Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos días,


Felicidades Marta, aunque ya te he felicitado en el hilo de Homer.

Bibi, cuanta vitamina para empezar el día, así lo llevaremos con más energía.


Ya veremos lo que nos cuenta angel de la reunión, espero que le vaya bien, dentro de las circunstancias.
 
Buenos días Europa y Pepe.

Hoy un compañero viajaba a Roma para ver la final y se ha quedado en tierra( helicoptero-aeropuerto Málaga) su mujer tiene fobia a volar y aunque pensaba que iba a poder, no ha sido así, pobre, estaba tan ilusionado.
 
Pues si que es un fastidio, cuando uno se hace ilusiones de algo y se le van por los suelos, parece que te desinflas y te quedas apagado
 
Buenos días Europa y Pepe.

Hoy un compañero viajaba a Roma para ver la final y se ha quedado en tierra( helicoptero-aeropuerto Málaga) su mujer tiene fobia a volar y aunque pensaba que iba a poder, no ha sido así, pobre, estaba tan ilusionado.


En un caso asi, se deja a uno en tierra y cuando llegas a Roma vendes la entrada y con el dinero le traes un buen regalo.:king:
 
Precisamente es lo que le he dicho, aunque su mujer se lo había dicho , él con el apagón que le entró, no lo contempló, incluso otro compañero se hubiera ido con él, bueno, el mismo Nicodra que es del Betis me hubiera dejado sola sin pensarlo.

Dice que no va a ver ni el partido.
 
Precisamente es lo que le he dicho, aunque su mujer se lo había dicho , él con el apagón que le entró, no lo contempló, incluso otro compañero se hubiera ido con él, bueno, el mismo Nicodra que es del Betis me hubiera dejado sola sin pensarlo.

Dice que no va a ver ni el partido.


Como dije en su dia, el Iberico se esta perdiendo. Ya no quedan hombres como antes!!! En fin, la noche que le espera va a ser de escandalo:blob5::blob5:
 
Buenos días!! Continuamos con el buen tiempo y el colapso en la ciudad... Me pone atacá salir con el coche estos días, y es que como tengo el tiempo contado para ir y venir no puedo ir andando... aunque me están entrando ganas.

Christian, me alegra verte por aquí!!
 
Buenos días!
Felicidades Marta, hoy es el de verdad, jejeje
Por fin tenemos sol!!
Cuando hace buen tiempo todo parece mas facil ...
 
Buenos días​

¿Ayer dije que hoy tendríamos una reunión a las nueve de la mañana en mi empresa? :D ¡Ah! pues se ve que no le ha funcionado el Outlook a mi jefe... O se le han pegado las sábanas (más que improbable...). De momento, no ha aparecido... ¿Creeis que lo conozco o es mera casualidad? De todos modos estoy preparado... Me da igual que nos reuna a la una de la tarde, que dentro de tres días...

Hoy está algo nublado, seguro que levanta a eso de las doce del mediodía como de costumbre en estas fechas...

Mi carrerita ha sido casi diez minutos más corta que de costumbre, aunque salvando un desnivel el doble de fuerte que en el circuito habitual... La verdad es que no tenía ni pizca de ganas... He estado a punto de volverme nada más empezar... Y tras el susto de ayer con los síntomas de la alergia, iba con un poco de miedo... Al final bien, sólo un poco de asfixia al parar. Los ojos aún no se han terminado de deshinchar desde ayer por la mañana, pero me encuentro mucho mejor.

Hoy la mayor está de excursión, así que a mediodía sólo tengo a la peque... Es increible lo pegada a la hermana que está, no soporta que tenga su vida y la deje sola... Imita todo lo que hace su ídolo y se encuentra perdida, si no está. A ver que tal come hoy.
 
hola buenos dias!!
hoy me encuentro regular.me duele un poco el estómago ..y es que tengo los cuatro pies chafandomelo y ufff...

antes de nada

MARTA FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!

feliz%2Bcumplea%C3%B1os%2B15.gif
 
Buenos días guap@s! aprovecho que he podido conectarme para felicitar a Marta.

Mi hermano me ha dicho que tiene q ir a Roma (trabaja en una agencia de viajes) por trabajo...ya me gustaría a mi...
 
Como dije en su dia, el Iberico se esta perdiendo. Ya no quedan hombres como antes!!! En fin, la noche que le espera va a ser de escandalo:blob5::blob5:

:evil:´

Qué te gusta tocar las teclas :D

Nos hemos estado riendo un rato con las ocurrencias, encima es forofo del Barcelona.
 
Precisamente es lo que le he dicho, aunque su mujer se lo había dicho , él con el apagón que le entró, no lo contempló, incluso otro compañero se hubiera ido con él, bueno, el mismo Nicodra que es del Betis me hubiera dejado sola sin pensarlo.

Dice que no va a ver ni el partido.


jejej... Pere no hubiera tenido la mas minima duda..... me deja plantada al primer sintoma de miedo... menudo culé és....

ah... buenos dias!!
 
:evil:´

Qué te gusta tocar las teclas :D

Nos hemos estado riendo un rato con las ocurrencias, encima es forofo del Barcelona.
Uno es asin natural :flower:. La verdad es que yo no tendria ese problema, a mi me dirian "si quieres vete ..." y cuando comienza una frase asi ..............

Lo dicho que se vitamine!!
 
Merce cómo tienes tus cervicales? No te preocupes que ya quedan menos carretas.

Sedotime me alegra que tengas sol, ya era hora.

Ángel creo que tu jefe no quiere, bueno, tu ves haciendo tus cositas y salvándote tus espaldas.

Evammm qué poquito te queda, sigues buscando ?

Iogui pobre tu hermano, que obligación más mala, jajaja.
 
Uno es asin natural :flower:. La verdad es que yo no tendria ese problema, a mi me dirian "si quieres vete ..." y cuando comienza una frase asi ..............

Lo dicho que se vitamine!!


Esas frases son de las que no le gustan a Jesús, dice que cuando digo " vete si quieres...." le estoy diciendo que no lo haga, lo que no sabe es que todo está en su mente :D
 
Esas frases son de las que no le gustan a Jesús, dice que cuando digo " vete si quieres...." le estoy diciendo que no lo haga, lo que no sabe es que todo está en su mente :D


jajaj... es que las mujeres somos asi de claras!!
 
Si tu quieres...........pero yo creo............

Si te apetece...... tu mismo...

Y eso crees que te queda bien??


jajjajajajjajja
 
Muchas felicidades Marta, que cumplas muchos mas en compañia de tu familia, y amigos, donde esta los pasteles sin azucar y sin grasa???
 
Buenos días.

Hoy habéis sido considerados, pocas paginas.

¿os acordais de aquel amigo que tengo con problemas en la empresa? hoy llego dispuesto a hacer unas llamadas para un nuevo producto "rompedor" y me dice,
-"deja eso, busca musica hawaiana, que yo no sé"
-Vale, llamo y...
-No, no, deja, que le den, que el sábado tengo fiesta y si no lo buscas tu yo no lo encuentro.

tras una charla entre risas he sacado la conclusión que quiere pasárselo bien, y hacérselo pasar bien a su compañera, que es a la que le gusta esa música, y aquí estoy, escuchando música hawaiana... :D si fuera otro jefe pensaría que forma parte de sus excentricidades, incluso "toda la vida estudiando para acabar bajando música..." :D con este se que es por ella.

En mi/nuestro caso lo del helicóptero no hubiera pasado, tiene tan claro que no, que solo hubiéramos sacado una o ninguna entrada... en la feria y atracciones siempre se queda sola, está acostumbrada...

Pero algo así se repite pocas veces (al menos con el Valencia...) y no se puede perder...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com