Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Alguna más. De Albi.
18011d1243925604-el-cafe-con-webcampista-ii-014-albi.jpg


18012d1243926219-el-cafe-con-webcampista-ii-024-albi.-catedral-ste.-cecile.jpg


18013d1243926376-el-cafe-con-webcampista-ii-p1000229.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 014 Albi.jpg
    014 Albi.jpg
    56,2 KB · Visitas: 0
  • 024 Albi. Catedral Ste. Cecile.jpg
    024 Albi. Catedral Ste. Cecile.jpg
    77,4 KB · Visitas: 0
  • P1000229.jpg
    P1000229.jpg
    83 KB · Visitas: 0
Buenos días a todos, buen desayuno si señor, gracias Bibi.
 
Marta guapa! menudo fin de semana más largo y bonito, tu si que sabes.
 
Catedral de Santa Celilia, que recuerdos me trae, ya hace muchos años que estubimos.
 
Buenos días, hoy os habéis portado, dos paginas de na.

Que envidia, veo las fotos de marta ahora, de Ángel, y de todos en general otros días y pienso ¿y yo porque no hago fotos cuando voy?
 
Buenos días, hoy os habéis portado, dos paginas de na.

Que envidia, veo las fotos de marta ahora, de Ángel, y de todos en general otros días y pienso ¿y yo porque no hago fotos cuando voy?

Todo es cuestion de llevar la camra colgada siempre del cuello y el dedo en el disprador...jeejeje
 
Otra tranda, de Sauveterre de Rouergue.
Plaza porticada.

18015d1243933863-el-cafe-con-webcampista-ii-p1000282.jpg


Cualquier gato callejero, pasa a formar parte del reportaje fotográfico.

18016d1243934012-el-cafe-con-webcampista-ii-p1000299.jpg



Parte de la plaza.

18017d1243934276-el-cafe-con-webcampista-ii-p1000311.jpg
 

Archivos adjuntos

  • P1000282.jpg
    P1000282.jpg
    82,6 KB · Visitas: 0
  • P1000299.jpg
    P1000299.jpg
    85,9 KB · Visitas: 0
  • P1000311.jpg
    P1000311.jpg
    85,9 KB · Visitas: 0
Merce, merece la pena, claro que sí, ha estado muy bien, intenso el fin de semana pero muy provechoso en todos los sentidos


Yo también te pregunté, tengoo un ataque de ( él sabe quién es)....:(
 
Estas son del acueducto de Millau.

18018d1243934744-el-cafe-con-webcampista-ii-p1000335.jpg


18019d1243934913-el-cafe-con-webcampista-ii-p1000354.jpg


18020d1243935086-el-cafe-con-webcampista-ii-p1000359.jpg


18021d1243935300-el-cafe-con-webcampista-ii-p1000382.jpg
 

Archivos adjuntos

  • P1000335.jpg
    P1000335.jpg
    32,3 KB · Visitas: 0
  • P1000354.jpg
    P1000354.jpg
    51,8 KB · Visitas: 0
  • P1000359.jpg
    P1000359.jpg
    63,9 KB · Visitas: 0
  • P1000382.jpg
    P1000382.jpg
    69,8 KB · Visitas: 0
Buenos dias a to@s;

aqui el dia ha salido con sol, pero hace aire.

Marta; que fotos mas chulas. cuantos dias estuvisteis?
 
Salimos el viernes por la tarde y el lunes ya emprendimos el viaje de regreso... queriamos llegar pronto por los chicos...pra que estudiasen ..(icono de silbar)..
 
Uno de los problemas mayores es el tema de las etiquetas. Este es el "guapo", el otro el "listo", "el tonto", "el cariñoso", etc... Los hijos terminan o terminamos creyendonos nuestro adjetivo y de ahí que no nos saquen.

Totalemente de acuerdo, creo que lo habé un día. Son las " profecias autocumplidas", " yo es que como soy malo... " y se terminan justificando cualquier cosas inapropiada que hacen.

También hay etiquetas que nos las ponemos nosotr@s cuando no nos gusta o interesa hacer algo y la terminamos validando," como soy torpe , no hago bricolajes" , en mi caso es incierto , no lo hago porque no me pongo y no me he preocupado en aprender, recuerdo que una vez puse todos los accesorios del cuarto de baño, incluida repisa, espejo.... quedaron perfectos , no rompi el alicatado, no perforé ninguna tubería , ni cable de la luz. Entonces porqué digo siempre que no lo hago porque soy torpe para estas cosas? ( espero que Nicodra no lea esto :neutral:)
 
Qué bonitas fotossssss, me encanta Marta.

Cuántos sitios por conocer, a ver si "la viajera "nos permite conocer unos cuantos más.

Nos han llamado y ya está homologada pa cinco, creo que estará lista antes de lo que pensamos, qué nerviossss.
 
Y si mi memoria no me falla te contesté:cry:
Yo en vez de ataque de "na" tengo complejo de "incomprendida":drunken:

Pobretica, es que voy leyendo a saltos y sé que estos días me he tenido que saltar muchos post.

Entonces ese será tu ataque, jajajajaj, el de incomprendida., no te creerás que te vas a librar de tener ataques.
 
jaja buen razonamiento Bibi... yo hay cosas que no las hago porque no me llaman la atencion o porque... "las hago territorio de Pere".... como el caso de la informática.... también está el gusto por algo o la prioridad que se aplique.... con lo que lo secundario, lo endosamos a otro...
 
Buenas, Pepe qué tal?
 
Y si mi memoria no me falla te contesté:cry:
Yo en vez de ataque de "na" tengo complejo de "incomprendida":drunken:
... jajjaja.... yo algun vez , el de ignorada...pero solo de pensamiento rápido...pues igual que yo "no leo la paja"....:))), y se me pasa algun mensaje, a los demás les puede pasar..
 
Totalemente de acuerdo, creo que lo habé un día. Son las " profecias autocumplidas", " yo es que como soy malo... " y se terminan justificando cualquier cosas inapropiada que hacen.

También hay etiquetas que nos las ponemos nosotr@s cuando no nos gusta o interesa hacer algo y la terminamos validando," como soy torpe , no hago bricolajes" , en mi caso es incierto , no lo hago porque no me pongo y no me he preocupado en aprender, recuerdo que una vez puse todos los accesorios del cuarto de baño, incluida repisa, espejo.... quedaron perfectos , no rompi el alicatado, no perforé ninguna tubería , ni cable de la luz. Entonces porqué digo siempre que no lo hago porque soy torpe para estas cosas? ( espero que Nicodra no lea esto :neutral:)

Esto me pasa a mi también pero reconozco que soy algo chapucilla para estos menesteres e impaciente por terminar. Mi contrario tiene mente científica, hace mil mediciones, calcula, recalcula y me saca de mis casillas porque para un agujero tenemos que estar media tarde.

No siempre las etiquetas influyen negativamente, hay veces que nos esforzamos en hacer algo porque todo el mundo cree que lo podemos hacer y suplimos con ello las carencias, pero en la mayoría de los casos es un estigma para toda la vida.
 
Qué bonitas fotossssss, me encanta Marta.

Cuántos sitios por conocer, a ver si "la viajera "nos permite conocer unos cuantos más.

Nos han llamado y ya está homologada pa cinco, creo que estará lista antes de lo que pensamos, qué nerviossss.


que bien!!!!!!!:blob5::bounce::cheers::blob5::bounce::cheers::blob5:
 
Adios Oscar, para mí, más fuerte que el roquefort es el queso Cabrales....

Ni que lo digas, mi hermano nos trajo de allí este verano y olía toda la nevera, qué digo la cocina y ...., para transportarlo le pongo granos de café en la bolsa, mitiga el olorcito.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com