Webcampista.com

mucho más que un foro

continuacion hilo - Kdd en el puente del 1 de Mayo en Camping "Los Ibores" (Cáceres)

Somos los gerentes del camping,Jose, Sagrario y sus hijos y os damos las gracias a todos y cada uno de los asistentes a la 1ª Webcampada realizada en el camping Los Ibores del 1 al 3 de Mayo de 2009.
Así mismo os agradezco haber poddo compartir con vosotros unas jornadas de admirable convivencia plena de alegría, armonía y buen humor.
Deseamos volver a repetirlo y os esperamos en esta vuestra casa.

Un saludo Jose y Sagrario
 
Nosotros ya estamos en casita, sin novedad en el viaje. Muchas gracias por este fin de semana que hemos pasado unos cuantos foreros. Mis padres y mi hermana tambien han llegado bien.
 
en casa tranquilito y descansando
un fin de semana inolvidable es para vivirlo
me duele todo el cuerpo de reirme
yo ya no estoy para tanto cachondeo
nooooooo voy masssssssssssssssssssss a una acampada con esta gente













¿ cuando es la proxima que me apunto?
dos adultos en cv. desde la alcarria
 
Me a legro mucho que lo a llais pasado muy bien.Yo estado con unos amigos en el camping Aranjuez, tambien lo hemos pasado muy bien.
 
Yo tambien estoy roto de reir y de dar por c.....

Bueno lo hemos pasado muy bien y ya estamos en casa sin novedad aunque si alguna por Catalonia.

Un abrazo.
 
Nosotros tambien en casa, recordando la buena gente que somos todos y lo mucho que nos reimos, hay que jo......con algunos que torean en plazas dibujadas:):):):):):):)
 
Bueno, nosotros tambien en casa hace ya un buen rato, pues ya estamos duchaos, cenaos y despues de haber visto al Barça darle tres puntitos al Mallorca para que se salve.
El finde ha sido como siempre UN COÑAZO haciendo bricolage y practicamente sin comer, asi que como dice Manucapote a la prosima nos lo pensaremos.
UN ABRAZO PA TOS
 
nosotros tambien en casa, lo hemos pasado muy bien,hasta pronto
 
La familia Magyman, también en casa, un viaje co.....jo.......
lo hemos pasado muy bien con todos vosotros, esperamos repetir de nuevo.
Un abrazo a tod@s
y hasta la proxima......
 
Hola Chic@s , necesito saber, como se suben las fotos que he hecho este fin de semana.
Un abrazo.

Pues si las quieres subir dentro del hilo, tienes que añadirlas después de escribir.
Antes de enviar respuesta, más abajo tienes un botón que pone administrar archivos adjuntos. Pincha en él. Se te abre una nueva ventana donde te indica examinar (buscas la foto donde la tengas en el ordenador y desués de seleccionarla, la adjuntas). Esperas un poco hasta que te indique que la ha subido y a continuación envías la respuesta del mensaje que escribistes y lleva la foto.
Un saludo.
 
Saludos a todos “magyman” soy el del Schnauzer Miniatura.
Ya me dirás “parrillero” que tal la vuelta por el otro lado.

Hola Paco,regresamos por Deleitosa y la verdad es que se va mejor aunque sea un poco mas largo el camino,gracias por el consejo.Dime que dia vas a estar en la FEVAL para que coincidamos y pasar a saludar a MANU ELVIRIA
 
Saludos a los de los ibores. Me alegra que lo hayais pasado bien.

Nosotros estuvimos en riaza y tambien lo hemos pasado genial.

De futbol no hablo mas hasta que llegue florentino y se traiga a messi.
 
Hola Paco,regresamos por Deleitosa y la verdad es que se va mejor aunque sea un poco mas largo el camino,gracias por el consejo.Dime que dia vas a estar en la FEVAL para que coincidamos y pasar a saludar a MANU ELVIRIA



Hola Juan, en un principio lo mas seguro es que vaya el sábado a la hora el café, porque por la mañana aprovecho para hacer algunos asuntillos y por la noche tenemos reunión, ya me dirás si puedes, de no ser así dime cuando puedes y intentaría coincidir contigo.
Saludos.
 
Hola Chic@s , necesito saber, como se suben las fotos que he hecho este fin de semana.
Un abrazo.

Que pasa con esas fotos Manuel,estamos impacientes.
Tranquilo veras como te sale,saludos a Magda y a tila
:blob5::blob5::blob5::blob5:
 
Hola chic@s, voy a intentar a meter las fotos tal como me lo ha indicado Jose Luís. ¡¡¡Ahí van!!!

¡Ha se se me olvidaba!, al ir a dejar la caravana a la altura de Fontanar vimos un incendio forestal y ahí lo del Helicoptero soltando el agua

Un abrazo
 

Archivos adjuntos

  • 100_1717.jpg
    100_1717.jpg
    123,5 KB · Visitas: 0
  • 100_1718.jpg
    100_1718.jpg
    130,2 KB · Visitas: 0
  • 100_1719.jpg
    100_1719.jpg
    154 KB · Visitas: 0
  • 100_1722.jpg
    100_1722.jpg
    100,2 KB · Visitas: 0
  • 100_1723.jpg
    100_1723.jpg
    131,1 KB · Visitas: 0
  • 100_1728.jpg
    100_1728.jpg
    34,3 KB · Visitas: 0
gracias Manuel y Magda, ya he guardado las fotos de la paliza que nos metimos, menudo calorazo que pasamos, pero fue bonito.

Un abrazo Lali
 
Enhorabuena a todos esos del BARSA por el partidazo de ayer, ya que nos hicieron disfrutar con el buen futbol, pero lo que no les perdono en que en Madrid se fueran a celebrarlo a la Cibeles.

Saludos.
 
Muchas gracias, familia. Ha sido un placer poder competir sanamente este fútbol con todos vosotros. Ya que lo mejor de la temporada ha sido poder reirnos todos juntos de nuestras bromas y diferencias futboleras.



Un saludo Lali


barcelona-fc.gif
 
Felicitacion

Felicitacion

Felicidades a los Cules
juanma no te van a caber los titulos en las ......zapatillas
un abrazo campeones

:cheers::cheers::cheers:
 
Mucas gracias Jesan, pero no te preocupes que ya me he comprado otras mas grandes adivinando lo que se avecinaba.
Un saludo:blob5::blob5:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com