Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada en Colombres (Oriente Asturias)

Buenos dias a tod@s!
Ya en el trabajo aprovechamos para FELICITAR a Mari CCC y Josepi por organizar esta kedada en la que lo hemos pasado estupendamente. Tambien FELICITAR a los cocineros de la Fabada del sabado por que estaba de muerte (y eso que hacia + de 30 grados) y a los guias del paseo de LLanes, aunque hay que reconocer que ver, ver, lo que se dice ver....no vimos mucho(menuda niebla), lo que obliga a realizar otra kedada para apreciarlo de nuevo.
En nuestro caso gracias tambien a Kokolo y familia por acercarnos al archivo de indianos y a Bienve y a Chus por desmontar el maletero para hacernos sitio por la tarde, gracias a los viejos conocidos y a los nuevos por pasar un fin de semana genial.
Un abrazo a tod@s y..... nos vemos en la próxima.
 
Jo Toño si hubieras visto los videos con anterioridad a la visita seguro que Jesús y tú no os hubierais acercado tanto al borde a hacer el gamba.
Ahora, si en una de esas salidas que tanta gracias os hacian sale un chorrito de agua y os cala.....nos partimos de risa el resto, je,je,je.
 
la verdad es que estuvo todo muy bien

nosotros el sábado volvimos de un paseo por los alrededores, y venía sudando sólo de pensar en comer fabada con aquel calor....

pero nada... que nos entró de maravilla porque estaba riquísima ; unes fabes fines fines que no dejaron secuela alguna durante la tarde ; ya visteis que caminamos casi todos como campeones por Llanes, así que vuelvo a felicitar a los cocineros y a quienes compraron los ingredientes porque acertaron de pleno .
 
Jo Toño si hubieras visto los videos con anterioridad a la visita seguro que Jesús y tú no os hubierais acercado tanto al borde a hacer el gamba.
Ahora, si en una de esas salidas que tanta gracias os hacian sale un chorrito de agua y os cala.....nos partimos de risa el resto, je,je,je.

Tranquila Érika,que Jesus y yo corremos mucho,estaba todo bajo control...veiamos mas alla...
 
Una foto de Diego,el webcampista mas chiquitin.Tres semanas y de webcampada.
Un Ole por Diego, por sus papas y por su hermanita pequeña que tanto cuida de el.


3585123414_f05613a094.jpg
 
Una foto de Diego,el webcampista mas chiquitin.Tres semanas y de webcampada.
Un Ole por Diego, por sus papas y por su hermanita pequeña que tanto cuida de el.


3585123414_f05613a094.jpg

Vaya pocholada de bebe, que carita mas linda, y como no, en esos brazos, ja ja ja , porque son los de Gemita ¿no? si es que desde que nacen..................
 
Si Isa,, es Diego el nuevo webcampero de Rubin2mar ,en brazos de Marge. Es un muñequin precioso que a las 3 semanitas de vida ya es todo un campista ( aunque mucho aún no colabora pero todo llegará ) ; mi enhorabuena a los papis y a Cristina por su nacimiento y a él por nacer en esa familia en la que no se va aburrir porque lo van a mover de lo lindo . Iremos viendolo crecer y lo malcriaremos lo que nos permitan.
 
Claro que lo malcriaremos Mari, pero sidra de momento es un pelin chico, cuando quite el pecho; entonces si.
Tambien les doy mi enhorabuena, por atreverse tan pequeñito y venga de festejo, ja jaj a
 
Si, si, Toñin......todo, todo, bajo control
 
¿No sobrarían fabes, no? porque me está entrando un hambre sólo de pensarlo... con el Compango (que no Campanu)... ¿probásteis a pronunciar el nombre de la playa interior con la boca llena de fabes?

Me alegro haber conocido gente tan estupenda en esta webcampada... la verdad es que me pasa lo mismo en todas, jejeje

Al orejitas un besote de tu parte chin-amparo

Nanook, por lo del coche no tienes por qué dar las gracias... hasta podíais haber dormido en nuestra caravana... si será por sitio, :clown:
 
Bueno, ayer no me pude conectar pues llegamos a las 12 cansaditos, con parada en Portugalete y hoy a la mañana habia que recoger las cosas de la Auto, pues eso, que muchas gracias a l@s organizadores por habernos deleitado con un sensacional fin de semana y gracias tambien por haber podido conocer a mas webcampistas..

Pues eso, hasta la proxima que podamos coincidir, un fuerte abrazo y si vais a venir por esta tierra no dudeis en avisar que algo haremos.

Itxaso y Koldo
 
Ya llegamos a casa, todo fenomenal hasta el baño en playa franca , el agua un poco mas caliente de lo que me gusta a mi jejejjejjeje y en cuanto a la organizacion todo perfecto mi mas ehorabuena a los organizadores Jose y Mari un abrazo para todos
 
Qué foto más chulaaa

Qué foto más chulaaa

Una foto de Diego,el webcampista mas chiquitin.Tres semanas y de webcampada.
Un Ole por Diego, por sus papas y por su hermanita pequeña que tanto cuida de el.


3585123414_f05613a094.jpg

A ver si descargo yo las mías, que una de Diego durmiendo creo que la tengo.

Besinos y a ver si vamos todos poniendo fotos, que presta un montón verlas.

Eva
 
como me alegro de que lo hayais pasado tan bien,que pena no haber pododo ir.
rubin2mar que niño mas precioso,que carita mas linda,enhorabuena,que se crie sano.un abrazo.
 
Gracias por una webcampada como esta

Gracias por una webcampada como esta

Ayer llegamos mataos, el sol nos castigó durante el viaje y a la entrada en Madrid más de 15 kilómetros de arranca, para y vuelve a arrancar.

Pero por supuesto mereció la pena. Lo pasamos muy bien.
Gracias Mari y Josepi por cuidar de todos los detalles para que disfrutaramos a tope. Los cocineros lo hicieron muy pero que muy bien.

Lo único, es que tenemos que practicar un poco más para que la orquesta pueda dar conciertos internacionales, bueno nacionales, vamos que con que alguien nos pueda escuchar ya nos valdría. Todo se andará.

Conocímos campistas nuevos muy majetes y disfrutamos de nuestros increíbles amigos. ¡Qué más se puede pedir! La vida es bella.

Pincha aquí para ver algunas fotos.

(Alicia)
 
Ayer llegamos mataos, el sol nos castigó durante el viaje y a la entrada en Madrid más de 15 kilómetros de arranca, para y vuelve a arrancar.

Pero por supuesto mereció la pena. Lo pasamos muy bien.
Gracias Mari y Josepi por cuidar de todos los detalles para que disfrutaramos a tope. Los cocineros lo hicieron muy pero que muy bien.

Lo único, es que tenemos que practicar un poco más para que la orquesta pueda dar conciertos internacionales, bueno nacionales, vamos que con que alguien nos pueda escuchar ya nos valdría. Todo se andará.

Conocímos campistas nuevos muy majetes y disfrutamos de nuestros increíbles amigos. ¡Qué más se puede pedir! La vida es bella.

Pincha aquí para ver algunas fotos.

(Alicia)

Joer,que fotos mas chulas!!
Un abrazo wapoooooossss....
 
Pues ya estamos en casa, todo fue perfecto, bueno falto un poco de lluvia, porque en Asturias es lo normal es que llueva algo pero ni eso, asta el tiempo fue PERFECTO,
Mari y Joseppi gracias por vuestro trabajo, todo salio estupendo.

Un saludo.
 
Muchas gracias a todos por los alagos y sobre todo gracias por vuestra presencia,que con vuestro cariño haceis que el trabajo sea muy gratificante. gracias tambien a todos los colaboradores. Los cocineros, Los guias de LLanes y gracias a Galastur por deleitarnos con el conxuro de esa riquisima queimada. Seguir asi os queremos.
 
El tiempo fue tan buebo que los mas balientes nos bañamos.
 

Archivos adjuntos

  • Imagen 635.jpg
    Imagen 635.jpg
    51,3 KB · Visitas: 0
  • Imagen 636.jpg
    Imagen 636.jpg
    72,5 KB · Visitas: 0
  • Imagen 638.jpg
    Imagen 638.jpg
    63,4 KB · Visitas: 0
  • Imagen 639.jpg
    Imagen 639.jpg
    91,8 KB · Visitas: 0
  • Imagen 593.jpg
    Imagen 593.jpg
    88,8 KB · Visitas: 0
  • Imagen 577.jpg
    Imagen 577.jpg
    96,8 KB · Visitas: 0
  • Imagen 579.jpg
    Imagen 579.jpg
    112,4 KB · Visitas: 0
  • Imagen 616.jpg
    Imagen 616.jpg
    93,1 KB · Visitas: 0
La familia charro inmamá en casa.
Supongo que seremos de los últimos como casi siempre. En cuanto a la webcampada, como ya estará todo dicho porque hay varias páginas que aun no he leido pues sólo se me ocurre 10 10 10 10 10 en todo. Luego me leeré haber que habéis puesto por ahí, pero supongo que todos igual de bien que nosotros. Gracias por estos inolvidables días a todos. Han sido maravillosos y bien aprovechados.
:hello2:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com