Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Enhorabuena Eva, excelente noticia.
Que tengas suerte en tu proyecto Angel, y enhorabuena también por los buenos amigos ... a veces son necesarios.
 
OSCAR.las niñas estan colocadas cada una en un sitio.no pueden cambiarse .
asi que AGATHA es la que tengo en el lado izquierdo,la que nacerá primero.
y NOA está en mi lado derecho y es la que nacerá en segundo lugar.
 
Aunolose, me encanta lo de los asteriscos ...
 
Bueeeno, misterio desvelado.
La verdad, es que me alegra que estés tan contento, y es para estarlo. Como dices, no es lo mismo intuirlo , uqe el que te lo digan y, ademas, disfrutar del moemnto.

A ver si el proyecto que os ha surgido en mente, conseguis llevarlo a cabo, ya seria el colmo, trabajar en lo que te gusta, con personas de tu total confianza... Aunque puede ser un arma de doble filo... muchas amistades se han truncado cuando ha habido intereses de por medio.

Solo puedo decirte que ánimo, que con el tesón que le pones a las cosas, seguro que os puede salir algo bueno y eficaz.
Me alegro de verdad.

Ah... yo también rescaté mi estado de ánimo ... hable de él en 2 ocasiones....:)

Tienes razón Marta... Pero de momento como los tres tenemos mucha ilusión y sabemos que parcela podría ocupar cada uno, creo que no habría problemas... Tenemos algo en común, desinterés, pero claro, si llegáramos a vivir de ello a lo mejor podría haber momentos de tensión... De momento se han resuelto al momento y eso es lo que nos hace pensar que podríamos hacer algo juntos... Pero repito, no es más que una idea muuuuy verde. Si hubiera alguna novedad ya os la contaría, hoy por hoy, seguimos cada uno en lo suyo... Bueno, mañana nos reunimos para hablar de ello en nuestra oficina favorita... El restaurante asturiano, jajaja... ¿no dicen que los buenos negocios se fraguan alrededor de una buena mesa? :D Espero que aclaremos algo antes de la segunda de sidra :drunken:.
 
Animo Ángel, hablando se entiende la gente, dejadlo todo claro para evitar problemas, "las cosas bien hechas, bien aparecen", es decir, es mejor que ahora que sois amigos (aún :D ) habléis de dinero lo que haga falta, de horas, de dedicación, en fin, de lo que se os ocurra, así después no habrá tantos problemas (creo yo), ANIMO
 
OSCAR.las niñas estan colocadas cada una en un sitio.no pueden cambiarse .
asi que AGATHA es la que tengo en el lado izquierdo,la que nacerá primero.
y NOA está en mi lado derecho y es la que nacerá en segundo lugar.


Ese también es un buen método, desde luego :D
 
Aunolose, me encanta lo de los asteriscos ...


:oops: :oops: pues si os digo que una de las cosas que echo de menos de los amigos que tengo ahora es poder hablar de mujeres...


Edito, joe, estoy quedando fatal, no me refiero solo al físico, me refiero a poder hacer chistes y cosas así, igual además de descubrir que soy anarquista, descubro que soy un salido



(como si no lo supiera ya :oops: )
 
No sé si lo he puesto, pero..., adivinar a quien va dirigido...

17707d1242751159-el-cafe-con-webcampista-ii-manolito-lo-que-me-haces-decir.jpg
 

Archivos adjuntos

  • manolito - lo que me haces decir.jpg
    manolito - lo que me haces decir.jpg
    58,9 KB · Visitas: 0
bueno os cuento.
he venido de la eco.
mis gordis pesan ya.
AGATHA 1.660 gr
NOA 1.800 gr
me han dicho que están supergeniales.vamos a este paso serán como marc de grandotas...
tengo unas ecos 4D porque estaban probando el cacharro..luego escaneo y las pongo.

Tienen un peso estupendo!!!
Te cuento que a mí en el segundo embarazo me descubrieron que no hacía peso y nació a las 35 semanas con 1.615g,menos mal que sólo le hacía falta coger peso no hubo ninguna otra complicación...aunque nos tiramos en el hospital 23 días,me la llevé a casa con 2.170g.
 
Nada, que no me dejan esta tarde...

Ángel yo también te animo, para que decidas lo que sea, igual como dices tu, acaba en cuatro reuniones.

Batallita sobre amigos montando empresas: El del cerdo ¿os acordáis? monta un negocio con dos chicas, amigas suyas, al poco una se casa y solo pensaba en tener un crío, tal y como iban las cosas, que uno se diera de baja era un caos, resultado, no acabaron mal pero casi, quedan solo dos, con esta la amistad tenía que ser de la os..a para llegar a dormir juntos y solo pensar en dormir y eso que si lo hicieron fue por que hacía frío (os aseguro que ella no era ningún callo)**se casa, y se va a vivir en otro pueblo, primero iba por las mañanas, después solo 3 mañanas, después "cuando hacía falta" antes de que se acabara una relación así, prefirieron separarse y cada uno por su lado... al menos siguen siendo amigos, eso si.

PD: Aunque es muy anterior a la relación, el marido no lo sabe, si lo conocéis no se lo contéis ¿vale? :D , no creáis que he contado un secreto, lo sabe "todo" el pueblo..., de él...

** Esto ha sonado muy machista, el tiene/tenía mucho exito con las chicas, sobre todo por su labia, pero no me sale decir lo mismo, digamos que "es majo".

:D Pues si lo de "llegar a dormir juntos y sólo pensar en dormir" es considerado tener una amistad de la os..a... te contaré una cosa que no es ningún secreto... (y vamos con otra intimidad más para el día de hoy...). Cuando tuve que ir a Barcelona para recoger mi caravana (la compré en la FIRA hace más de dos años) una de ellas quiso acoplarse porque tenía allí un ligue, ella es mona, mona... Claro, como ya era muy amiga mía y ambos teníamos claro que no habría ninguna historia rara entre nosotros, no tuve ningún problema en que me acompañara, además así podíamos turnarnos en el viaje de ida para conducir, lo único que me preocupaba es que mi mujer pensara lo que no es, cualquiera no deja a su marido viajar con su mejor amiga... Salimos una tarde-noche e hicimos noche en un hotel de carretera... Cada uno en su camita, pero en la misma habitación... Sin cortes y con naturalidad, ambos tenemos las cosas bien claras... Hasta mi mujer las tiene, que también es muy importante, pero que muy importante :D
 
Hola, buenassss.

Esta tarde me tocó trabajar, se me ha pasado muy rápido no ha faltado nadieeeee.

Esta mañana un chico me hizo sentir genial , cuando le pregunté por las cosas positivas o buenas que le habían sucedido este año( es el tiempo que lleva con nosotr@s), me dijo " nada... bueno sí, conocerte a ti" El que dijera algo así cuando empezó era inimajinable por muchisimos motivos. Después hemos sacado una lista bastante larga.

A qué viene esto, primero a cómo te alegran la vida las pequeñas cosas que te van sucediendo y, segundo, qué poco conscientes somos, a veces, de la cantidad de momentos estupendos que rodean nuestras vidas.
 
Os dejo, después os leo. Hasta luegooooo
 
Hola, buenassss.

Esta tarde me tocó trabajar, se me ha pasado muy rápido no ha faltado nadieeeee.

Esta mañana un chico me hizo sentir genial , cuando le pregunté por las cosas positivas o buenas que le habían sucedido este año( es el tiempo que lleva con nosotr@s), me dijo " nada... bueno sí, conocerte a ti" El que dijera algo así cuando empezó era inimajinable por muchisimos motivos. Después hemos sacado una lista bastante larga.

A qué viene esto, primero a cómo te alegran la vida las pequeñas cosas que te van sucediendo y, segundo, qué poco conscientes somos, a veces, de la cantidad de momentos estupendos que rodean nuestras vidas.

Pues sí,te han alegrado el día...:D
 
Animo Ángel, hablando se entiende la gente, dejadlo todo claro para evitar problemas, "las cosas bien hechas, bien aparecen", es decir, es mejor que ahora que sois amigos (aún :D ) habléis de dinero lo que haga falta, de horas, de dedicación, en fin, de lo que se os ocurra, así después no habrá tantos problemas (creo yo), ANIMO

Yo creo que primero habrá que saber que es lo que podemos hacer y calcular si puede ser un producto de éxito en los tiempos que corren... Después buscar subvenciones si las hay, ver si nos tenemos que hipotecar, hasta cuanto estamos dispuestos a ahogarnos... Si pasáramos esa fase, ya podríamos hablar de la organización de lo que sea... Pero vamos que está la cosa muuuy verde aún.

Pues me ha parecido muy bonito,me he emocionado y todo.

Espero que todo os vaya bien a los tres y salga algo de esas reuniones:D

Gracias a todos por lo ánimos. :cheers:
 
:D Ya os había contado algo días atrás porque la pequeña historia se remonta a cuando Aunolose saco a debate el tema de los amigos de verdad...

Intento no recrearme en los matices para intentar resumir de nuevo... Resulta que aquello me dió que pensar y ós dije que los que podía considerar mis amigos íntimos no llegaban a completar los dedos de la mano... En realidad dos amigas y un amigo.

Pues bien a una de ellas, a la que se sienta a mi derecha ocho horas o más al día desde hace casi nueve años, le hablé de este tema. Yo la consideraba mi amiga de verdad, siempre ha estado ahí para lo que hubiera necesitado, siempre ha tenido detalles, muestras de confianza, confidencias... Pero yo no acababa de responderle del todo y de demostrárselo... Así que aprovechando que salió el tema en el café le pregunté que era para ella un amigo de verdad. La respuesta fué clara, aquel que está por mantener esa amistad y no te defrauda nunca, no te agobia y sin embargo está cuando lo necesitas y además es un placer para mí el que sea recíproco... -Angel, tú eres mi amigo de verdad- me dijo... No es lo mismo que tú lo intuyas a que te lo digan expresamente... Me encantó... Esto fué el jueves pasado. Aprovechamos para contarnos una serie de cosas que sólo se le confia realmente a los íntimos amigos y pasamos el resto del día con miradas y sonrisas de complicidad.

Quería contároslo porque en ese momento y ahora me siento muy feliz de haber vivido ese momento y de tener esta sensación... ¿Ñono? ¿"Ainssss"?

Esa misma noche hablando por el mesenguer con mi amigo el que vive en Alemania, le pedí que me orientara sobre mi viaje a la Selva Negra y tras enumerarme una serie de lugares en el último en vez de poner, ruta en bici, ruta de senderismo, museo, etc, ponía disfrutar con tus amigos y hermano... ¿? Torpe de mi esa parte no la entendí y me aclaró que él me cosideraba su hermano... Entonces emocionado le comenté lo de que tras nueve años esta mañana mi amiga me había dicho lo que ya os he contado, a lo que me respondió -Ya ves, y han hecho falta 20 años para que yo desde la otra punta de Europa te diga hoy esto...-

Ya aprovecho para contaros algo que me tiene un poquito animado también porque me hace tener ilusión en estos tiempos difíciles que corren...

Hace casi un mes, harto de mi situación laboral (que también se cansa uno de cobrar y no tener nada que hacer), harto de mi jefe que se pone nervioso, despotrica más de la cuenta y tras catorce años de soportarlo, comienzo a no poder más, le dije a esta amiga, -me parece que en esta empresa tengo los días contados, no se hacia donde voy a enfocar mi vida laboral, pero igual te quedas solita de un momento a otro- y muy emocionada me contestó que eso no se lo dijera ni en broma, que si yo me iba ella no se quedaba... Me sorprendió y me llenó tanto que no sabía como actuar... Le di dos besos y las gracias... Pero tras estar pensativa un rato me dijo -¿Y si montamos algo los dos juntos?- mi mente comenzó a funcionar a mil y le dije -¿y si lo hacemos los tres?- refiriéndome a la otra amiga mía y que también lo es de ella. :D Le pareció estupendo, así que aprovechamos el día del cumpleaños de nuestra amiga común para comentárle el plan y está encantada... Tanto, que ya hemos tenido un par de reuniones para ver que y como podíamos emprender algo juntos... Igual al final se queda en cuatro reuniones, pero ahora mismo para mí lo importante es esta sensación de haber confirmado que estamos, los unos por los otros de verdad y podemos ser un buen equipo...

Aprovecho el tema de los amigos, que como ves Marta, he sacado de nuevo a flote días después, para decir que en este foro también pienso que tengo algunos amigos de verdad y ellos saben quienes son... Tanto en público, como a través de la mensajería privada, me han demostrado muchas veces que están ahí... ;-)

Y bueno, hasta aquí el capítulito de hoy... Mañana más, jejeje.

Angel, son unos momentos muy bonitos e intensos los que has vividos, esos que sabes que solo vivirás con amigos de verdad. Gracias por compatirlos con nosotros. Y si esa idea que teneis sale a cabo os deseo lo mejor, tú lo sabes...:flower:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com