Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic El cubata con Webcampista

ahi te queda pagada para la noche, ah y por cierto si te da vuelta que me imagino que de se la dejas a yoko de propina.
Si esta el guitar no le dejes ni un centimo y pidele la vuelta porque este se olvida de dar las vueltas.


Se queda con tó , jejej , menos mal que el bote lo explotamos a medias...
 
 
ahi te queda pagada para la noche, ah y por cierto si te da vuelta que me imagino que de se la dejas a yoko de propina.
Si esta el guitar no le dejes ni un centimo y pidele la vuelta porque este se olvida de dar las vueltas.

Muchas gracias!! Si ejjjque es lo que yo digo, el mejor cliente, que paga, que invita y encima deja propina.... Ole ahí!

Te vamos a echar de menos este finde. Pásatelo genial!
 
 
 
cubatas3.jpg


Bueno Angel, A REY MUERTO REY PUESTO, !!!!! VIVA EL REY!!!!
Felicidades, porque a partir de ahora te haras cargo del chiringuito.
pues a celebrarlo como se merece, tomemosnos estos cubatas a la salud del difunto.
SALVE...... ANGELGUITAR.
 
Buenas tardes a tod@s!

(no sé poner la foto en grande)
 

Archivos adjuntos

  • 4498_82893968356_789593356_1696097_5758024_n.jpg
    4498_82893968356_789593356_1696097_5758024_n.jpg
    68,8 KB · Visitas: 0
Buenas tardesss...!!

Quien me pone un Jack Daniels doble sin hielo y , por supuesto , sin alcohol ???



Jejejejeje .
 
Buenas tardesss...!!

Quien me pone un Jack Daniels doble sin hielo y , por supuesto , sin alcohol ???



Jejejejeje .

Buenas tardes!

Yo te lo pondría pero..... Hay de "eso" aquí??? Ande está??? :D
 
Hola wapa , buenas tardes , si , hay de " eso " aqui . Coge la llave que está en el tercer cajon bajo la maquina del cafe , y en el almacen hay un armario con puertas metalicas , blindado . Allí estan las bebidas buenas .

Las de las estanterias son de garrafón , esas dejalas para los clientes , que como son unos borrachuzos , se beben hasta el agua de los floreros...
 
Hola wapa , buenas tardes , si , hay de " eso " aqui . Coge la llave que está en el tercer cajon bajo la maquina del cafe , y en el almacen hay un armario con puertas metalicas , blindado . Allí estan las bebidas buenas .

Las de las estanterias son de garrafón , esas dejalas para los clientes , que como son unos borrachuzos , se beben hasta el agua de los floreros...

Joer, pues alguién se habrá llevado la llave porque dónde dices tú, no está. Así que parece que te vas a tener que beber garrafón de los clientes....

De todas formas, espera que voy a seguir buscando, aunque aquí hay mucho chorizo, ya lo sabes...
 
Tranquila , el chorizo ya acaba de volver de finde y , jajajajaj , va a recontar la caja...juajuajuajuajuaj

Pero si está tieza der tó..., juajuajauajau

Animalito , no sabe que la hemos despelucao nosotros , Yoko.. , jajajajaja
 
ssssshhhhhh... Callaaaaaaaaa... verás tú cómo se entere... pal callejón me echa, no ves que está deseando.... :D
 
ssssshhhhhh... Callaaaaaaaaa... verás tú cómo se entere... pal callejón me echa, no ves que está deseando.... :D


Tranquila , en el callejón tengo aparcado el...

maserati-mc12corsa01.jpg



Así nos damos a la fuga antes....
 
Bueno , me voy a la ducha .

Aqui os dejo con 12.999 " chorradas mias " publicadas . A la vuelta celebraremos las de 13.000 , así que aprovechaos , dejo la barra abierta .

Yo pago , bebed lo que querais....
 
Bueno , me voy a la ducha .

Aqui os dejo con 12.999 " chorradas mias " publicadas . A la vuelta celebraremos las de 13.000 , así que aprovechaos , dejo la barra abierta .

Yo pago , bebed lo que querais....

:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5: Pues para celebrarlo contigo....una cocacola!!!:D

Enhorabuena,rey del teclado:king:!!!!!jajajajaja
 
:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5: Pues para celebrarlo contigo....una cocacola!!!:D

Enhorabuena,rey del teclado:king:!!!!!jajajajaja


coca-cola-0-2cl-retornable.jpg



Hecho , pues una para tí y otra para mí .

Además , en esta ocasión , te los dedico a tí....
:happy1:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com