Webcampista.com

mucho más que un foro

vaya tela la calor que hace en badajoz

calypso

la cv der paco
buenas y calientes tardes desde badajoz 38 grados sin anestesia y siguen subiendo --pregunta -- cuantos por vuestras provincias .me voy a poner a/a que me axfisio
 
Pues por Huesca............temperatura muy agradable.....no se, pero sobre 25-27 grados.

Ayer en el puerto de Belagua (Navarra) sobre 15.

Saludos
 
En El Viso, Toledo,temperatura de unos 28 grds.corre una pequeña brisa.
 
Joper Paco, que vas a echar a los posibles turistas que vienen de camino. Ten más vista.
 
tienes razon jose hace una temperatura idealllllllllllllll
 
En Leganes-Madrid 24 grados centigrados, aqui disfrutamos tól año de un microclima primaveral.
te lo juro.
 
En Salamanca horroroso, hemos llegado hoy a 35 grados, no hay quien pare por la calle.
 
menos mal que alguien me da la razon creia que estaba en otro mundo
 
Nosotros andamos "axfisiaos", tenemos 25ºC ...Oviedo, Asturias.

Llevamos 4 días así y serán los más calurosos de todo el verano o casi.

Calipso con 38ºC ¿se duerme por la noche?, buff, ni me lo imagino, aunque supongo que ahí todos teneis aire acondicionado.

Si estas temperaturas no son calor, venir a visitar estas tierras que no sólo están verdes sino que se puede dormir :):) (hasta te tapas con una mantita fina) y por la tarde te pones una cazadora.
 
Joder es que os quejais de vicio que son 38 ºC para un Extremeño o un Andaluz si para vosotros esa temperatura es frio:)
 
Cuqui:cuando vaya para allá en julio ¿me tengo que llevar edredones pa la noche ?porque por el dia con 25º es el lujo mas grande que hay. Aqui en Córdoba en Verano los 22º de noche y de día lo mismo le da por los 43º yo he visto termometros en 47º
 
Yo no uso edredones, me son complicados, no tienen grados intermedios, así que pasándolo a manta yo te recomiendo traerte una mantita fina...y pijama de verano aunque creo que yo llamo pijama de verano a algo diferente a tí :). Osea, que aquí te tapas y se duerme estupendamente...

¿47ºC?, siento decirte que a mi no me pillas en verano por tu tierra :).
 
Nosotros andamos "axfisiaos", tenemos 25ºC ...Oviedo, Asturias.

Llevamos 4 días así y serán los más calurosos de todo el verano o casi.

Calipso con 38ºC ¿se duerme por la noche?, buff, ni me lo imagino, aunque supongo que ahí todos teneis aire acondicionado.

Si estas temperaturas no son calor, venir a visitar estas tierras que no sólo están verdes sino que se puede dormir :):) (hasta te tapas con una mantita fina) y por la tarde te pones una cazadora.


pues se duerme mal, la verdad, nosotros por ejemplo no aguantamos el aire acondicionado para dormir, pero toda la noche con ventiladores, hoy a refrescado un poquillo, han bajado las temperaturas a 24º, qué alegria!!
 
Aqui en San Sebastian de los Reyes hasta hace algo de fresco.... 18-19º de Máxima.... :drunken::drunken::drunken:
 
pues en badajoz no se..pero aquí.
en el balcón de casa,da la sombra ahora, 30 grados de na..
nos vamos a morir.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com