Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping la Dunas (Puerto de Sta. Maria)

@ntonio

Participativ@
Quien conoce este camping y que opiniones tiene, tenemos pensado ir unos dias a final de este mes.
Saludos
 
Nosotros estuvimos en 2003 y guardamos muy buen recuerdo. Camping grande, muy cuidado, servicios limpios aún en pleno agosto y con el cámping a tope, piscina enorme, mucha sombra...
En contra, el exceso de polvo. Las parcelas tenían mucha arena de playa y con el levante se levantaba mucho polvo.
AH ! y también la entrada al camping, dificultosa. Al menos, cuando llegamos nosotros, un domingo por la mañana. Como está enfrente de la playa y de un paseo, estaba lleno de coches, incluso algunos impedían parar en recepción, con lo que dejé coche y caravana en el paseo.. se armó un pitote...:argue::argue:
 
Yo estuve hace dos años en julio, me gustó, extremadamente limpio, en los servicios y duchas nunca falta la señora de la limpieza, buena piscina, al lado de la playa aunque hay que andar un trozo grande desde donde están las parcelas hasta la salida. La playa no es muy buena, pero puedes coger el coche e irte a valdelagrana. Las parcelas están en un pinar bastante frondoso, con muchas sombras, los carriles son de tierra, pero los riegan a diario para que no haya polvo.

Me gustó mucho el ambiente del Puerto de Santa María por la noche, en la zona del puerto tienes muchos bares con buen pescaito, el mas famoso es Romerijo, donde puedes comprar los famosos cartuchitos de pescado o marisco y luego comertelos en sus cervecerías, de día puedes visitar bodegas como Osborne y otras, en fin, que no te aburrirás.

Un saludo.
 
Estoy de acuerdo con los compañero, nosotros hemos estado en varias ocasiones y siempres hemos estado muy agusto, muy cerca de la playa, el pueblo al lado y si quieres ir a Cádiz, puedes ir en barco durante todo el dia.Un saludo cordial desde Badajoz.
 
Hoy hemos llevado la caravana a Sevilla (Revision anual), asi que el miercoles iremos a por ella y pa el puerto, me ha gustado la idea del barco.
Saludos
 
Si estás hasta el fin de semana quizás nos veamos. Yo guardo mi caravana en ese camping desde hace 21 años. Si, si, desde 1988, cuando se inauguró. Me gusta El Puerto y su ambiente.
La caravana la tengo en una parcela pero siempre en orden de marcha, lista para enganchar. Prefiero tenerla allí a tenerla en un aparcamiento en Sevilla. La disfruto más.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com