Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Compra online de bateria AMG, no de gel.

Andy71

locuaz
Ahora que ya tengo pedido el mover Enduro, me falta la batería.

Por lo que podido entender de todos los hilos que he leido, la mejor es la de gel, pero tambien la mas cara.

La mas barata seria la típica de arranque de los coches, de ácido.

Ni tanto ni tan poco.

Ha parte de gel y de ácido, he creido entender que tambien hay AMG y de plomo.
Mi intención es instalarla en el arcon de debajo de la cama.

¿donde puedo conseguir una de estas?
 
varios foreros han comprado aqui

BaterÁ*as - lulukabaraka.com

Has dado en el clavo.

Creo que voy a pedir esta:
BaterÁ*a 100A AGM Ultracell - lulukabaraka.com
17829d1243166079-compra-online-de-bateria-amg-no-de-gel-bateriaultracell100.jpg


La quisiera meterla en esta caja debajo de la cama
17828d1243165800-compra-online-de-bateria-amg-no-de-gel-caja-bateria.jpg

lo que pasa que me mosquea lo que pone en la bateria
DO NOT CAHRGE IN A SEALED CONTAINER
NO CARGAR DENTRO DE UN CONTENEDOR SELLADO.
 
Hola yo la puse en un cotenedor ermetico, pero le puse un tubo de de escape dicrecto a la calle, en caso de que orijinara gases salen directos a la calle
 
Un detalle tanto las baterías de ácido como las de AGM, producen emanación de gases y estos gases son toxicos.

si instalas una batería de estas mi recomendación es que lo hagas en un compartimento aislado del habitáculo, y con abundante ventilacion, como van instaladas en los coches.

Pero si justamente compro una de AGM porque dice que son estancas....

Baterías AGM

Las baterías AGM no contienen líquidos ni geles, pueden trabajar en cualquier posición, incluso volcadas. Totalmente selladas. Alta capacidad de ciclos de carga y descarga.
 
Yo tengo una instalada en el arcón delantero, nunca he tenido ningún problema.Un saludo cordial desde Badajoz.
 
aprovecho el hilo para preguntar cuanto duran estas baterias ya que la de mi mover hace un año que me lo instalaron y creo que ya no me rinde como antes por cierto yo tengo siempre conectada la caravana a la luz directa de casa y el cargador electronico de la bateria del mover tambien pregunto ¿Es mejor tenerla conectada o desconectada?
Gracias y un saludo a todos
KARLUS
 
Yo compre 2 AGM de 85A en lulukabaraka.com para el enduro que compre esta navidad en Ingleterra. Tuve un problema con una bateria y me la sustituyo sin ningun problema, es una persona seria. En cuanto a la bateria esta dentro de la caravana en el arcon debajo del sofa y no hay ningun problema de gazes.
 
Yo compre 2 AGM de 85A en lulukabaraka.com para el enduro que compre esta navidad en Ingleterra. Tuve un problema con una bateria y me la sustituyo sin ningun problema, es una persona seria. En cuanto a la bateria esta dentro de la caravana en el arcon debajo del sofa y no hay ningun problema de gazes.

Buenas noches, Periquin.

Que tal ese pedazo de movedor ????
No sabía que al final comprastes las baterias en lulukabaraka.
Estoy totalmente de acuerdo en que Victor es una persona seria.
Nosotros (mi hermano y yo) le compramos 2 baterias AGM 85 Ah y hace 15 días le hemos comprado un cargador de baterias.
Serio, rapido y eficaz.

Un saludo desde Cáceres.
 
Como esta llevo 2 y me ban de perlas,
 
Un detalle tanto las baterías de ácido como las de AGM, producen emanación de gases y estos gases son toxicos.

si instalas una batería de estas mi recomendación es que lo hagas en un compartimento aislado del habitáculo, y con abundante ventilacion, como van instaladas en los coches.

¿pero es cierto lo que dice trotacaminos?

en la página de lulukabaraka.com pone:
Baterías AGM

Las baterías AGM no contienen líquidos ni geles, pueden trabajar en cualquier posición, incluso volcadas. Totalmente selladas. Alta capacidad de ciclos de carga y descarga.
 
Pero si justamente compro una de AGM porque dice que son estancas....

Baterías AGM

Las baterías AGM no contienen líquidos ni geles, pueden trabajar en cualquier posición, incluso volcadas. Totalmente selladas. Alta capacidad de ciclos de carga y descarga.

Vale si, de acuerdo, y porque recomiendan en la inscripcion del lateral de la bateria, que no se instalen en compartmentos estancos.

Hay una teoria de que no se deben de poner las baterias en el cofre delantero, porque estan las botellas del gas, aunque sea como en mi caravana el compartimento mas verntilado, incluso muchos vendedores de caravanas asi lo manifiestan, pues bien yo la bateria del Mover, la llevo en el cofre delantero, a pesar de que es de gel, instalada por el concesionario vendedor de la caravana, y he pasado las revisiones del gas, lo que no se debe hacer nunca es usar las tuberias rigidas como masa de la instalacion electrica, y añado, en el habitaculo puede haber tambien fugas de gas, mas porque en mi caso hay cuatro elementos que lo consumen,por tanto mas riesgos de posible explosion.

Un apunte, tambien dicen que la sin no tiene alcohol, pero todos sabemos que tiene, unas decimas, pero tiene.

Saludos manchegos.
 
Bueno yo voy a dar mi opinion, yo creo que no pasa nada por poner dentro de la cv la bateria yo la llevo bajo el sofa y las emisiones que emite son minimas inapreciables (de momento llevo acido ya que me la reglaron). Ademas algunos vehiculos llevan la bateria dentro del habitaculo por ejemplo audi a5 o a6 no recuerdo. peugeot 8o7 y alguno mas.
 
¿pero es cierto lo que dice trotacaminos?

en la página de lulukabaraka.com pone:
Baterías AGM

Las baterías AGM no contienen líquidos ni geles, pueden trabajar en cualquier posición, incluso volcadas. Totalmente selladas. Alta capacidad de ciclos de carga y descarga.

Hola Andy 71,

Te cuendo mi experiencia.

Yo compré el movedor a los ingleses, a luluka la bateria AGM, compré el cofre estanco (de eso nada, ya que tienen salidas de aireación por la tapa) y lo monté todo debajo de la litera trasera.

He leido la documentación de la bateria. Las AGM se pueden poner incluso volcadas por lo que no emanan gases.

Lo de no cargarlas en lugares estancos: puede ser debido a curarse en salud por parte del fabricante, de todas formas, las AGM no generan gases por lo que pueden sellarse completamente y por tanto volvarse sin miedo.

De todas formas, las caravanas como las knaus están muy bien ventiladas por lo que no te de miendo.

-Saludos-
 
Hola Andy 71,

Te cuendo mi experiencia.

Yo compré el movedor a los ingleses, a luluka la bateria AGM, compré el cofre estanco (de eso nada, ya que tienen salidas de aireación por la tapa) y lo monté todo debajo de la litera trasera.

He leido la documentación de la bateria. Las AGM se pueden poner incluso volcadas por lo que no emanan gases.

Lo de no cargarlas en lugares estancos: puede ser debido a curarse en salud por parte del fabricante, de todas formas, las AGM no generan gases por lo que pueden sellarse completamente y por tanto volvarse sin miedo.

De todas formas, las caravanas como las knaus están muy bien ventiladas por lo que no te de miendo.

-Saludos-

Comentar sobre las baterias de AGM que en el interior esta compuesto de acido sulfurico y fibra de vidrio.............las de gel son otra cosa
 
Pero entonces las Autocaravanas???
La gran mayoría llevan una o dos baterías en el interior ¿No?
Algunas incluso las llevan de ácido.
¿Hay alguna razon especial que yo desconozca por lo que una AC puede llevar una o dos baterias en el interior y las CV no ?
 
Pero entonces las Autocaravanas???
La gran mayoría llevan una o dos baterías en el interior ¿No?
Algunas incluso las llevan de ácido.
¿Hay alguna razon especial que yo desconozca por lo que una AC puede llevar una o dos baterias en el interior y las CV no ?

No todas, Axtrox, muchas como las de dos amigos mios, que llevan dos baterías auxiliares y placas solares, las lleban en compartimento exterior, bueno se entiende que las placas en el techo.

hay una cosa que no todos sabemos, es que muchas marcas y modelos de caravanas, los cofres delanteros no están preparados para soportar el peso por centímetro cuadrado que tienen las baterías, por eso los vendedores conocedores de ello, se niegan, o resisten a ponerlas hay.

Se ha dado casos de compañeros que las han ubicado en el cofre delantero, porque la instalacion la han hecho ellos y con el tiempo este no ha resistido.
 
No todas, Axtrox, muchas como las de dos amigos mios, que llevan dos baterías auxiliares y placas solares, las lleban en compartimento exterior, bueno se entiende que las placas en el techo.

hay una cosa que no todos sabemos, es que muchas marcas y modelos de caravanas, los cofres delanteros no están preparados para soportar el peso por centímetro cuadrado que tienen las baterías, por eso los vendedores conocedores de ello, se niegan, o resisten a ponerlas hay.

Se ha dado casos de compañeros que las han ubicado en el cofre delantero, porque la instalacion la han hecho ellos y con el tiempo este no ha resistido.

No todas, estoy deacuerdo...¿Pero las que las llevan?
Yo he visto AC con doble bateria dentro de los acornes del interior del habitaculo y otras debajo de los asientos del conductor y copiloto.
¿Por que en las AC no es malo ponerlas dentro y en las CV si?
Que alguien me lo explique.
 
Ahora recuero, mi coche lleva una batería de ácido de 100Ah en el maletero. Estamos hablando de un vehículo de gama alta, y si la lleva ahí será porque no puede ocurrir nada.

Trotacaminos, dices:Vale si, de acuerdo, y porque recomiendan en la inscripcion del lateral de la bateria, que no se instalen en compartmentos estancos.
La incripción de la bateria no dice eso, dice que no se CARGUEN en compartimentos estancos.

Supongo que será por lo que dicen los compañeros, por curarse en salud.



Entre unos y otros al final me habeis convencido. No tiene que ser mayor problema una bateria AMG.
La pido ahora mismo con su caja.
 
No todas, estoy deacuerdo...¿Pero las que las llevan?
Yo he visto AC con doble bateria dentro de los acornes del interior del habitaculo y otras debajo de los asientos del conductor y copiloto.
¿Por que en las AC no es malo ponerlas dentro y en las CV si?
Que alguien me lo explique.

Esta Claro, a otro amigo en una capuchina, se las colocaron debajo del asiento del acompañante, dos ademas, no tenian otro sitio, para poneslas, pero las baterias son de gel, fue entonces y despues con otro de una integal que las lleva en uno de los arcones laterales al chasis, cuando me explicaron los motivos de que las interiores eran de gel, y las que se ponian en arcones exteriores podian ser incluso de acido. decir por si viene al cuento, que una es Knaus y la otra Hobby, la tercera es una Roller Tean.
 
Ahora recuero, mi coche lleva una batería de ácido de 100Ah en el maletero. Estamos hablando de un vehículo de gama alta, y si la lleva ahí será porque no puede ocurrir nada.

Trotacaminos, dices:Vale si, de acuerdo, y porque recomiendan en la inscripcion del lateral de la bateria, que no se instalen en compartmentos estancos.
La incripción de la bateria no dice eso, dice que no se CARGUEN en compartimentos estancos.

Supongo que será por lo que dicen los compañeros, por curarse en salud.



Entre unos y otros al final me habeis convencido. No tiene que ser mayor problema una bateria AMG.
La pido ahora mismo con su caja.

Pues el mejor de mis deseos, son muy buenas baterias, lo unico que yo te digo que la pondria en el cofre delantero, si resiste claro.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com