Webcampista.com

mucho más que un foro

De vuelta de Portugal

er heroe

calladit@
holaaaa amigos, :flower: jejejeje, ya estoy en la rutina de nuevo jejejejeje, q pronto q se acaba lo bueno jeje.

bueno pues el viaje lo hize (yo , my woman y mi hija de 2,5 añitos) desde huelva a lagos en unas 1:50 horas a una velocidad normal de unos 120km/h.
sali el sabado sobre las 12:30 (se me hizo tarde), y llegue al camping Turiscampo sobre las 14:30 mas o menos, nada mas llegar nos metimos en el restaurante del camping ya q mi nena llevava hambre y habia q calentarle la comida antes de montar tienda ni nada jejeje.
la comida muy bien , puedes comer de bar digamos o de buffet, yo me meti en este q por 7 eurillos por cabeza no veas como me puse.
nada mas terminar de comer me fui a la parcelita q previamente elegi y me puse a montar la tienda , q no veas jejejeje, tarde sobre 1:30 horas en montarla, pero bueno fue mi primera vez y ya sabeis......jejeje .

el camping es magnifico y supeeeeer trankilo, lleno de alemanes jubilados ya me entendeis, y muy buenas instalaciones, super piscina, y en la misma piscina el vestuario/ducha de esta es el mejor, ya q los otros modulos q son algo mas antiguos.
el sabado todo el dia desde q montamos la tienda nos quedamos en el camping y la verdad q muy bien.

el domingo por la mañana (por la noche nos cayo bastante lluvia , q buen estreno jejeje), nos fuimos al cabo de san vicente y bua .....impresionante, q vistas , q paisajes....., y despues estuvimos en sagres, empezamos por la fortaleza, q la verdad es q esta bastante bien, y estuvimos todo el dia en sagres, comimos en el restaurante Regional un pescaito fresco q de lokos jejejeje.

y el lunes por la mañana (eso si, con su buena lluvia por la noche jejeje, la tienda ya se mas o menos lo q aguanta jeje), recogida y vuelta con muy buen sabor de boca y con ganaaaaaas de repetir, mi niña se lo paso de miedo y eso es lo q mas me agrada.

Por cierto donde puedo comprar un cofre rigido con la baca por aki por huelva?, es q no veais como ibamos, para q os voy a contar jejejeje.

bueno saluditos y perdonad por el ladillito. :hello1:
 
Me da una alegría inmensa leer este relato, ya que este verano pasado estuvimos por allí y nos encantó la zona y mucho el camping.
 
me alegro mucho de tu viaje a portugal por lo que cuentas el turiscampo esta muy bien como dicen el resto de los compañeros,nosotros iremos en agosto y con tienda como tu.Bueno en cuanto al cofre de techo lo puedes comprar en las tiendas AURGI lo mismo que las barras,yo lo utilizo en cada salida y no veas el desahogo que te supone.Me puedes decir que tal estan las parcelas y los baños.Ah y otra cosa como son las playas de Lagos.Un saludo y a salir de nuevo.
 
muy buenas, pues gracias por contestar compañeros, jejejeje, ir de camping es muy satisfactorio y sanote, y la verdad es q nos ha gustado mucho y bueno...... ayer estuve buscando caravana barata :cheers: jejejeje, q no me la puedo comprar ni de coña , es lo q tiene la crisis :evil:, pero espero q la tienda me dure bastante, por q la verdad es q estamos muy comodos.

botones, te cuento, las parcelas estan muuuy bien, bueno , cuando llegas al camping te invitan a q te des una vuelta por el interior y te elijas tu tu parcela, una vez estes en la parcela, decirte q el suelo es duro, (compre piquetas de aluminio del decathlon y se me doblaron casi todos, te los recomiendo de hierro, q son los q normalmente traen las tiendas), estan delimitadas y muy bien la verdad.
los baños son normalitos, excepto los q estan en la entrada a la piscina, q son nuevecitos y de muy buena calidad, nosotros nos duchabamos siempre en ese vestuario.
sobre las playas de Lagos no te puedo ayudar por q no fui (el tiempo estuvo un poco pachucho), pero fuimos a una calita q esta entre sagres y el cabo san vicente, q era pa flipaaaar:love10:, cuando vayas me lo dices y te cuento.

saludos.:occasion5:
 
buenas tardes heroe,gracias por la informacion del camping ya que nosotros tenemos previsto ir del 5 al 25 de agosto,lo haremos desde un pueblo de avila q es donde vivimos por eso tantos dias.Nosotros somos 2 adtos y 2 niños de 14 y 10 años,vamos en tienda de 3 habitaciones para 6 personas con muchas cosas mas,ya q me llevo de todo desde sillas hasta un armario.Un saludo.
 
q pasa botones, entonces vas bien preparao no? jejejej, llevaras un buen carro pa poder con todo eso, por q no veas , yo con mucho menos cosas y no veas como iba jejeje, espero q te vaya muy bien.......saludos.
 
buenas noches,heroe bueno el carro q tengo ahora es un gran c4 picasso de 7 plazas y la verdad es q no va mal aun asi llevo en el techo un cofre grande,espero q dentro de poco tenga una cv q es nuestra mayor ilusion.De momento seguire con mi tienda y la disfrutare como hasta ahora.Si necesitas cualquier ayuda no dudes en preguntar.saludos .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com