Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

ay MERCE..que no te he contado que ya no tengo la chefo.hoy que has comentado lo del pollo me he acordado.
se me rompió y no encontraba el ticket de la tienda.el otro día buscando otra cosa apareció..jaja
bueno el caso es que la tiré y me compré otra diferente

la fussioncook.y buah!!!si la chefo me gustaba......esta me tiene loca.
la chefo la usaba pero es que esta la uso a diario,mañana y noche.es una auténtica pasada la verdad.
hace unos platos riquísimos y no de lenta como la chefo.
bueno,puedes cocinar más lento si quieres pero te da la opción de cambiar temperatura y tiempo y eso pues en el día a día se agradece mucho.

pues na.eso .que no te lo había comentado.





Se clara, al grano mujer, precio y donde la has adquirido,...

Claro si se puede decir,... aunque yo con mi chefo estoy contentísima...
 
Totalmente de acuerdo contigo. Caemos muchas veces en los estereotipos: todos los jefes o empresas son explotadoras, los funcionarios no trabajan, los profesores viven de lujo y un largo etc que casi nunca se corresponde con la realidad, hay de todo.:flower:



También hay un refrán que no se cumple en la mayoría de los casos: "no sirvas a quien sirvió":D

Oju , si es que es mu díficil por aquí decir lo que quieres decir sin tener que decir cosas que no quieres, sabía que teniamos que encontrarnos porque estamos de acuerdo en lo fundamental :flower:
 
Bueno, antes de irme, una pizca "de especie", ¿que pasa cuando el que era tu compañero, de igual a igual, pasa a ser tu jefe? ¿os ha pasado?


Ta luegor


Pues va a ser que no me ha pasado nunca, pero si fuese así te digo lo mismo que Bibi, si es una persona razonable y capaz no habrá problema, sabrá ser justo y medido, pero si es un despota que Dios pille confesados a los que le tengan que padecer,

Hasta mañana.
 
Merce pero si todos los artículos son tuyos, me he leido otro par.

Me ha gustado la historia de " la Bruni" , no he oido nada de ella, me ha entrado curiosidad.
 
!Ah! merce, mañana leere tu enlace, ..
 
Buenas... como veis... hoy he andado dispersa...... me qquedo con el amsaje bioestimulo de Merce.... por lo de rejuvenecer....
 
Cómo llevas la pintura Marta?
 
puf...... mañana te cuento.... zafarrancho de combate.... todo patas arriba!!
 
Marta a eso sí que le temo, aunque después da gusto..

Merce me apunto a un masaje de esos cuando vaya a Sanlúcar.
 
Buenas...

Castilla hablábamos de jefes porque ha tocado, como otro día, o al mismo tiempo, se puede hablar del resto de trabajadores sin cargo.

También hablábamos de las malas artes de ALGUNOS, podriamos hablar de las buenas de MUCHOS entre los cuales seguro te encuentras ( o no ?), cuando en un trabajo tod@s se quejan constantemente de determinadas conductas ( tod@s sin excepción) es que hay algo que no va.

Donde trabajo, todos si excepción se quejan del mismo... Ahora somos cuatro departamentos diferentes e independientes, aunque tengamos algo de relación, no nos pisamos porque cada uno tiene bien definida su función y no depende del otro... Pues en los cuatro departamentos hay queja... La mía es que él no trabaja y se cree que el jefe soy yo... Y los estudios superiores los adquirió el y el título (aunque ejerza poco) lo tiene él... No puede enmarronarme a mí con acudir a sus reuniones, hacer su parte de diseño y estudio, estudiarme las nuevas normativas, etc, etc... En el departamento de contabilidad las quejas son porque están harto de dar largas a los proveedores (no paga), en el de ventas porque no tiene unos precios acordes con la realidad... Y así todo. Él tiene una película montada en su cabeza, que sólo él se la cree...
 
Oju , si es que es mu díficil por aquí decir lo que quieres decir sin tener que decir cosas que no quieres, sabía que teniamos que encontrarnos porque estamos de acuerdo en lo fundamental :flower:

¿Sabes lo que pasa? La empresa donde yo trabajo es pública (no somos funcionarios, somos personal laboral) y hay muchas ocasiones donde pienso que si la empresa fuera mia me daría mucha más rabia y puede que hasta perdiera alguna vez los nervios. Por ejemplo ves que una persona hace algo mal, se lo dices con todas las buenas maneras del mundo e incluso le enseñas a hacerlo bien y en cuanto te das la vuelta vuelve a las andadas. Eso si hablamos del trabajo con las personas pero te pongo un ejemplo más cuantificable, aunque menos importante: le dices a una persona que una secadora no puede pararse hasta que no termine su ciclo porque se estropea. Sencilla la orden y clara la justificación ¿no? Ja, a los dos díaslo vuelve a hacer y tienes que llamar al técnico que como poco te cobra 100€ y te vuelve a repetir que no se puede parar. Yo a veces pienso si la empresa fuera mia habría perdido 100€ porque a un trabajador no le da la gana hacerlo bien.
 
si.bueno.
sobre trabajadores pésimos tambien se puede hacer un libro.
pero bueno el tema era sobre los jefes y algunos jefes que pierden el respeto insultando.
yo tambien he sido jefa y suelo ponerme del lado de estos en la mayoría de las ocasiones.pero ...en cuanto a faltar el respeto,que te traten como si te perdonaran la vida o como si te regalaran el sueldo...pues no.
yo creo que se trabaja mucho más agusto si se forma una buena atmósfera de trabajo ,en el que tanto jefe como empleado se respeten,se trabaje en común por el bien de la empresa, y como siempre digo...mientras la empresa vaya bien y el jefe gane dinero...todos ganamos.

Fíjate, donde trabajo hay ante todo compañerismo, buen ambiente y siempre ha habido productividad al 100%... Pero claro, llegó un momento en el que se le fué la olla al jefe y comenzó a pensar que si había tan buen ambiente, no podía ser bueno para la empresa y se dedicó a meter cizaña... Vinieron los dimes y diretes de verdades a medias e incluso mentiras exageradas... Pero claro, siempre nos dimos cuenta de su actitud y de "por dónde iban los tiros"... ¿Qué consiguió? Bajar la productividad radicalmente, nos dedicábamos a averiguar el porqué de cada nueva acción, cabreo y desestabilización del grupo... En fin, que no consiguió separarnos, pero si que bajara el rendimiento. Ahora la culpable es la crisis, pero el mal ambiente sigue siendo pos su actitud...
 
Buenas noches, mañana os sigo leyendo , últimamente no duermo y bien y voy a aprovechar que tengo sueño.

Tened felices sueños, " mañana Dios dirá"
 
Hola chicos que partidazon, y eso que no soy del Barça, Felicidades a los chic@s cules.
 
Yo he sufrido al Jefe, en el trabajo y en casa, que esto es mucho peor, pero todo te hace más fuerte, y ahora me vengo, ja,ja,ja.
 
Castilla, lo que cuentas de la secadora a mí me parece increíble, pero se que la gente es así. Un gesto tan sencillo como cerrar la puerta de la nevera si no estás cogiendo nada y volverla a abrir cuando dejas de nuevo lo que sea, se convierte en un momento de tensión todos los días mientras me preparo el bocadillo en la cocina de la oficina... ¿Porqué tengo que repetir a diario, que en esos dos minutos que se tira la puerta abierta para que el que sea se corte su mortadela, se va todo el frío y en consecuencia el gasto de electricidad es mayor? ¿Porqué tengo que pedir que se utilice el papel usado por la cara blanca en vez de hojas limpias para hacer borradores? ¿Porqué tengo que apagar yo las luces que no se usan? Llevo toda mi vida ahorrando, pero no sólo por la empresa, si no por los recursos... Pero claro, si encima la mala utilización de una máquina por negligencia la tuviera que pagar yo, desde luego la descontaba del sueldo del necio que se niega a hacer las cosas bien...
Una cosa es que se te pase algo, que no te hayas dado cuenta, que hayas cometido un fallo o una imprudencia una sola vez y otra, que te lo repitan varias veces y hagas lo que te de la gana porque para ti es más cómodo o por la razón que sea...
 
Castilla, lo que cuentas de la secadora a mí me parece increíble, pero se que la gente es así. Un gesto tan sencillo como cerrar la puerta de la nevera si no estás cogiendo nada y volverla a abrir cuando dejas de nuevo lo que sea, se convierte en un momento de tensión todos los días mientras me preparo el bocadillo en la cocina de la oficina... ¿Porqué tengo que repetir a diario, que en esos dos minutos que se tira la puerta abierta para que el que sea se corte su mortadela, se va todo el frío y en consecuencia el gasto de electricidad es mayor? ¿Porqué tengo que pedir que se utilice el papel usado por la cara blanca en vez de hojas limpias para hacer borradores? ¿Porqué tengo que apagar yo las luces que no se usan? Llevo toda mi vida ahorrando, pero no sólo por la empresa, si no por los recursos... Pero claro, si encima la mala utilización de una máquina por negligencia la tuviera que pagar yo, desde luego la descontaba del sueldo del necio que se niega a hacer las cosas bien...
Una cosa es que se te pase algo, que no te hayas dado cuenta, que hayas cometido un fallo o una imprudencia una sola vez y otra, que te lo repitan varias veces y hagas lo que te de la gana porque para ti es más cómodo o por la razón que sea...
Pues esos gestos muchas veces son mi caballo de batalla, quizás hasta más que en mi casa. Al fin y al cabo si yo gasto en mi casa (obviando el tema de los recursos) yo lo pago pero si lo hago en mi trabajo o paga el cliente-usuario o lo paga la empresa y si la empresa es pública lo pagamos todos. Por normativa nosotros no podemos utilizar las sobras de comida, llevo años luchando para que se ajusten las cantidades de tal manera que no se tenga que tirar comida, creéme que a mucha gente le importa tres narices el tema. Te he puesto ejemplos cuantificables económicamente pero te podría poner otros referidos a actuaciones en las personas.
 
Bueno, antes de irme, una pizca "de especie", ¿que pasa cuando el que era tu compañero, de igual a igual, pasa a ser tu jefe? ¿os ha pasado?


Ta luegor

Siempre que he tenido a alguien a cargo ha sido de mi misma categoría y como tal, me he limitado simplemente a dirigir... A menudo nos hemos hecho amigos, pero no siempre ha sido tarea fácil la de ser amigo y jefe a la vez... Alguno se molestaba cuando le corregía el trabajo, porque ambos éramos iguales, pero yo quería que las cosas se hicieran según el prototipo elegido por la empresa y eso no siempre era aceptado... Pero vamos, que menos en una ocasión en la que una situación se hizo insoportable, el resto, siempre ha sido muy positiva y varias veces ha coincidido el que fuéramos amigos de verdad, antes de trabajar juntos o ser yo su jefe...
 
Pero que habia , futbol hoy ???

Quien jugaba ??

Como han quedado ???
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com