Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta consejo sobre campings en costa andaluza

sandrukymp

calladit@
Hola a todos!

Me gustaría pasar unos días en verano en algun camping en la costa andaluza, preferiblemente en la costa tropical para estar cerca de Granada.

Nos gustaría alojarnos en un camping agradable, cerca de alguna playa en la que poder bañarnos, con sombra y en el que no haga demasiado calor, si es que esto es posible en julio en Andalucía... por esta razón del calor hemos ecogido la costa tropical, suponemos que las temperaturas serán más suaves que en otras zonas de la región, no?

Si además fuera tranquilo y con zonas verdes mejor que mejor... y sobre todo quisiera saber a cuáles NO recomendáis ir, para no equivocarnos en la elección...

Muchas gracias a todos!
 
Muchas gracias, creo que en Granada me quedaré en el camping las Lomas, que tiene muy buena pinta y he leido muy bien en el foro.
Sin embargo aun no he podido decidirme por ningun campinbg en la playa, si alguien tiene alguna recomendación será más que bienvenida!
Mil gracias y un saludo de esta sevillana que vive en Berlín :)
 
Pues hablan muy bien de los campings de la costa de Cadiz... igual tienes más donde escoger...
 
Nosotros fuimos hace 5 años al camping "Don Cactus" en Carchuna (Granada), da directamente a la playa, aunque no era muy buena por ser de piedras y pedruscos por lo que es recomendable llevar zapatillas de agua, aunque al lado tienes Calahonda, Torrenueva y Motril con mejores playas. En la zona aparte del baño el pescaito y ¡ojo!, las berenjenas con miel de rechupete.

El camping estaba bien, era mas o menos familiar, estaba limpio no era muy caro pero eso si te cobran por el uso de todos los servicios, desde las duchas, hasta la piscina con un pase por la mañana distinto al de la tarde, aún así sale bien de precio y para los niños tiene también animación y un minizoo (creo recordar), aparte una zona de barbacoas independiente de las parcelas. Las parcelas son amplias y las hay con toma de agua, desagüe y electricidad.
El restaurante está bien, amplio y no muy caro.

Creo que puede ser unos de los mas cercanos a Granada y que están en la playa.
 
Muchas gracias!

No he leído muy buenos comentarios de este camping Don Cactus, pero por lo que me cuentas no está tan mal como había llegado a pensar... alguien da más?
 
Yo no te recomendaría Don Cactus en Motril: muchas moscas, los servicios sucios, en medio de un monton de naves agrícolas y rodeado de sembrados bajo plástico por todas partes. Cada vez que te quieras meter en la piscina a apoquinar... y la playa malísima.

En las Lomas he estado varias veces y muy bien, solo que está más en el interior, bueno si piensas en visitar Granada ciudad y Sierra Nevada.

Si piensas más en la costa granadina, no sería mala opción el camping Orgiva, pequeñito pero bueno y limpio, sin aglomeraciones, y a las puertas de la Alpujarra, Granada, y la costa tropical.
 
Muchísimas gracias por ese consejo de Órgiva!

Le echaré un vistazo ahora mismo!

Muchas gracias atodos por vuestra ayuda!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com