Webcampista.com

mucho más que un foro

Necesito vuestra opinion

FER52

timid@
Muy buenas, convencido de que la última semana de junio concretamente del 21 al 25 de junio (5 días) tendría plazas de sobra en el camping "Le vieux Port" de Francia, pasé de reservar pensando en presentarme allí para pasar, pues eso, unos días.
Acabo de entrar en su web. para hacerme una idea de como está la cosa y descubro con preocupación que "En teoría" ya no quedan plazas ( una para una tienda con electricidad por aquí o bien una de caravana sin electricidad por allá.
Mi pregunta en base a los que habéis estado allí por estas fechas...¿Sabéis si hay plazas que no constan en las reservas on line?
¿Es de fiar que ya no quedan plazas porque sus sitema de erserva es "real" y tengo que buscarme la vida en otro sitio?

Gracias
 
yo la verdad he ido muchAS veces y nunca me he encontrado sin sitio aunque en verano no haya eleccion de parcela tu mismo, aunque tambien tienes mas campings en los alrededores.
 
no tengo ni idea, por qué no les envias un correo preguntado?
 
Llámales, hablan bien español.
Seguramente tendrán un número limitado de plazas para resevar por web, otras tantas por teléfono, fax...
Es muy grande, y no creo que tengn todas las reservas posibles cerradas
saludos.
 
Muchas gracias por la respuesta que tiene cierto sentido SIL, es que me parece casi imposible que a finales de junio, poco después de que finaliza la temporada escolar pero los padres esperan como "agua de mayo" los 1º días de julio ( incluso alguno pensará el 26-27 de junio como mucho para comenzar las vacaciones, se anuncie este macro-camping de que no tenga plazas para reservar. Pues bueno, nos aventuraremos, y si no , al "Domaine de la Rive".- Pues lo dicho gracias :blob5:
 
Por internet no suelen estar disponibles el 100% de las parcelas, lo mejor es que te pongas en contacto con ellos por email o tfno, muchas veces te pone en la zona de reservas que no hay parcelas disponibles y luego si que tienen sitio...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com