Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicitación porfavor para el enganche

que tipo de impedimentos te ponen??

ah, bienvenid@, que veo que es tu primer mensaje. y no te conocia.
 
Saludos desde Barcelona..... me tienes en ascuas.
¿Que impedimiento?
 
Bienvenido y tranquilo que una buena respuesta viene tras una buena pregunta... pero estoy seguro que aqui encontraras ayuda.
 
Bienvenido al foro desde Campo de Criptana.
En cuanto al tema que te preocupa, te puedo decir por lo que he leido y he vivido, que sí tienes un coche que al instalar el enganche tapa la matrícula, lo tendrás que poner desmontable, pero de lo contrario, lo podrás poner fijo y te ahorrarás alrededor de 100 euros.
Yo lo tengo desmontable porque me gusta quitarlo cuando no hace falta, y así no te das en las piernas cuando usas el maletero, pero eso depende de tus prioridades.
Pincha en los enlaces y podrás ver más oponiones sobre el tema.
Un saludo.

Otra pregunta de novatos: enganche de caravanas (
multipage.gif
1 2)

bola fija o extraible (
multipage.gif
1 2)

Enganche para el coche
 
:iroc:alguien me puede informar sobre el enganche por favor que es ido la itv y me pon impedimentos
:flower:
Pues enhorabuena por el enganche y bienvenido a la itv :occasion9::occasion9: joder que pregunta mas mal planteada.

saludos.

jolupage.
 
ayuda al enganche gracias

ayuda al enganche gracias

hola y gracias por responderme he comprado un enganche marca atnor por interne empresa seria y con los certificadod de la ccee con homologacion en la chapa todo enregla pero en el papel del esquema no viene el nº DE HOMOLOGACION y me dicen que no me lo pueden dar de paso y la empresa es francesa que alli no pasan itv ni nada de eso y ya tenia e una caravana apalabrada que puedo hacer gracias la homologacion viene en la chapita el esquema y todo:iroc:
 
¿Los has instalado tú o en un taller? Esa puede ser la diferencia.
 
¿Y que solución te dan en la ITV? Si no te dan ninguna, prueba a preguntar en la COnsejería de Industria de tu comunidad.
 
¿Y la empresa que te lo vendió no puede madarte ese papel?
 
en ello ando si me aclaro con el idioma y se lo puedo esplicar solo que hasta el lunes ya os cotare aver que me dicen
ok
 
He estado viendo la página de la empresa donde has comprado el enganche. Desde luego es una empresa seria del todo. Pero esto es lo de siempre, aquí exigen una normativa, distinta a la de "Europa", y hay que cumplir... ´seguro que tendrás que poner otro enganche que cumpla esa condición...
 
También lo puedes intentar en una empresa de homologaciones. Aquí hay una que se llama Homologastur y trabaja sobre todo con vehículos de tunning.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com