Webcampista.com

mucho más que un foro

Recargar cisterna de wc.

lucasrs

calladit@
Hola a todos, soy nuevo aqui y quisiera que alguien me pudiera orientar sobre este tema.He comprado una caravana burstner city 480 con wc. fijo y no consigo averiguar donde se recarga la cisterna. tego localizado la recarga para la ducha y el fregadero que va con un bomba independiente,pero a presionar la bomba del wc se activa, pero no hay agua. gracias
Un saludo a todos.
 

Archivos adjuntos

  • wc caravana.jpg
    wc caravana.jpg
    19,6 KB · Visitas: 1
El WC, toma el agua directamente del deposito principal, si tiene agua (cosa que supongo que habras comprobado) y todo funciona menos eso, puede ser que la bomba no tire lo sificiente o que tengas alguna obstruccion.


UN SALUDO
 
Hola a todos, soy nuevo aqui y quisiera que alguien me pudiera orientar sobre este tema.He comprado una caravana burstner city 480 con wc. fijo y no consigo averiguar donde se recarga la cisterna. tego localizado la recarga para la ducha y el fregadero que va con un bomba independiente,pero a presionar la bomba del wc se activa, pero no hay agua. gracias
Un saludo a todos.

Hola Lucasrs, antes de nada bienvenido a webcampista y un saludo desde Madrid... y ahora pasate por mi web y en especial por la seccion El mundo de la caravana - El wc quimico y da le al vídeo...

aguacisterna.jpg
 
El WC, toma el agua directamente del deposito principal, si tiene agua (cosa que supongo que habras comprobado) y todo funciona menos eso, puede ser que la bomba no tire lo sificiente o que tengas alguna obstruccion.


UN SALUDO

En este caso puede que no.

La cisterna se llena desde la puerta que accedes al casette.
En el interio, hay una bocana excluivo para ello.

En la foto de Jose Luis se ve perfectamente.


Ahhh, y saludos desde Valencia.
 
JOSE LUIS, acabo de pasar por el enlace y me lleve una sorpresa con lo del llenado de la cisterna.
Yo jamas la he llenado, vamos no sabia ni que existia y lo hemos usado muchas veces y el deposito principal baja de nivel. ¿Sera que al ser un modelo actual lo coge de alli?


GRACIAS Y UN SALUDO
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com