Webcampista.com

mucho más que un foro

opinión

suypam

JOSE,SUSI Y SERGI
Pues eso, quiero pasar unos dias en el lago de anna en Valencia en el camping municipal y megustaría saver vuestra opinión sobre el camping, instalaciones etc etc .....

Como siempre muchas gracias por vustra ayuda
 
Yo no te puedo ayudar, porque no hemos estado. A ver si algún compañero te da su opinión.
 
Entro por entrar, pá subir el hilo un poco. El camping no lo conozco pero la zona es una preciosidad
 
lago anna

lago anna

el camping es municipal y lo lleva una empresa tienen una zona de servicios,duchas y pilas
en verano la piscina del pueblo es la que esta apegado al camping es gratis para los del camping
se puede hacer fuego fuera del campig que es una zona habilitada con leña
la corriente eléctrica es poca
 
Gracias saseig, veo que has estado por ahi, como ves las instalaciones? lo comento porque no he hoido muy buenos comentarios saves, como que está algo descuidado no se si al llevarlo la empresa privada habrá cambiado
 
anna

anna

desde que lo a cogido la empresa ha mejorado algo pero no hemos ido mas por el precio con respeto a la calidad del camping y la poca luz que dan sobre todo en pascua que hace mas frío con niños
la zona es muy bonita y cuando hemos ido estuvimos muy bien
 
El camping lo lleva una empresa pero sigue siendo del ayuntamiento de Anna, el camping ahora no esta mal ,mucha sombra y muchos fijos , para el precio que tiene ,y la categoria del camping es poco caro


Saludos desde Xativa


Caravelair 376
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com