Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuidado con rent area

Hola. Bienvenido al foro.

Quizás nos debas contar algo más.

Por otro lado, dices que estas en abogados. ¿estás pidiendo la sustitución de la ac por una nueva?

Según la ley, y teniendo en cuenta tu historial de taller, si no tiene 2 años, puedes hacerlo, y yo personalmente, sería lo que haria. Si tu abogado no te informo de ello, preguntale. Conozco, personalmente, un caso que lo ha hecho con el coche.

Por otro lado, estaria bien que contases que le paso y las reparaciones que te han hecho. Me sorprende que la llevaras a fabrica, y haya salido, todavia, con problemas.
Hola, gracias por tu interés, no estoy pidiendo la sustitución aunque ya me han comentado que tengo derecho a ello, solo que terminen de reparar los detalles que faltan.
Mira cuando sacamos la autocaravana del distribuidor nos dijo que si habia algún problema que tomaramos nota y se la llevaramos, el primer dia nos quedamos sin luz y la calefacción no funcionaba (era el mes de enero), la puerta del coopiloto no encajaba bien y al ir a llenar el deposito de gasoil entraba aire y escupia gasoil porque la toma de carburante estaba casi al mismo nivel del deposito, la TV no sintonizaba bien, el tablier estaba agrietado y así una serie de defectos en total 57. La llevamos a su taller y repararón algunas cosas, otras nos dijeron que estaban pendientes de recibir recambio. Esto ocurrió en varias ocasiones y al final nos dijeron que los que quedaba (21 cosas en total) dependia de fábrica y la enviaron a Italia.
Allí estubo 15 dias y al volver vimos que por ejemplo la puerta la habian arreglado con remaches en la cerradura, esto solucionaba la alarma de puerta abierta pero seguia desencajada y entraba aire. El foscurit lo habian solucionado con cinta aislante, el tablier lo habian arreglado con parches de silicona, la TV seguía igual, total que quedaban 14 reparaciones que o no se habian hecho o se habían hecho mal.
Volvimos en dos ocasiones al taller y nos dicen que la llevemos nosotros a fábrica en Italia, que corren ellos cons los gastos.
Así lo hicimos, cobrar el gasoil y la autopista (presentando los tickets correspondientes) fué bastante laborioso pero además en fabrica dejaron sin reparar :
- Foscurit (no tienen recambio de momento, no saben cuando)
- Plásticos de los bajos laterales de las dos puertas rellenados con silicona (según ellos ya está bien)
- Puerta copiloto descuadrada (según ellos mientras cierre ya es correcta)
- Airbag vacio (es mi problema según fábrica)
- TV (la ignoran totalmente)
Actualmente lleva el tema un abogado y hemos pedido presupuesto de las reparaciones para reclamar el importe.
Ya iré informando del tema.
Un saludo
 
brio he estado desde que pusistes el hilo al tanto y no es que halla "desconfiado" nadie de ti,pero claro entras y el primer hilo que habres es para poner a parir a un distribuidor y lo logico es que en parte te mosquees.pero como ves ya esta todo aclarado

siento lo tuyo y espero que te lo solucionen todo
 
Hola Brio, ante todo bienvenidos. Aún no he podido cerrar la boca del asombro. Vamos a ver, con todo ese porrón de fallos y con esas chapuzas viniendo de la fábrica ¿de verdad no quieres cambiarla por otra? En serio, no me lo pensaría y más si tienes la oportunidad de hacerlo. Aunque tampoco sea garantía de que no pase nada más. 57 fallos por dios, como si una auto valiera cuatro duros, aparte de la mala sangre que teneis que estar haciendo. Y como te han comentado, denuncialos en Consumo. Es indignante, y demuestran tener muy poca decencia y ninguna profesionalidad, ni vendedor, ni fábrica, ni ná de ná. Menuda panda de sinverguenzas, que se compre alguien con toda su ilusión y todo su esfuerzo y que salga así... no me parece justo. Mándalos a tomar por el c.... Ojala se os arregle pronto. Mucha suerte
 
brio he estado desde que pusistes el hilo al tanto y no es que halla "desconfiado" nadie de ti,pero claro entras y el primer hilo que habres es para poner a parir a un distribuidor y lo logico es que en parte te mosquees.pero como ves ya esta todo aclarado

siento lo tuyo y espero que te lo solucionen todo

Hola, muchas gracias, ya te diré cuando se solucione.
 
Tampoco hay que recriminar porque no se haya presentado. Cada uno puede entrar al foro como en ese momento crea oportuno. Sin ir mas lejos (osea, que me quedo aquí) la primera vez que yo entré al foro, fue para apuntarme a la webdampada del 4º aniversario, y si mal no recuerdo se me olvidó presentarme.
Creo que hay que tener cuidado con lo que contestamos, pues estamos sentados delante del ordenador y no nos vemos, lo que da lugar a malas interpretaciones.
Se nota que estoy subceptible.
Se me olvidaba, bienvenido al foro y que tengas mucha suerte con lo de la ac, que supongo que tiene que sentar pero que muy muy mal tener que andar de arreglos con una ac nueva.
Un saludo.


De acuerdo contigo, cuando yo entré tampoco me presenté, porque era la primera vez que entraba en un foro y desconocía el procedimiento, cuando luego ví que todo el mundo se presentaba me entró una vergüenza que para qué, hay que ser un poquito permisivos en según que cosas.


Bienvenido Brio.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com