Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Cuántos somos los Castellano-Manchegos?

Ermita-Cristo-de-Villajos-campo-de-criptana_250x250.jpg
Logo+Tierra+de+Gigantes.jpg
sardinero049.jpg


Webacampada de los molinos.


01 tasensi 2+2 mascotas Alovera
02 michel 2+2 CV La Solana.
03 Piolinycocoliso 2+3 AC Seseña
04 Manu66 2+2 CV campo de Criptana
05 Trotacaminos 2 CV Valdepeñas.
06 chillon 2+2 Chillon.
07
 
Hola, he recibido el correo y naturalmente que nos apuntamos.


2 adultos

cv. y coche

Saludos. :blob5::blob5::blob5::blob5:
 
Y digo yo, que os parece una webacampada en octubre, para el puente del pilar en un punto equidistante mas ó menos de Castilla la Mancha.

Me he enterado de que entre las actividades, podríamos ver molinos de viento, por fuera y por dentro, incluso es posible que alguno en funcionamiento, solo que me han dicho que no se lo diga a nadie.

Trota, ¿ Molinos de viento na mas ? Hombre comeremos y beberemos algo, unas migas, un buen vinito de la tierra etc. y despues vemos lo que tu quieras.

Saludos. :thumbright::thumbright:
 
trotamundos, solo tengo una mascota y no se si la llevaremos al viaje, ella no esta acostumbrada, y vamos con cv
 
tres adultos y una niña con AC, nos apuntamos con el 8, o el que toque, a la propuesta del 306.
esto parece una novela de espías.
a propósito ése pueblo ¿seguro que está en Castilla - La Mancha?

saludetes desde nambroca (Bololandia)
 
trotamundos, solo tengo una mascota y no se si la llevaremos al viaje, ella no esta acostumbrada, y vamos con cv


Bueno, bueno, yo tampoco soy trotamundos, ja ja ja ja ja.............................

Te corrijo habrá sido un lapsus, propio de la edad, ja ja ja ja ja.............
 



Webacampada de los molinos.


01 tasensi 2+2 mascotas Alovera
02 michel 2+2 CV La Solana.
03 Piolinycocoliso 2+3 AC Seseña
04 Manu66 2+2 CV Campo de Criptana
05 Trotacaminos 2 CV Valdepeñas.
06 chillon 2+2 Chillon.
07 empial49 2 CV desde Sevilla.
08 beanpa 3+1 AC Nambroca.
09 Dedalo 2 AC Albacete.
10
 
Hola a todos me podeis apuntar a la wwwbacampada de los Molinos somos dos adultos y una adolescente cv desde Valladolid, muchas gracias a esperar a que llegue un saludo
 
es muy bonito, perdon por el error pero hasta que me aprenda todos los nick
 
18032d1243957155-cuantos-somos-los-castellano-manchegos-logo-iwebacampada-tierra-de-gigantes.jpg


Lista de asistentes

01 tasensi 2+2 mascotas Alovera
02 michel 2+2 CV La Solana.
03 Piolinycocoliso 2+3 AC Seseña
04 Manu66 2+2 CV Campo de Criptana
05 Trotacaminos 2 CV Valdepeñas.
06 chillon 2+2 Chillon.
07 empial49 2 CV desde Sevilla.
08 beanpa 3+1 AC Nambroca.
09 Dedalo 2 AC Albacete.
10 Pucela 2 CV desde Valadoliz.
11

Bienvenido Pucela.
 


Mi agradecimiento a todos
los que os estáis interesando
en este proyecto de webcampada,
y en especial a Trotacaminos
que desde un primer momento
se ha mostrado dispuesto a colaborar,
y como se puede comprobar, muy eficazmente.
El día 4 de junio, guerrera acudirá
a una cita concertada con el alcalde,
en la cual le presentará un
proyecto que hemos redactado
para que tenga constancia de
lo expuesto.
Con esta reunión lo que
pretendemos es el apoyo
rganizativo y económico para
llevar a cabo lo mejor posible
la celebración de este acontecimiento.
Con el objeto de que conozcáis
los puntos que se van a tratar
en esta reunión y que podáis
aportar nuevas ideas os muestro
los más importantes del contenido del proyecto:

1. ¿Qué es una webcampada?
2. Escaparate turístico.
3. Espacios naturales disponibles.
4. Instalaciones necesarias.
5. Realización de actividades y visitas.
6. Estadística de visitas a www.webcampista.com

Estos seis puntos son los que se
desarrollan en el proyecto y que
serán presentados en dicha
reunión con el alcalde.
Después podremos confeccionar
un programa sobre las actividades
de la webcampada.
La idea es de colgarla en el
foro general, pero todavía es
pronto para tal decisión, pues
hay que atar algunos cabos.
Esperamos vuestras aportaciones.
Un saludo. :)
 
trotacaminos a mi personalmente me gusta bastante mas el primero que has puesto, en el seundo esta todo como muy apelotonado. Por cierto la foto de la izquierda abajo porque se ve tan mal?.
Una de las cosas que le dejaria claro al alcalde es la promocion del pueblo y sus monumentos y gastronimia, eso les suele gustar muchisimo a los alcaldes, a ver si hay suerte y sale algo muy bonito para todos, suerte en la reunion y ya nos contaras
 
trotacaminos a mi personalmente me gusta bastante mas el primero que has puesto, en el seundo esta todo como muy apelotonado. Por cierto la foto de la izquierda abajo porque se ve tan mal?.
Una de las cosas que le dejaria claro al alcalde es la promocion del pueblo y sus monumentos y gastronimia, eso les suele gustar muchisimo a los alcaldes, a ver si hay suerte y sale algo muy bonito para todos, suerte en la reunion y ya nos contaras

El caso es que en el primero, no figura Campo de Criptana, y en los otros si, que es lo que le gustara al alcalde, yo tambien lo veo apelotonado, voy a bajar el tamaña de la fuente.
 
perdona, no me he explicado bien, me referia al primero de los que has propuesto con el nombre del pueblo
 
no esta nada mal, aunque creo que me sigo quedando con el que te mencionado antes, pero claro, esa solo es mi opinion, a ver que le parece a la demas gente, que yo aqui soy nuevo y no quiero meter la pata,jajajaja
 
Siento el retraso, pero aunque Manu 66 me avisó hace tiempo, no era capaz de encontrar el hilo. Soy Vigu, de Membrilla (Ciudad Real), aunque actualmente vivo en Manzanares (a 3 Km). Tengo dos peques: niño de 9 y niña de 5. No sé cómo tendré el horario para la webcampada de los molinos, pero apuntadme que mal se tiene que dar para que no vaya. Lo que si es que iría sólo en tal caso, por lo que apuntad 1+CV.
 
Siento el retraso, pero aunque Manu 66 me avisó hace tiempo, no era capaz de encontrar el hilo. Soy Vigu, de Membrilla (Ciudad Real), aunque actualmente vivo en Manzanares (a 3 Km). Tengo dos peques: niño de 9 y niña de 5. No sé cómo tendré el horario para la webcampada de los molinos, pero apuntadme que mal se tiene que dar para que no vaya. Lo que si es que iría sólo en tal caso, por lo que apuntad 1+CV.[/ Me alegra volver a vernos vigu ar todo lo posible por estar y sino te das una pasadita un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com