Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Yo os quiero comentar que no soy mucho de preguntaros por todas las cosas pero que las leo y sigo igual. Quiero decir que aunque a Evamm no le pregunte por Marc sé que está pachuchillo, que nuestra Sidra está un poco flojita; que Piolin ha adoptado gatitos, que Aunnolose ha sobrevivido a Portaventura; que Bibilot anda a vueltas con su Ac y que ha compartido el fin de semana con Rafael y Esperanza y que estoy segura que ha sido estupendo. Que la peque de Ángel ha tenido su cumple....me olvidaré de algo pero que sepáis que lo leo y sigo todo y como dice Bibilot: "todo está en mi mente"

pues niña..has hecho un repaso que no está nada mal..
 
jajaja....... menudo poupourri que he hecho con ambas.... es cierto, Ana (Piolin) es la de la auto roja, preciosa por cierto . Y tiene 3 , como dices, la de 14 y una y uno... y son profes los dos ( en ésto he acertado?)...

Y Pingu, son 2, niño y niña?? y son de Elche... y han conocido a Bibi y a Perec este finde....y tienen cv... leí lo del piargüismo, es cierto....

Al entrar más o menos las 2 al mismo tiempo al cafe... me han descolocado por completo.

Jajajaja, hoy no das una... Pingu y el marido son profesores los dos (y biólogos) y tienen dos niñas grandes y un niño más pequeño... :D Son de Elche así que viven cerca de Rafael...
 
Originalmente publicado por angel-rutero
Buenos días

Castilla y sedotime... ¿Vamos dejando ya el vaso medio lleno?





Así así, el tiempo no acompaña mucho... no para de llover.
Pero algo mejor vamos.

He visto las fotos, la niña está para comersela! ¡que riquiña! que decimos por aqui.

Sidra, siento lo del familiar.
Eva, seguimos la evolución de Marc, a ver si no te contagia, ¡que lastima lo del movil-home!
Bibi, de eleccion como andamos?
¿de Merce sabemos algo?


 
Yo os quiero comentar que no soy mucho de preguntaros por todas las cosas pero que las leo y sigo igual. Quiero decir que aunque a Evamm no le pregunte por Marc sé que está pachuchillo, que nuestra Sidra está un poco flojita; que Piolin ha adoptado gatitos, que Aunnolose ha sobrevivido a Portaventura; que Bibilot anda a vueltas con su Ac y que ha compartido el fin de semana con Rafael y Esperanza y que estoy segura que ha sido estupendo. Que la peque de Ángel ha tenido su cumple....me olvidaré de algo pero que sepáis que lo leo y sigo todo y como dice Bibilot: "todo está en mi mente"

Castilla, estoy contigo, también estoy pendiente a todo aunque no siempre lo refleje en mis posts, además imagínate si todos lo hiciéramos a diario, esto sería una locura... Lo que pasa es que esta mañana estaba paradilla la caferería y me ha dado por hacer el repaso para activar un poco. :D

Me alegro de que hoy reboses optimismo.
 
Buenos días


.
Bibilot... ¿De intrigas y misterios cómo andamos? :D. Bueno, ya nos contarás, seguro que os decidís pronto.


jajajaj. lo que me está costando esta, espero que no se larguen esos flequitos , estoy deseando dar la noticia.

Te leo contento y eso me gusta.Se nota que" has dormido " bien. Las velas te sientan de maravilla :D


Has hecho un buen repaso
 
Jajajaja, hoy no das una... Pingu y el marido son profesores los dos (y biólogos) y tienen dos niñas grandes y un niño más pequeño... :D Son de Elche así que viven cerca de Rafael...



como se nota que es lunes...jajajajja


lunes_008.gif
 
Buenas a todos, entro un momento solo a saludar. Que los que esteis malitos os pongais buenos y el resto que esteis buenos y que dure.
¿Mañana a quien le tocaban velas?
 
jajja... yo tambien leo aunque no conteste... aunque vaya lio tengo con Pingu y Piolin.... ahora mismo me voy a hacer una ficha para cada una y me la voy a estudiar!!

Entonces... que no me ha quedado calro.... ambas tienen 3 hijos???? :drunken::drunken::drunken:
 
Buenas Thunder!! ... pues se las pondremoa a Sidra, las velas... para llenarla la botella un poco... no te parece??
 
Pintar es un rollazo... Encima en casa sólo lo hago yo, sin nada de ayuda (cuña sobre la colaboración Oscar...), es más lo normal es que protesten porque para ellas nunca hace falta, o porque huele, o porque es incómodo, o porque hago corrientes para secar pronto...

Pintar no es sólo pasar el rodillo, es retirar muebles, descolgar estantes y cuadros, poner cinta de carrocero en todos los rodapiés y tapajuntas, mantener el suelo humedo para que los salpicones no se sequen y sea más cómodo eliminarlos, recoooortaaaar... ¡Uf! Todo solito.

Antes, hasta que llegó María hace tres años, pasábamos el mes de julio en un camping de playa y el de agosto de viaje. Durante ese primer mes, aprovechaba mi jornda contínua para pintar sin ellas por medio, protestaban porque me veían menos, pero se quedaba toda la casa lista en una semana... Ahora Ana no se quiere quedar con las dos sola en el camping, así que me las veo y me las deseo... Encima de lo poco que me apetece... La última vez fué estas navidades el comedor y ya está igual de nuevo... GRRRR!
 
Por Dios Marta ¡Que gato tan feo!
le estaba dando un sorbo al café de media mañana y me he atragantado jajajajajaja
 
Bibi... vaya fin de semana chulo que has pasado no?... espero esas fotos para morirme de la envidia..

Muy bien , muy bien, ... os tuvo que pitar los oidos porque los del café estuvisteis presente en nuestras conversaciones.

Conocimos más cosas del mundo de Perc. y Esperanza y de la familia Pingu.
 
Por Dios Marta ¡Que gato tan feo!
le estaba dando un sorbo al café de media mañana y me he atragantado jajajajajaja


jajajjaj.... lo siento..... sí que es feillo, pobre...pero es que los lunes son así... feos....
 
Pues Angel...nosotros hace bastante que no pintamos... no digo cuánto que me da vergüenza....cada verano tenemos la intencion ...pero se ha ido pasando...lo hacemos nosotros , también nos suele ayudar mi madre que para ésto... vale...
 
Muy bien , muy bien, ... os tuvo que pitar los oidos porque los del café estuvisteis presente en nuestras conversaciones.

Conocimos más cosas del mundo de Perc. y Esperanza y de la familia Pingu.

Tú cuenta todo lo que se pueda, jeje. Uno que es un curiosillo. :D
 
Pues Angel...nosotros hace bastante que no pintamos... no digo cuánto que me da vergüenza....cada verano tenemos la intencion ...pero se ha ido pasando...lo hacemos nosotros , también nos suele ayudar mi madre que para ésto... vale...

Yo es que sufro (se que no sirve para nada :neutral:), pero me gusta ver las paredes sin agujeros, desconchones o refilonazos... La pintura es lavable, pero con las niñas no es fácil mentenerla bien... Lo que llevo peor son las esquinas de las paredes, que en mi casa no tienen guardavivos internos y saltan los bocados a la mínima... ¡Y odio los protectores de aluminio por muy lacados en blanco que sean...
 
jajaja....... menudo poupourri que he hecho con ambas.... es cierto, Ana (Piolin) es la de la auto roja, preciosa por cierto . Y tiene 3 , como dices, la de 14 y una y uno... y son profes los dos ( en ésto he acertado?)...

Y Pingu, son 2, niño y niña?? y son de Elche... y han conocido a Bibi y a Perec este finde....y tienen cv... leí lo del piargüismo, es cierto....

Al entrar más o menos las 2 al mismo tiempo al cafe... me han descolocado por completo.


jaja, marta qué liada tienes, Pingu son profesores los dos, ignoro si también lo son la familia piolín, aunque él hace turno de noche como tu, recuerdas?
 
jajajaj. lo que me está costando esta, espero que no se larguen esos flequitos , estoy deseando dar la noticia.

Te leo contento y eso me gusta.Se nota que" has dormido " bien. Las velas te sientan de maravilla :D


Has hecho un buen repaso

Es que no sólo fueron las velitas... Creo que el "Miolastan", la playa, el parque en familia... Todo tuvo un poco de relación con el descanso... Pero es cierto que esta mañana estoy más contento que otras de lunes... Será porque inauguré mi temporada de playa, será que aluciné con el camping de ayer y estoy deseando que llegue de nuevo el finde para volver, será que los días son más largos y con muchas horas de sol, se acerca el verano... :D
 
Buenos días a todos.

Ya me di cuenta después, a veces soy demasiado estricta en la lectura y eso que me doy cuenta que yo también dejo la puerta abierta a la interpretación que se le de a mis frases muchas veces:drunken:

Ese paréntesis con icono de... fue lo que confundió. No me gusta dejar la puerta abierta a otras interpretaciones a menos que esté de broma, aunque, a veces, es complicado por este medio.
 
Sidra a ver si te llenamos la botella entre todos.

Aunnolose te veo pletórico con el fin de semana, ahora que un lunes pensar que es sábado no tiene que sentar mu bien.

Castilla qué buen repaso.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com