Webcampista.com

mucho más que un foro

Yo quiero ser campista

KISCO

timid@
¿Por que campista? Yo creo que a mi lo que mas me gusta del sistema (caravana)
es la libertad a la hora de elegir camping y tiempo de estancia.
No menos importante es la comunicación con los vecinos, que es una de las peculiaridades
que mas me gusta.
También es valorable la interrelación entre entre los miembros de nuestra familia en un espacio reducido y si nos libramos de televisión y resto de pantallitas mejor.
Hay quien aun nos dice que es mas barato”. Todos sabemos que barato no es. Ya que entre
caravana-automóvil y cacharro que vamos acumulando la inversión es muy importante u
no muy rentable, si no la miramos desde el corazón .
 
Pues bienvenido a este mundo de campistas.Un saludo desde Toledo.
 
Pues muchos de por aquí, compartirán tus ideas. Seguro.
 
Pues ,enhorabuena por poder hacer lo que te gusta.
 
Enhorabuena por tu decisión, espero que disfrutes tanto del campismo como todos nosotros.
 
este mundo engancha, seguro que estaras encantado de estar en el. un saludo desde zamora
 
Quieres ser campista..............¡¡PUES..ADELANTE!!!!!

Ahora bien......................ES MUY DURO....:D:D:D

caravana-autocarvana-interior.jpg
http://www.escapadasfindesemana.net/wp-content/uploads/caravana-autocarvana-interior.jpg

Saludos.
 
A mi particularmente lo que me gusta es tener que ir a enganchar la caravana a 5 km de casa, me venga o no de camino, tirar de ella a 85km/h, llegar al camping y tener que llenar el deposito de agua, enchufar la luz, bajar las patas, abrir el arcón, montar la mesa, sacar las sillas, tener unos vecinos con muchos niños todos chillando y peleándose entre ellos, con la música a mil wt, ah! y si hay mosquitos de estos que pican, pero de verdad ya es lo más de lo más disfruto como un enano.
 
Ya que estas registrado desde abril del 2.005, y tienes 30 post, yo no te dire "bienvenido" si no:



¡¡¡REBIENVENIDO!!!


UN SALUDO
 
tienes toda la razon kisco,no es nada barato aunque la gente piense lo contrario.pero bueno lo que yo disfruto en el camping no tiene precio,para todo lo demas mastercard
 
A mi particularmente lo que me gusta es tener que ir a enganchar la caravana a 5 km de casa, me venga o no de camino, tirar de ella a 85km/h, llegar al camping y tener que llenar el deposito de agua, enchufar la luz, bajar las patas, abrir el arcón, montar la mesa, sacar las sillas, tener unos vecinos con muchos niños todos chillando y peleándose entre ellos, con la música a mil wt, ah! y si hay mosquitos de estos que pican, pero de verdad ya es lo más de lo más disfruto como un enano.


Estoy totalmente de acuerdo Saludos desde Xativa
 
En los hoteles se encuentra uno como un pez en un bocal, el hotel y la ciudad. En el camping es toda libertad, desayunas, comes, cenas cuando quieres y lo que te gusta y de la vestimenta te pones lo que te da la gana. Pero : no es barato como piensan. Recordemos la inversión de la cv o ac. Yo prefiero el camping
 
que bueno, como me gusta este hilo, totalmenete de acuerdo, creo que somos espiritus libres...
 
A mi particularmente lo que me gusta es tener que ir a enganchar la caravana a 5 km de casa, me venga o no de camino, tirar de ella a 85km/h, llegar al camping y tener que llenar el deposito de agua, enchufar la luz, bajar las patas, abrir el arcón, montar la mesa, sacar las sillas, tener unos vecinos con muchos niños todos chillando y peleándose entre ellos, con la música a mil wt, ah! y si hay mosquitos de estos que pican, pero de verdad ya es lo más de lo más disfruto como un enano.

Es verdad abuelita, que coñazo. No se lo recomiendo a nadie.
Estoy tan desanimado que creo que voy hacer lo que Benito.
Un abrazo. :cheers:
 
Es verdad abuelita, que coñazo. No se lo recomiendo a nadie.
Estoy tan desanimado que creo que voy hacer lo que Benito.
Un abrazo. :cheers:

Totalmente de acuerdo contigo manu, no me explico como puede ir la gente de camping con los buenos hoteles y apartamentos que hay en España. Yo creo que lo de Benito ha calado en este foro, la próxima webcampada la haremos en un hotelito en la playa.
 
y lo bonito que es ir viajando a una velocidad que ves cosas que antes no has visto por haber pasado a toda host.. y mirando el reloj a la vez que contestas al put. tfno.y llegas a un camping en el que no tengo ni tfn.ni tv ni nada, sentarte en la tunbona y a disfrutar ,con las patitas blancas y la camiseta de tirantes sin hacer caso a los que te dicen (pareces marianiko el korto).viva el camping
 
y lo bonito que es ir viajando a una velocidad que ves cosas que antes no has visto por haber pasado a toda host.. y mirando el reloj a la vez que contestas al put. tfno.y llegas a un camping en el que no tengo ni tfn.ni tv ni nada, sentarte en la tunbona y a disfrutar ,con las patitas blancas y la camiseta de tirantes sin hacer caso a los que te dicen (pareces marianiko el korto).viva el camping

Jajjajaja...
Me identifico totalmente tus palabras.
 
Estoy con todos vosotros, yo no cambiaria nunca los dias de camping por dias regalados en un hotel. Disfruto y me relajo como un enano estando al aire libre, con los mios, conociendo lugares, relacionandome con tantas y tantas personas con las que compartes este mismo espiritu de vida.Cuando sea muy mayor mi ilusion es seguir disfrutando de este tipo de vida y poder ver como mis enanos siguen disfrutando de ello.Saludos desde Valencia.
 
para mi ir de camping es la mejor terapia para olvidarte de todos los problemas de cada dia, no canvio yo cv por el mejor hotel de 5 estrellas, que por cierto tengo una pegatina que pone hotel 5 estrellas.un saludo a mari carmen de asturias que hace mucho tiempo que no veo, estas vacaciones ire a pasar una semana a tu pueblico y me gustaria saludarte haber si coincidimos,adios
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com