Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Entiendo perfectamente, lo de llevar el plato de lentejas a casa y mantener la salud mental. Y mas que nada como esta la coyuntura actual que no es facil decir "lo dejo" pero a veces encontrar otra cosa es dificil y marcharse por marcharse es complicado sobre todo a nivel de paro
 
Holyday, que tal hoy la niña esta mejor.?? y el perrito esta noche a estado mas tranquilo.??

si hoy ya parece que va mejor ....menos mal !!!!
el perrito hoy cuando lo he acostado yo no ha dicho ni pio , pero a las dos de la mañana cuando ha llegado mi marido de trabajar entonces ha empezado a llorar y ladrar el le ha llamado la atención y nada ......me he levantado yo lo he cogido mirandole a los ojos y le he dicho... a dormir micky ,es hora de dormir y no te quiero oir mas !!!! he cerrado la puerta y se acabo el jaleo .......creo que ya ha descubierto quien manda en mi casa ....jajajaj
 
Muy bien, peor siempre a si, eso me pasa ami con los mios se entera toda la urb cuando vengo a casa, los mando callar y se acabo, pero cuando vienen mis hijos o Pepe les duran un rato.
 
la verdad esque cuando llego a casa se pone muy contento me rodea me pone las patitas en las piernas etc.....
es una alegria llegar y que te reciba asi ,cuando estoy en casa va todo el dia detras mio me lo voy tropezando auque esten las niñas donde estoy yo esta el .....ahora mismo lo tengo debajo de la mesa del ordenador a mis pies , si me levanto a la cocina el detras ......
vamos una lapa !!! aveces te gusta pero otras .......
 
angel, yo lo que entendí es que si te decía cualquier cosa tu jefe en esa reunión, seguramente estarías dispuesto según llegaran las cosas de lejos a marcharte.
Lo que está claro es que corren tiempos difíciles, y el mantener un puesto de trabajo ya es un logro, y si no lo tienes el encontrar otro pues no te digo, además cuentas con "la carga", de las 2 niñas, que no es lo mismo que si solo sois 2 adultos.
 
HOLIDAY
si te has mantenido firme hasta ahora,estoy segura de que en unos días ya no llorará
nosotros fuimos más débiles..jaja
 
Que bonito, yo los mios los tengo en cerrados en un reciento para ellos y cuando los dejo un rato sueltos por la parcela tengo a 2 que le pasa lo mismo solo quieren estar a mi lado.jajajaj
 
holiday, sidra, que suerte teneis con los perros, el mío es un trasto ladra continuamente sin motivo por todo, y le llevamos a un curso de adiestramiento, pero es muy rebelde, ayer mismo me rompió la esquina del sofá del comedor, menudo agujero hizo, se está portando ahorá peor que cuando era más pequeño, desde que ha estado muy malito le ha camnbiado el comportamiento un poco, en fín resignación.
 
HOLIDAY
si te has mantenido firme hasta ahora,estoy segura de que en unos días ya no llorará
nosotros fuimos más débiles..jaja


jajajja eso espero no debilitarme ........
lo que no hice con las niñas que ahi si que fuí debil ,espero hacerlo con micky .
 
jajajja eso espero no debilitarme ........
lo que no hice con las niñas que ahi si que fuí debil ,espero hacerlo con micky .

pues yo al reves.
con marc para eso me mantengo un rato mas..jaja
solo un rato.
no .pero mi marido en eso de dormir con marc tiene más "mano dura",pero con donete a la primera dijo..que mas da...
estos perrines son tan zalameros..
 
holiday, sidra, que suerte teneis con los perros, el mío es un trasto ladra continuamente sin motivo por todo, y le llevamos a un curso de adiestramiento, pero es muy rebelde, ayer mismo me rompió la esquina del sofá del comedor, menudo agujero hizo, se está portando ahorá peor que cuando era más pequeño, desde que ha estado muy malito le ha camnbiado el comportamiento un poco, en fín resignación.

uy pues yo espero que cuando cambie los dientes no me haga esas cosas ...:neutral:
ayer lei en internet que los caniches cuando la persona principal de la casa no esta se vuelven protectores y gruñen .... me hizo gracia porque ayer noche justo que mi marido llegaba tarde de trabajar estaba a mis pies en el sofa y cuando oia un ruido que venia de la escalera empezaba a gruñir y ladrar que susto en pleno internado !!!
y pense donde vas tu pequeñajo anda que voy arreglada si me tienes que defender jajajajaj.!!!
 
angel tranquilo ....me parece que tienes un jefe muy gallina .....de los que hablan mucho pero pierden la fuerza por la boca ......

¡Acertaste! y eso que no he dado casi pistas, jajaja. Ya nos ha dicho que a partir de ahora tendremos todos los lunes una reunión a las nueve de la mañana... Pero creo que eso lo he oído quinientas veces... Sólo con la cara que le he puesto (subiendo las cejas demostrando incredulidad) ya ha respondido... -sí, ya se que soy el primero que siempre está tan liado que no puede...- :neutral: a lo que yo le he contestado que estoy ocho horas diarias aquí sentado, que no me tiene que poner horas... que la ponga cuando quiera... las estoy esperando :D.
 
angel, yo lo que entendí es que si te decía cualquier cosa tu jefe en esa reunión, seguramente estarías dispuesto según llegaran las cosas de lejos a marcharte.
Lo que está claro es que corren tiempos difíciles, y el mantener un puesto de trabajo ya es un logro, y si no lo tienes el encontrar otro pues no te digo, además cuentas con "la carga", de las 2 niñas, que no es lo mismo que si solo sois 2 adultos.

Entendiste bien EUROPA y yo te entiendo a tí, por eso por muy ensayado que lo tenga, aún no le he hecho el corte de manga... Mientras pueda prolongar mi tiempo, lo haré, pero veo que queda poco. No se ingresa nada, todo son gastos y eso no se sostendrá durante mucho tiempo... :neutral:
 
Buenas noches,

pues, he leido un poco lo que habéis ido escribiendo. Esta noche me toca noche en vela para acabar un trabajo del CFGS-ASI....

Angel no desesperes....y poco a poco...!
Cuando hablas me haces recordar un trabajo que tuve en una Depuradora de Aguas Industriales...y si te cuento que cuando estaba acabando la carrera de biólogo soñaba con poder estar trabajando en una...uff!

Acabé hasta los mismísimos de mi jefe, de algunos compañeros de trabajo (no de todos....) y del mal ambiente que reinaba...todavía tengo pesadillas con esta empresa y su depuradora...y las putaditas que nos hacían a mi compañero y a mi...como es normal, la función de la empresa era producir pero los que estábamos al final de la cadena de producción eramos mi compañero y yo, cada uno en un turno y más solos que la una...os iré explicando anécdotas:
una de ellas era que cuando alguien se equivocaba con las mezclas (mezclas para la realización de un producto alimentario) lo que hacía era abrir los grifos y ala...a la depuradora. Tu estabas hasta ese momento más o menos tranquilo y de sopetón veías entrar una agua chocolateada o una agua con pH ácido o básico y ya tenías montado el follón...agobio, correr de un lado para otro, ponerse las manos en la cabeza porque si aquello llegaba a la balsa (Reactor biológico) donde teníamos los microbios se nos podía montar un buen "pollo"...y así sucedía, una tras otra vez...más de una vez tuvimos unas fiestas de la espuma que las querrían algunos para sus fiestas del pueblo...eso si com más mal olor...ja,ja...
Al final no aguanté más y me ofrecieron otro trabajo y auque cobraba menos, almenos tenía más calidad de vida...

Un saludo

Desde luego que "tiene tela el asunto"... "En todas partes cuecen habas"...

Gracias por compartir... Y a todos los demás por vuestros consoladores comentarios, Eva, iogui, Pepe, abuelita, Merce, holyday, Joselu, Aunolose, sidra, Bibilot... Sois la caña.

Tema zanjado hasta nuevo conato... :D
 
Europa, valla trasto que tienes en casa, el adiestramiento no te hace efecto.???
 
Vamos Angel, arriba los animos, como tu dices cuando le toque poner las pilas con guante blanco.
 
Gracias sidra... No estoy desanimado... Ya no, lo estuve cuando comenzó la decadencia de la empresa... Ahora sólo estoy en "stand-by", pero con las pilas siempre cargadas. Como digo yo, ya me preocupé hace casi dos años y aún sigo aquí, ¿para qué seguir haciéndolo? vivo el presente inmediato y ya veré que me depara el futuro... Pero feliz...

¿Cuanto falta para las vacaciones? :D
 
bueno bueno,estoy preparando la comidita de hoy
pollito asado...
mmmm
lo mismo pongo unas patatillas al horno tambien.
desde ayer tengo unas molestias en la parte baja de la barriga,con dolorcillos..que digo .. a ver si me voy a poner de parto..jajajaj
 
Gracias sidra... No estoy desanimado... Ya no, lo estuve cuando comenzó la decadencia de la empresa... Ahora sólo estoy en "stand-by", pero con las pilas siempre cargadas. Como digo yo, ya me preocupé hace casi dos años y aún sigo aquí, ¿para qué seguir haciéndolo? vivo el presente inmediato y ya veré que me depara el futuro... Pero feliz...

¿Cuanto falta para las vacaciones? :D

Carpe Diem, que se dice
 
Gracias sidra... No estoy desanimado... Ya no, lo estuve cuando comenzó la decadencia de la empresa... Ahora sólo estoy en "stand-by", pero con las pilas siempre cargadas. Como digo yo, ya me preocupé hace casi dos años y aún sigo aquí, ¿para qué seguir haciéndolo? vivo el presente inmediato y ya veré que me depara el futuro... Pero feliz...

¿Cuanto falta para las vacaciones? :D

haces bien.
yo pienso que si has de estar yendo a currar a diario dandole vueltas a lo mismo pues mejor marcharte.
o sea.o asumes que eso es así y punto,a tu rollo y a aguantar el dia a dia como se pueda o te mueres .
veo que tu has optado por la opcion A.

mi marido lleva 10 años en la empresa,despues de lo que me hicieron a mi,y además un supuesto "amigo" suyo,pues está más quemado.eso de tener que compartir el día a dia con depende quien pues la verdad..
pero...con su sueldo nos podemos"permitir" apretandonos un poco,el que yo pueda estar ahora en casa y luego pueda ocuparme de las niñas un tiempito ,con marc en la guarde..y eso.
pues eso es lo que le motiva a ir a diario .nada más.
nosotros.su familia.es su motivación.su niño y sus niñas...
 
Eva no me asustes, mujer si es que las gordis se tendran que ir acoplando, pero no se donde si no tiene sitio jajjaa.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com