Webcampista.com

mucho más que un foro

de camping en el Algarve

batracio

batracio
Hola compañeros! Esta semana santa va a ser la primera vez que salimos unos cuantos días con la caravana, y nos gustaría saber si conoceis algún camping que esté bien por el sur de portugal. Viajamos con un niño de 14 meses. A ser posible que la localidad sea chula, o sea un buen punto de partida para excursiones.

Hemos mirado por internet y salen bastantes, no nos decidimos.

Un saludo a todos!!:cheers:
 
Hola batracio este verano estubimos en el camping Orbitur de Lagos y esta tranquilo para los niños, llevo 3 tambien es muy tranquilo y una zona muy bonita el camping de Algezur
 
Hace unos 4 años estuvimos en el camping "ALBUFEIRA", estaba bastante bien y se encuentra en el centro del sur de portugal, con lo que los desplazamientos son cortos y la zona es preciosa.

LAT. 37.10.6 LONG. -8.25.14

si vais que tengais una buena estancia y unas buenas vacaciones.
 
Gracias! Esperemos que haga buen tiempo!
Por cierto, acabamos de volver de grazalema y hemos estado genial en el camping tajo rodillo, tiene unas vistas espectaculares, y han habilitado 6 parcelas para CV o autocaravanas. Os lo recomendamos!
 
Hola batracio, yo no he ido nunca de camping a Portugal, lo que he hecho es irme a Isla Cristina en concreto al camping Luz que esta muy bien y desde alli he ido a Potugal que esta muy cerca.
saludos.
 
Hola batracio, me gustaría me relataras tu estancia en Portugal, ya que va a ser nuestro próximo destino. Si tienes algunas fotos relevantes.
 
viaje por el algarve

viaje por el algarve

Hola Algeciras!
Estuvimos en el camping orbitur de Lagos (carretera entre luz-lagos), muy tranquilo y agradable. Desde esta base hicimos varias excursiones para conocer la zona, que merecen la pena: playas de carrapateira y amado, cabo de san vicente, lagos, sagres... no os perdais los acantilados y las pequeñas calas escondidas.

Un saludo y a disfrutar!
 
Hola a todos....

Pues si os parece que esta bien ese camping que comentais...hay otro muy cerca de ese..que esta en la carretera de Lagos a Peniche, se llama Camping Luz Turiscampo...es genial, super familiar, limpio y acogedor...ya hemos repetido varias veces..

Saludos
 
Nosotros este mes de julio estaremos también en el Algarve. En septiembre pasado estuvimos en Isla Cristina y de allí pasamos varias veces la frontera, pero este verano queremos quedarnos allí y conocer un poco la zona.
 
CARAVANAMALAGA37 te aseguro que ese camping que te digo te va a encantar, ademas desde ahi, es un punto fantastico para hacer excursiones de un dia a zonas como Aljezur, Arrifana, Odemira, Sagres, entre otras zonas.

Se nota que me encanta esa zona? jejejejeje

Saludos
 
Perianes, gracias por la recomendación. Me la apuntaré, aunque todavía no tenemos claro si vamos a quedarnos en un camping en el Algarve o más bien en el Alentejo. Buscamos un camping familiar y tranquilo, y la costa estará supongo más masificada. Lo que tengo claro es que desde ya tenemos que empezar a buscar.
 
Alja, estuve hace casi un año en Tavira, y este año vamos a adentrarnos en el Algarve. Siempre he tenido interés en conocer esta zona. En tiempos medievales también formaba parte de Al-Andalus, y le llaman la "Andalucía portuguesa". Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com