Webcampista.com

mucho más que un foro

Seguros arag. Vaya subida!!!!!!

lorenakite

calladit@
:bounce: Hola a todos!!!!!!!
sabíais que la asistencia en carretera de ARAG que antes valía 19 EUROS ahora vale casi 60 EUROS????????????
Qué pasada, no??????? alguien conoce algún sitio dónde salga más económico?????????????? ya tengo el seguro de la CV y sólo me falta la asistencia en carretera.
Gracias
 
Yo lo he contratado con vicente velasco ,y se queda en unos 35,pero sigue siendo una subida barbara
 
yo estoy intentando conseguir un buen precio para el colectivo de cv, lo ideal sería que me dijesen cuanto cuesta y si nos harían descuentos por ser un número importante de caravanistas
Espero deciros algo pronto
un saludo
 
Yo estoy en la misma situacion lorenakite y la verdad que todos los que he llamado me sale rondando los 50€ y en vicente velasco tambien me sale eso, lo unico que si lo saca con el de circulacion sale un poco mas barato, lo unico que yo ya tengo el seguro de circulacion.un saludo, si encontrais uno barato comunicarlo por favor ya que a mediado me voy para francia y me gustaria tener la asistencia en viaje.
 
La madre que los trajo al mundo. Y sin avisar. Gracias por el aviso , pero voy a revisar cuando me vence a mi. En principio, que les den.
 
Pues a mi me vencia el recibo de asistencia de ARAG el día 26 de mayo y estoy viendo el recibo y me han cargado 18,08 euros.

No me suben el precio. La modalidad contratada es "Asistencia en viaje internacional" y evidentemente para un año

Y el verano pasado tuve una incidencia en la caravana y se portaron estupendamente.

Lo dicho de mayo 2009 a mayo 2010: 18,08 euros.
 
Creo que han respetado el 'precio de las pólizas antiguas en vigor que se van renovando,las nuevas son las que han subido.A mí me vencia el internacional a principios de Diciembre,18 lerus,como estaba recién operado,lo devoví,y ahora cuando lo acabo de contratar,raca subida
 
A nosotros también nos pasó el recibo en marzo y pagámos 19 euros,como el año anterior.La asistencia en viaje internacional de arag,contratada a través de Vicente Velasco.
Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com