Webcampista.com

mucho más que un foro

se me queda agarrado el freno de inercia

viyo

viyo
Hola amigos ayer fui a poner el alko 3004 creo el ultimo modelo que a salido y yo ya habia notado que al dar marcha atrass se me quedaba frenado el freno de inercia y si me dijeron en el concesionario que es una pieza que ace que cuando frenas al dejar de frenar vuelvo a su sitio .y esa pieza me vale 200 euros con el montaje que os parece???



gracias


:iroc:
 
por lo que dices es posible que tengas roto el tubo tractor, este es el lugar que lleno grasa hace de amortiguacion de la CV, osea que hace de freno de inercia.. imagino que notaras al frenar o al bajar una cuesta que la CV se te viene encima del coche y lo golpea...

La pieza en si no es cara, y el sustituirla aunque es engorrollo, tampoco es nada complicado... pero bueno cada taller pone sus precios, para mi 200 euros por este trabajo, se ma hace caro..
 
hombre mucho exarse encima nose todavia esta como duro no es que este muy blandito vamos tampoco te puede decir mucho porque soy nuevo en esto y nose como tiene que ir tampoco.la lleve de la nave al concesionario ese y nose si abra mas de 1,5km .... gracias rocinante(en el taller me dijeron que no era imprencisdible cambiarlo rapido sabes?)
 
Hola viyo, creo que un poco el problema que tienes es que le falta engrase a la espada, en la espada hay 3 engrasadores, 1 es en la palanca del freno, está por debajo, y los otros 2 estan encima de la espada, deverías echarles grasa con una pistola aplicadora, o un engrasador, fijate si cuando accionas el freno se desplaza con facilidad, y el retroceso es suave, si te va duro es porque esta reseco, para que funcione bien deverías poder moverlo con la mano tanto para adelante, como para atrás.
 
pues engrasar lo engrase pero nada esque tiene que a ver estado sin grsaa lo mismo años... ni se yo cuando la compre le cambie los engrasadores y lo llene de grasas (tambien te digo que yo solo vi dos engrasadores el tercero no lo vi) pero me an dicho que la pieza esta mal nose..
 
pues engrasar lo engrase pero nada esque tiene que a ver estado sin grsaa lo mismo años... ni se yo cuando la compre le cambie los engrasadores y lo llene de grasas (tambien te digo que yo solo vi dos engrasadores el tercero no lo vi) pero me an dicho que la pieza esta mal nose..


Cuando se pone grasa deves de observar que sale por los lados, en la espada donde está el esrabilizador hay una goma,,,,,, separala para atrás, y mete grasa hasta que veas que sale por el tubo del freno, es en ese momento cuando sabrás que le ha entrado bien, bueno, depende del tiempo que tenga la cv igual solo hay 2 engrasadores, pero sigo creyendo que el problema es que le falta engrase.
 
si llenaste losdos engrasadores, al engrasar el delantero tiene que salir grasa por el trasero.. y al engrasar el de atras la gras a de salir por debajo.. pero si lo has engrasado, es lo que te comente el tubo tractor puede estar estropeado, si ha estado años sin uso es lo mas normal
 
si yo lo engrase todo bien pero claro ya estamos hablando de una cv con 22 años... y yo nose que mantenimiento a tenido por ay,eso si a revivido la jodia jeje (aveis visto fotos)jeje tengo unas ganas de salir con ella lokas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com