euros, con programa de navegación incluido, además al sr PDA se le puede puede cualquier otro programa.

:wave:
 
Yo compre un supratech actea por 69 €, y le he "comprado" varios navegadores con la posibilidad de ponerle mapas de todo el mundo.
 
Rocinante, ¿pero como la entiendes? Yo no tengo ni p.....idea de alemán ni Inglés; sólo francés.
Gracias a todos. A mí me siguen gustando los mapas en papel.
 
Pucherero.. haz la prueba, porque como te decia en EL Corte, suelen tener esta guia, los dibujos representativos son iguales a los nuestros, es decir perro tachado, tienda, CV..etc en dibujos y una vez lo tienes localizado en el mapa, com ote digo la guia es muy completa.. es facil de usar, yo tampoco se aleman ni ingles...jejeje

ahora tambien te digo que una PDA, es muy practica...com ote dicen los compis, yo llevo soporte de papel tanto mapas como guia, y una PDA, para ser sincero hago mas caso al papel...
 
Pues cuando pases por aqui para ir de C.Real a Italia te regalaré los que quieras de mi coleccion,por mapas que no sea ,asi me gusta como yo ,fuera el TOM TOM menos para las grandes ciudades.
Lo dicho
 
De verdad con gente así es facilisimo preparar cualquier viaje. Saludos, gracias a todos y sigo preparando.
Al final me voy a tener que comprar el tom-tom.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com