Webcampista.com

mucho más que un foro

viaje Portugal 2009

hola, yo estuve hace unos dias en lagos y es una zona preciosa , estuve en el camping Turiscampo y muy bien.
Ten en cuenta lo q te dice el compañero ivanele, ya q si necesitas asistencia medica (espero q no), no tienes q romperte la cabeza rellenando papeles e historias, ya nos contaras.

saludos.
 
Hola me recomendais subir hasta el parque Peneda-guerés? o visitar el parque del douro? nos recomendais alguna playa con poca gente y bonita? ´Que sitio no os perderiais si fuerais vosotros?

Me acabo de poner manos a la obra con el itinerario! a ver que tal!
 
nosotros tambien vamos en Julio al Algarbe pero aun no sabemos a que camping, podriamos quedar todos en uno jejejejejejeje
 
Hola yo tb marcho a Portugal pero mas tarde en Septiembre.
El otro año estuve por la zona de Setubal en un pueblo de pescadores precioso Sesimbra, el camping esta un poco machacado pero esta cerca del pueblo y de la playa para un par de dias esta bien.
Si quieres playas desiertas te recomiendo la zona de Sao Jacinto en la reserva natural de las dunas de Sao Jacinto cerca de Aveiro, hay un camping de Orbitur.
Me gustaria que me recomendarais algun camping por la zona del Algarve que no este muy aglomerado de gente que vaya de marcha. Estaba pensando en ir al de Albufeira pero un amigo me ha dicho que no pudo dormir de los jolgorios que se montaban.
Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com