Webcampista.com

mucho más que un foro

ACE - Champs 330 DD

hola esta semana me dan mi ace 330 dd , a estas cv se les puede poner calentador de agua ? cresis que merece la pena ? gracias familia..

Claro que se le puede poner, pero si no tiene la instalación para el agua caliente te la tendrán que hacer, y además cambiar los grifos. Esto mismo se lo hicimos nosotros hace poco tiempo y nos salio por 585 euros. Para nosostros es necesario, porque salimos en invierno y nos duchamos en la cv. Si todavía no la has recibido pide que te lo pongan y puede que te salga más barato.
Un saludo. :)
 
gracias Manu , creo que si es una buena idea , si no la pongo después me podre arrepentir jej bueno ya te comentare mi experiencias jej un abrazo y gracias por contestar tan rápido ya te iré preguntando las dudas jeje pues empiezo ahora en este mundo tan bonito..
 
gracias Manu , creo que si es una buena idea , si no la pongo después me podre arrepentir jej bueno ya te comentare mi experiencias jej un abrazo y gracias por contestar tan rápido ya te iré preguntando las dudas jeje pues empiezo ahora en este mundo tan bonito..

Lo que haga falta.
Ya te comente en un post anterior que la 330DD la vimos en un camping, y nos la enseñaron sus dueños. Esto nos motivó para comprarla, pero al final nos salió una muy buena ocasión de comprar la 450FM de segunda mano, y aunque es más grande, te puedo asegurar que con un buen estabilizador, en carretera se comporta fenomenal.
Un saludo y ya me contarás. :)
 
Una de las mayores dudas que tengo es a que velocidad de crucero puedo ir ya que este verano tengo intención de realizar 3 o 4 mil kilometros y con el remolque tienda puedo ir sin problemas a 120km/h de crucero en autopista....(mi vehiculo pesa 1800Kg y al ser una furgoneta el remolque va al rebufo que ni se entera ...
Para mi es importante que no me adelanten los camiones i autobuses ya que sino lo pasas fatal....
Esta Ace pesara en marcha unos 600Kg y le pondría el estabilizador ALKO.... A QUE VELOCIDAD PUEDO IR ????

Poder ir puedes ir a 180 si quieres pero la normas de trafico son a 80 km Dices que con el remolque vas a 120 No te cruces o adelantes a un coche camuflado de la poli porque te van a caer 200 aurelios y 3 puntitos
 
eso digo yo la velocidad es 80 , 90 klm verdad yo creo que a mas , sera ir un poco incomodo , con 150 cv creo que se podrá llevar bien esta caravana ? una cosilla mas nunca puedes dormir en ella fuera de camping ? gracias
 
Se me hace que esa caravana es muy cara en ese precio.
 
Com dice Donald a 80km (en autovia ) es la normativa si la caravana pesa mas de 750kgs y a 90km/h ,(en autovia ),si pesa menos de 750kgrs.Esto es en España , si sales fuera el tema cambia en funcion del pais.
Saludos
 
esta bien , ahora estoy en el simulador de pepere y madre mía creo que mas vale me compre el aparcador ese del mando a distancia jeje o lo tendré que meter a mano jejej
 
hola a todos,me alegra compartir todos vuestros comentarios sobre las cv ACE,yo tuve cuatro caravanas(moncayo,canada,roller),y ahora tengo desde hace 4 años una ACE 450,y para mí es la mas ligera y la que mejor se lleva,tengo un citrien c 5 de 138 cv y subo las pendientes en cuarta y a 90-100,llevo estabilizador alco y sin problemas,ahora bien;cómprate una rueda de repuesto original de la marca(te la venden en cualquier establecimiento de caravanas(llanta +cubierta),ya que no te vale cualquiera,,la mía está para 750 kr.por lo que lleva placa del coche y está como remolque sin matricular,logicamente trucada de fabrica como se hacía antiguamente que no se matriculaba ninguna ,por lo que ni paso ITV,y me vale el mismo seguro que el coche.
saludos a todos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com