Webcampista.com

mucho más que un foro

Las alegrias del BarÇa

Jose Luis, espero que a esa tropa no la consideres como amigos, jajaja. Mira que ponerte el gorro a tí. Felicidades para la gente del Barsa.
Juanma del Madrid y Josep del Madrid.
Javi que mala leche tienes jodio,
haber si aprendes a pronunciar de una puñetera vez JUANMAMADRID.
UN ABRAZO AMIGO:occasion5::occasion5:
 
Jose luis, mira que realidad
Un padre y un hijo cules viendo como el Barcelona gana la Champions al Manchester, le dan la copa a Puyol y empieza a sonar el ” we are the champions…. ” y el hijo le dice a su padre…. Tambien es mala suerte, para una vez que ganamos nos ponen el himno del Madrid
saludos

Muy bueno gipi jajajaja
 
Vaya noche que pasamos viendo al Barcelona


Que pedazo mamones que estais hechos!!!!!!..... ya me dijo lali que tenia gente en casa para ver el partido, pero no me dijo que erais vosotros, que si me lo llega a decir vaya que si me presento......
 

Que pedazo mamones que estais hechos!!!!!!..... ya me dijo lali que tenia gente en casa para ver el partido, pero no me dijo que erais vosotros, que si me lo llega a decir vaya que si me presento......

Pues sí que lo pasamos bien.
Es una pena que te las hayas perdido pues ya sabes que de estas podréis disfrutar pocas,... je, je.

Un abrazote
 
Pues sí que lo pasamos bien.
Es una pena que te las hayas perdido pues ya sabes que de estas podréis disfrutar pocas,... je, je.

Un abrazote

Ya, ya.... me estas dejando bien claro que para lo único que me llamais es para cuando hay que poner ventiladores o arreglar movedoras..... Pero para diversiones o fiestas, o bien no me llamais, o bien las montais en la otra punta de españa pa que no pueda ir...... vale, vale......



:toothy7::toothy7::toothy7:
 

Ya, ya.... me estas dejando bien claro que para lo único que me llamais es para cuando hay que poner ventiladores o arreglar movedoras..... Pero para diversiones o fiestas, o bien no me llamais, o bien las montais en la otra punta de españa pa que no pueda ir...... vale, vale......



:toothy7::toothy7::toothy7:

Tú bien sabes que no, que te dimos la oportunidad de ver el partido en Los Ibores y te dio miedo venir por lo que pudiera pasar.
Ahora que ya no volverás a ver cosas tan raras como esas.
 
Tú bien sabes que no, que te dimos la oportunidad de ver el partido en Los Ibores y te dio miedo venir por lo que pudiera pasar.
Ahora que ya no volverás a ver cosas tan raras como esas.


Sabes bien que ese no fue el motivo, jejejejejeje


El año que viene montala a medio camino y verás como no falto a la cita.
 


Sabes bien que ese no fue el motivo, jejejejejeje


El año que viene montala a medio camino y verás como no falto a la cita.

Ya lo sé Jaime que ese no fue el motivo.
Pero quedemos donde quedemos, al año que viene os las devolvemos todas juntas.
Si es que a quien se le ocurrió poner a Cataluña tan lejos de los amigos.

Por cierto, ¿sabes por qué Barcelona tiene el prefijo telefónico 93?
 
Ya lo sé Jaime que ese no fue el motivo.
Pero quedemos donde quedemos, al año que viene os las devolvemos todas juntas.
Si es que a quien se le ocurrió poner a Cataluña tan lejos de los amigos.

Por cierto, ¿sabes por qué Barcelona tiene el prefijo telefónico 93?

Otra premunición como Madrid 2016, no?????
 
Pues iluminame, que ha estas horas y con todo el curro que tengo no lo pillo......
 
Jaume, lo que pasó en el 93, es que nació Gerard, que no lo pillas?





4mc30ie3t274mlsk.png
 
Es curiosísimo lo de Laporta: le parece que el Real Madrid "rompe" el mercado fichando a Kaká por algo cercano a los 60 millones de euros cuando no hace mucho que el Barça pagó 40 millones por el lateral Alves. Me da la impresión que le tiembla el cuerpo a Laporta y a algún que otro barcelonista de cara a la temporada que viene, cuando no debería ser así, ya que el Barça, si mantiene el bloque, sigue siendo el mejor equipo del mundo.
 
Pero que mal llevas las cuentas, je je...

Creo que Lali, sí lo sabe pero no lo quiere decir.


:flower:Claro que lo sé José Luis, je, je, El 93, pues un año después de las Olympiadas del 92 en Barcelona.




barcelona92.png








Eso quería decir Jaume, que no lo acabas de pillaaaarrrrr.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com