Webcampista.com

mucho más que un foro

mover

joseant

calladit@
Me instalan el mover enduro o el rk en 1500 euros con bateria mando cargado, todo incluido , que os parece el precio
 
El precio no sé, pero que estarás encantado con él, seguro.
 
pues no se a mi en gipuzkoa me instalaron el euro mover por 2800 eu. eso si todo muy recojidito cargador aut. y la bateria de gel en un cofre añadido por el esterior con desconectador y todo.pero habre hecho el primo?
 
pues no se a mi en gipuzkoa me instalaron el euro mover por 2800 eu. eso si todo muy recojidito cargador aut. y la bateria de gel en un cofre añadido por el esterior con desconectador y todo.pero habre hecho el primo?
perdona que te lo diga, pero me parece un pasote.
 
pues no se a mi en gipuzkoa me instalaron el euro mover por 2800 eu. eso si todo muy recojidito cargador aut. y la bateria de gel en un cofre añadido por el esterior con desconectador y todo.pero habre hecho el primo?



Perdonadme pero a mi el precio me parece bastante bueno, es un movedor el doble de caro que los otros, no digo que sea el doble de bueno, pero si es una realidad que es mas caro.

Saludos. :blob5:
 
Nosotros nos lo pusimos para semana Santa, fue el ENDURO, con batería, mando instalación 1450€, así que el tuyo lo veo bien de precio.
 
Hola a todos, a nosotros nos han instalado el enduro con bateria de gel, desconectador por 1500€ (enn Cerdanyola)
Lo estrenamos este fin de semana y solo puedo decir que es una MARAVILLA!!!!
y todo gracias a vuestros mensajes !!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com