Webcampista.com

mucho más que un foro

Un saludo a todos .Una nueva experiencia

]Hola a todos los foreros de webcampista Aunque estoy registrado desde Marzo del 2007, quiero empezar una andadura mas seria por el foro , para que me ayudeis en lo que podais e igualmente ayudar si puedo, yo escribí mi viaje a portugal a ver la virgen de Fatima por promesa, y la verdad me gustó bastante - Viaje a Fatima portugal con gps- pero eso fué en el 2008 http://www.webcampista.com/foro/ideas-lugares-y-destinos/13272-viaje-fatima-portugal-con-gps.html desde entonces ha pasado mucho tiempo y no sabía usar este foro pero amablemente un forista de esta web me ha explicado su funcionamiento. Asi pues empiezo una nueva experiencia en un foro que veo puede ser de gran ayuda.
 
Vale Enrique, bienvenido, ya verás que por aquí lo pasarás bien.
 
Pues ya era hora , nos tienes preocupados , sobre todo despues de la historia de FELIPE , jajajaj..

Rebien venido compañero......
 
bienvenido a la escritura compartida



desde Asturies un saludo
 
Bienvenido Enrique!

A Fátima vamos a tener que ir todos, a ver si la Virgen hace un milagrito y encontramos a Felipe! :D

Un saludo desde Tarragona :flower:
 
Bienvenido Enrique!

A Fátima vamos a tener que ir todos, a ver si la Virgen hace un milagrito y encontramos a Felipe! :D

Un saludo desde Tarragona :flower:


Jajajajaj , yo me rindo , ese tio se ha tirado por una ventana , jajajaj .
 
Bienvenidos, saludos desde, Salou.
 
Bienvenido, ah y no olvides pasarte por el hilo de Benito...
 
bienvenido de nuevo al foro ,,

me paso enseguida a leer tu relato

en cuanto al hilo de Felipe,,, no pases,,,,digo,,,,pasate pa que sepas lo que sucederá si tratas de despedirte.
 
Un saludo ¿No seras primo del Benito? En serio, bienvenido:cheers:
 
Espero que tu andadura no sea tan seria y te rías de vez en cuando con nosotr@s:D, rebienvenido, un saludote.
 
Se bien rebienvenido al foro.

Eres de la quinta de Felipe ¿eh?

Un saludo desde Navalcarnero


hola.gif.png
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com