Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Comillas.

@ntonio

Participativ@
Pues eso que se van acercando las vacaciones y empezamos con las rutas, tenemos pensado pasar unos dias en Comillas, ya que salimos dese Málaga que ruta puedo hacer con un par de paradas intermedias.
Saludos
 
from: malaga to: comillas - Google Maps

Y ahora a calcular los km de cada parada.

Saludos y zona se merece una visita............ o dos.............ooooooooooo tres.:):)


Y digo yo......donde vas tan lejos, teniendo el Almayate tan cerca.
 
yo de rutas por aqui te ayudo en lo que pueda, algo de asturias Cantabria y el pais vasco, para llegar hasta el norte yo tiraria Malaga Madrid , madrid Burgos cantabria, si necesitas ayuda de por aqui no dudes en preguntar, estare atento
 
El camping no se como andara ahora, pero hace unos años, era un verdadero desastre. En los servicios habia que entrar con botas katiuskas, siempre sucios, sin papel, EL camping hasta las orejas de gente, ruidos por la noche de la juerga de los jovenes...un sin dios, como diria mi hermano....Ufff, nosotros, nunca mais alli.....
 
Gracias, es verdad que el sitio es ideal pero no asi la instalaciones, veremos los pro y los contra y decidiremos.
Saludos
 
Tienes un camping bueno a 5 Kilometros de Comillas (el Helguero).
Pero no está en la costa está en Ruiloba.
 
Teneis otro muy limpio y que hemos estado 2 veces este mes a 1km de la playa de Oyambre y a unos 5km de Comillas : Camping playa de Oyambre (aunque no está en la playa) mirar en Google.
 
buenas tardes,nosotros hemos veraneado 2 veces en el mes de agosto en el camping El Helguero esta como a unos 5 km de Comillas y lo mismo de santillana del mar.El camping es limpio,tranquilo y bastante familiar.Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com