Webcampista.com

mucho más que un foro

ITV caravanas

calveiro

calladit@
Hola,tengo que pasar la itv a mi caravana,Que es lo que miran, cubiertas,luces y que más ¿la zarandean igual que nuestros coches,o es simplemente luces y cubiertas?
 
itv

itv

Hola,tengo que pasar la itv a mi caravana,Que es lo que miran, cubiertas,luces y que más ¿la zarandean igual que nuestros coches,o es simplemente luces y cubiertas?
te miran luces,instalacion de gas,peso,gomas y tambien he visto e un hilo que pusieron pega a uno por lo del movedor,tambien depende de con quien topes ya sabes
 
Hola,tengo que pasar la itv a mi caravana,Que es lo que miran, cubiertas,luces y que más ¿la zarandean igual que nuestros coches,o es simplemente luces y cubiertas?

Yo la pase hace un mes y me miraron luces ,ruedas ,frenos y me la zarandearon. No miraron peso, gas ni el mover.
33 euros y a casa.

saludos desde Estartit
 
No te preocupes llebala asegurandote que estan bien las luces , los frenos y las ruedas.
 
a mi solo me miraron luces, freno, ruedas, le dieron un meneo y ya esta, bueno estuvimos un buen rato buscando el numero del chasis que no habia forma de encontrar.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com