Webcampista.com

mucho más que un foro

Donde puedo ver un video caravana plegable

ryo

calladit@
hola no sabia esto de las caravanas plegables rigidas, y me ha resultado muy curioso

estoy buscando en google y youtube videos pero no veo ninguno

alguien sabe de algun link para ver un video del tema????

un saludo
 
Hola yo soy propietario de una y en este foro tenemos un hilo abierto al respecto, en mi firma podrás ver alguna foto de mi caravana pero si quieres saber mas solo tienes que preguntarlo, vídeos se que hay pero son difíciles de encontrar, y están en otro idioma.
te dejo el enlace del hilo del club de caravanas plegables.
un saludo.
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/18085-club-caravanas-plegables-77.html
 
impresionante, joder si que esta guapa

¿ como es que no hay mas de estas ?

es que lo veo supercomodo, para guardarla y todo

lo que parece es que no tiene baño ¿ no ?
 
La pega que le veo es que no tiene armarios, ni campana extractora para la cocina...
¿Dónde se guardan las cosas?
 
Ocatina, yo la tengo y si que tiene armarios y, como no cocino dentro salvo si hace malo, poner el microondas pues no echo de menos la campana extractora, por lo demás, caben muchas cosas dentro.
Haz una visita al hilo de plegables y allí te podrán dercir.

Isa
 
yo tengo una esterel como la del video, no tiene baño , armario si que tiene , campana estractora no tiene ,y las cosas se guardan todas dentro de la caravana , son super , y yo creo que el baño no es tam importante , yo tengo un quimico pequeño , y me sirve estupendamente, si teneis interes en ellas mirarlo
 
Sí claro que ha de tener armarios, pero sólo los bajos y los arcones, pero armarios altos no los veo.
Tampoco veo que tenga claraboyas en el techo.
 
pues tiene armario alto , y clarboya en el techo
 
en cuanto tenga tiempo os pongo unas fotitos
 
esta no es mia , pero para que veais el armario la cocina y la cama, grande , luego tiene otra mas pequeña
 
4antes4.JPG
 
ocatina, si miras la fotos de mi firma te aclararán algo, se ve el armario grande, los armarios le los altillos, y la claraboya, evidentemente no tiene muchas de las cosas que tiene una caravana normal pero es que entonces no tendría su gracia, si tuviera baño, claraboya panorámica, microondas integrado, armarios grandes, campana extractora y mueble bar, no sería una plegable, sería una 500 por lo menos, hay que tener en cuenta que en estas caravana también prima mucho las medidas ya que la mía por ejemplo mide 2,09 de ancho X 4,35 de largo, y una vez plegada tiene 1,45 de alto, creo que no se le puede pedir mas a una caravana de esas dimensiones, además como te dice tuna e Isa, el baño tiene solución, nos llevamos un portátil y listo, y lo de el extractor, como la mayoría cocinamos fuera no nos hace falta, también tienen otra ventajas, como la de que te cabe en una laza de garaje, quitándote quebraderos de cabeza de donde metes la caravana.
Bueno no sigo que me emociono, como verás tengo una posición bastante definida con respecto a las caravanas plegables.
Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com