Webcampista.com

mucho más que un foro

El 12 me examino del teorico del b+e

WEMBLEY

timid@
El12 tengo el teórico

¿aunque el libro y lo que te hacen aprenderte en la autoescuela es referente al b-c-c1-d-d1 es verdad que las preguntas son solo referentes al b+e?

¿algún consejillo?

estoy un poco preocupado, más por la ansiedad de poder sacarme el p.... carnet y poder comprar ya la caravana y disfrutarla
 
Yo aprobe ayer la teoria y la verdad que me resulto más facil de lo que esperaba.
Tambien se ha de decir que en la autoescuela ya me orientaron con los tests especificos para el B+E.

Mirate el tema de las velocidades maximas y minimas y el tema de pasar la ITV los remolques, si pasan de 3500 si no llegan y las caravanas. El resto de preguntas son bastante de logica!

Suerte!!!!
 
Solo desearte mucha suerte y que pronto puedas enganchar.
 
Suerte y ves encargando ya la caravana, que si no no te llega para el verano.
Si, las preguntas, por lo menos en Barcelona, solo son para el B+E,
yo me lo saque hace un año, y solo le eche un ojo al libro y estuve una semana repitiendo los tests de la autoescuela, especificos para el B+E y me parecio bastante facil.

salu2 y suerte
 
Yo aprobe ayer la teoria y la verdad que me resulto más facil de lo que esperaba.
Tambien se ha de decir que en la autoescuela ya me orientaron con los tests especificos para el B+E.

Mirate el tema de las velocidades maximas y minimas y el tema de pasar la ITV los remolques, si pasan de 3500 si no llegan y las caravanas. El resto de preguntas son bastante de logica!

Suerte!!!!


o sea que es verdad que las preguntas son específicas ¿no?
 
Yo aprobe ayer la teoria y la verdad que me resulto más facil de lo que esperaba.
Tambien se ha de decir que en la autoescuela ya me orientaron con los tests especificos para el B+E.

Mirate el tema de las velocidades maximas y minimas y el tema de pasar la ITV los remolques, si pasan de 3500 si no llegan y las caravanas. El resto de preguntas son bastante de logica!

Suerte!!!!

Muchas felicidades por el teorico.
 
Mucha suerte

Como se que esto cae en casi todos los teoricos del B+E...

Recuerda que el B permite conducir vehiculos mixtos de hasta 3.500kg por tanto con el B+E puedes llevar un vehiculo mixto de 3.500kg y un remolque no ligero.

Ojo con las velocidades y poco más. La verdad es que no es el tipico examen de ir a pillar, es todo bastante logico

Mucha suerte
 
Hola Wembley. Mañana subes axamen y veo que estás nerviosillo. Eso es bueno. Sí. No bajes la guardia. Yo fuí a examen teórico ayer día 10. Y como tú. Preguntando en el foro que cuántas preguntas eran, que si pesos por eje...En la autoescuela diciéndome que son 20 preguntas, que eso de 16 era antes...Pués al final son 16 preguntas y bastante fáciles. De los tests que había echo en la autoescuela, de las 16 - 3. El resto del tipo: "en una curva cerrada a la izquierda qué ruedas pasan mas cerca del bordillo interior?...las del coche...las del remolque..." Vamos que bastante de lógica. Empóllate (...uy, que mal suena) las señales, prioridades de paso, ITV, y el resto si has llevado caravana y tienes experiencia conduciendo no vas a tener problemas.

Animo y suerte.:laughing3:
 
:wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav: Suerte y ánimo apañero :wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav:
 
Yo lo hice el año pasado... Es mucho más fácil que los test de la autoescuela, ya verás.
Suerte!!
 
bueno pues ya he hecho el teórico
16 preguntas, no 20 como decían en la autoescuela
3-4 preguntas de risa, bastantes de velocidades y adelantamientos y 2 criminales de mecánica, que ni aparecían en el libro ni en ninguno de los test de la autoescuela

el lunes por la tarde sabré el resultado...
 
te deseo la mayor suerte del mundo, que de esto consiste en tener suerte, bueno y ir un poco preparado, ya nos contaras.
un saludo y suerte.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com