Webcampista.com

mucho más que un foro

Vacaciones

el maestro

antes jorge,s
Hola a todos, éste año hemos reservado nuestras vacaciones de verano en el camping Torre la Sal 2 en Castellón, la segunda quincena de Agosto. ¿Alguno mas de esta gran familia de webcampista va a andar por allí en Agosto?. Si alguno va a coincidir con nosotros pues si quiere nos tomaremos alguna cervecita juntos disfrutando de las tan merecidas vacaciones. Un saludo.:occasion5:
 
yo la segunda de Agosto pero aun no he decidido donde ir ,si me decido por este ya me pondre en contacto contigo y tomaremos las cervecitas.
 
Coincidirás con Picapinos. Me encanta ese camping Jorge's, además se lo recomendé yo a Picapinos. Me estáis poniendo los dientes largos, si no fuera por el tema del trabajo me iba para allí este verano y nos veíamos, aunque ya me han soplado por ahí que te veré muy muy pronto en El Escorial...je,je,je...
 
Coincidirás con Picapinos. Me encanta ese camping Jorge's, además se lo recomendé yo a Picapinos. Me estáis poniendo los dientes largos, si no fuera por el tema del trabajo me iba para allí este verano y nos veíamos, aunque ya me han soplado por ahí que te veré muy muy pronto en El Escorial...je,je,je...

Hola COMANCHE, nosotros teníamos reservado en el Torre La Sal 2 para la primera quincena de Agosto, y me dijo Picapinos q ellos iban la segunda, así q cambié las fechas y la parcela y así coincidiremos allí. Hemos tenido suerte y nos han dado las parcelas bastante cerquita la una de la otra, juntas ha sido imposible. Va a ser nuestra primera vez en este camping. ¿Quién te ha soplao q vamos a ir muy pronto al Escorial?. Me lo imagino. Iremos el puente del Corpus, así q esperamos conocerte. Un saludo.:occasion5:
 
Imagínate quién me lo ha soplado...es que es un "bocarro" el tío Javier...!!! ja,ja,ja....
 
Imagínate quién me lo ha soplado...es que es un "bocarro" el tío Javier...!!! ja,ja,ja....

Me lo imaginaba q había sido él, iremos de momento 4 cv de amiguetes a pasar el puente, así q esperamos poder invitarte a unas cervecitas. Un saludo y nos vemos en El Escorial. :occasion5:
 
Nos veremos, iré seguramente el miércoles por la tarde, pero ya os lo confirmaré porque mi mujer trabaja el viernes, pero se puede ir desde allí al trabajo y yo me quedo...es lo que tiene esto de no tener trabajo.
 
Nos veremos, iré seguramente el miércoles por la tarde, pero ya os lo confirmaré porque mi mujer trabaja el viernes, pero se puede ir desde allí al trabajo y yo me quedo...es lo que tiene esto de no tener trabajo.

Ok nosotros llegaremos el jueves por la mañana y nos quedaremos hasta el domingo por la tarde. Así q allí nos vemos. :occasion5:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com