Webcampista.com

mucho más que un foro

Campings recomendados

Estoy de acuerdo contigo trotero, la zona es una pasada, al ladito del rio Turia, pero yo tampoco recomiendo que se baje con un coche normal y con caravanas grandes. He visto muchas cosas en las tres pascuas que estuve acampada allí.

Tambien recuerdo que había por alli una zona donde podías pescar truchas, cuando las soltaban del criadero. Y para hacer senderismo es una pasada, desde luego a nosotros la zona nos encantó. ¡Ya podían estirarse en el ayuntamiento y arreglar el acceso y demás!
 
toyota rav 4 y caravelair 486

toyota rav 4 y caravelair 486

quote=bruno y patri;393483]Nosotros hemos estado alli acampadados en tres ocasiones, hace unos 5 años o así, o más, no me acuerdo.
La zona de acampada de Titaguas, está muuuuuy escondida. Me explico, de la carretera que va de Titaguas a Aras de los Olmos, había un camino de tierra a la izquierda. Por ahí seguías un buen rato porque empiezas a bajar y a bajar y parece que no llegas nunca, está en un hondo, y todo el camino es de tierra.

La ultima vez que estuvimos acampados, la zona estaba muy deteriorada y echada a perder. Por supuesto no hay luz, y la última vez que fuimos ya no había bar (donde te traían hasta el pan y habían futbolín y esas cosas), ni tampoco techo en el comedor de madera que había para comer alli en las mesas de madera.

Así que al siguiente año estuvimos en la del Remedio, en Utiel, que estaba mucho más cuidada, y ahora ya no sé como estará la Titaguas, desde luego el entorno está chulísimo, pero ya te digo, todo cuesta abajo y en camino de tierra. La zona de acampada se llama "El Molino quemado" creo recordar.

Bueno, hay otra zona dentro mismo del pueblo, pero imagino que la que querrás ver es esta que te digo.

Menudo ladrillo te he soltado, jajaja.

#Patri#[/quote]
me he comprado un toyota rav4 diesel 150cv 4x4 quisiera saber si hay que hacer rodaje antes de tirar de la caravana lo estreno el jueves quisiera informacion de este coche para tirar de la caravana pesa 1020 1250 peso autorizado puedo arrastrar 2000
 
Hola a todos, del camping de Bugarra, discrepo. Los aseos están para tirar a tierra y hacerlos nuevos, vamos, salvo que guste lo viejo y mal conservado.
Ruido: insoportable. El ruido que existe en el ambiente te pone de los nervios, salvo que estés sordo o bien no te moleste el ruido ambiental, ya ni mencionar el ruido de los campistas, televisores, niños, madres o padres chillando a los niños, bicicletas, etc. y si hay futbol en el polideportivo que está al lado. ... en fin, a mí no me gustó nada y me dí media vuelta.

El camping de Viver, bueno, muy limpio, silencioso pero el acceso es muy malo y algo carete.

El camping de Navajas, bueno, en la parte alta silencioso, y buen acceso. Buen precio con camping-cheque.

Cada uno tiene sus gustos, los mios: como mínimo limpieza, buen mantenimiento y normas de educación general. Como pago, creo que el mínimo es tener los aseos o servicios en buenas condiciones de uso y limpios, además de tener una parcela sufiente para poder moverte por ella, valoro mucho el silencio y que el camping haga respetar un mínimo de normas de convivencia.

Para gustos no hay nada escrito, pero cuando pago un servicio exigo una contraprestación, al menos, que sea satisfactoria.
 
Hola a todos, del camping de Bugarra, discrepo. Los aseos están para tirar a tierra y hacerlos nuevos, vamos, salvo que guste lo viejo y mal conservado.
Ruido: insoportable. El ruido que existe en el ambiente te pone de los nervios, salvo que estés sordo o bien no te moleste el ruido ambiental, ya ni mencionar el ruido de los campistas, televisores, niños, madres o padres chillando a los niños, bicicletas, etc. y si hay futbol en el polideportivo que está al lado. ... en fin, a mí no me gustó nada y me dí media vuelta.


estoy totalmente de acuero en todo lo que dices.

El trato de Jose muy bien, y la limpieza tambien, pero eso no quita lo demas.

Los aseos para tirar como muy bien has dicho.

Y el ruido ambiental es insoportable.

La única vez que he estado, hace un par de semanas, Jose me dió un formulario tipo encuesta. Pues bien lo rellené y a lo que mas incapié puse fue en el ruido ambiente, niños, padres, perros, coches, etc etc.
 
Pues lo siento, pero yo tambien discrepo..... pero con vuestras opiniones. Yo e estado varias veces y es un mar de tranquilidad, claro es, que en puentes o semanas especiales, es un poco "odisea" pero como en cualquier otro camping. Los aseos, en mi modesta opinion, limpios, me e cruzado muchas veces con la señora limpiandolos. En cuanto al estado de los baños, los he visto peores en campings más grandes y de mas categoria.
Deberiais de ir un finde normal, hay mucha tranquilidad.
 
No vamos a discutir. Id, verlo y escucharlo.

Mi creterio cuando pago es la contraprestación de un servicio de calidad, en todo, en productos y servicios.
Basta con valorar y compar para darse cuenta de los hechos, indiscutibles, ponderables y medibles.
1.- El camping de Bugarra requiere renovar totalmente sus servicios, eso no es discutible, que nada tiene que ver con la limpieza.
2.- El ruido ambiente: es medible, tampoco da lugar a discusión.

Lo dicho, id, ver y oir. Que cada cual valore el dinero que paga y el servicio que recibe y las espectativas a recibir: silencio, trato, accesos, etc.
 
Buenos campings

Buenos campings

Próximos a Valencia hay buenos campings.

A mi me gusta la montaña y os recomendaría el de Viver, pero, a mi entender resulta algo caro.

El camping de Bejís está en un lugar magnífico, pero las calles y parcelas son un barrizal, mejor que no te pille la lluvia; el acceso requiere llamar primero a la embotelladora de agua "Los Cloticos" por si pasa un camión, ¡problema seguro!.

El camping de Navajas, también muy bueno, si pagas con campig-cheque.

Un saudo a todos, y disfrutar el fin de semana, tranquilidad, silencio, confort y nuestra caravana.
 
Lo primero, decir que no es discutir, es discrepar en opiniones y ver los puntos de vista de cada uno y entre todos valorar que campings son mejores o peores.
En cuanto al camping de Bejis es de lo peor que e visto hasta ahora, lo peor. Y los baños??? esos si que estan para tirar, y sino, por favor que alguien ponga unas fotos de unos y de otros, al igual no son los que vi yo en Septiembre del pasado año......
 
.

""El camping de Bejís está en un lugar magnífico, pero las calles y parcelas son un barrizal, mejor que no te pille la lluvia; el acceso requiere llamar primero a la embotelladora de agua "Los Cloticos" por si pasa un camión, ¡problema seguro!.""



Una curiosidad Sr. Turtle, y sin animo de ofender, ni mucho menos, cuando usted va a pasar un fin de semana tranquilo al camping de Bejis, llama a la embotelladora de agua y pregunta " oiga, a las 11.45 va a pasar un camión? Es que voy a pasar con mi caravana hacia el camping".
Gracias por resolver mi duda.
 
Nunca he ido a pasar un fin de semana al camping de Bejís precisamente por el posible inconveniente del barrizal y por no estar dentro de mis gustos el mencionado camping.

Suelo salir todos los viernes por la tarde, día laboral, o bien algún sábado por la mañana, también día laboral.

En el camping le informarán que debe telefonear a la embotelladora para evitar el posible problema, no es posible el tránsito de un camión con remolque y una caravana.

Tengo claro que ud nunca ha pasado por el lugar, de haberlo hecho no pondría en duda lo que digo en el anterior "post" y la recomendación del personal del camping.

En su comentario se nota cierta sorna, pruebe ud ir un día laboral a ver si tiene suerte.
 
Nunca he ido a pasar un fin de semana al camping de Bejís precisamente por el posible inconveniente del barrizal y por no estar dentro de mis gustos el mencionado camping.

Suelo salir todos los viernes por la tarde, día laboral, o bien algún sábado por la mañana, también día laboral.

En el camping le informarán que debe telefonear a la embotelladora para evitar el posible problema, no es posible el tránsito de un camión con remolque y una caravana.

Tengo claro que ud nunca ha pasado por el lugar, de haberlo hecho no pondría en duda lo que digo en el anterior "post" y la recomendación del personal del camping.

En su comentario se nota cierta sorna, pruebe ud ir un día laboral a ver si tiene suerte.




Lo siento, pero sí que e pasado. Ademas era un Viernes dia laboral y siento decirle que cuando llamé para reservar, ningún personal del camping me recomendó que debia telefonear a la planta embotelladora, al igual que nadie me comunicó el estado del acceso.
 
RECOMENDADOS

CAMPING: CAMPING RIO TURIA Camping Río Turia Bugarra

UBICACIÓN: BUGARRA (Valencia)

NOTA: ECONOMICO, PEQUEÑITO, ENTORNO INMEJORABLE Y EL TRATO DE SU GESTOR/GERENTE EXQUISITO. (Jose sigue así y veras el cambio que le das al camping, felicidades por el trabajo que desempeñas).
-----------------------------------

CAMPING : bonterra park

UBICACION: Benicasim

NOTA: Los domingos puedes abandonar la parcela a las 5h de la tarde trato muy bueno parcelas muy amplias piscina cubierta jacuzzi y mercadona en la puerta.
------------------------------------

CAMPING: Internacional La Marina ,

UBICACION: en la partida (pedanía) de la Marina de Elx-Elche, a unos 500 mt. de la playa del mismo nombre

NOTA: Con una pinada sobre las dunas entre el camping y la playa semi-salvaje.
--------------------------------

CAMPING :El Mar-jal,

UBICACION: en Guardamar del Segura.

NOTA: Parcelas amplias, con tomas de luz, agua y desagües. Caminos asfaltados, piscina climatizada y piscina al aire libre para el verano, etc.,
----------------------------------

CAMPING :Camping Raco

UBICACION : benidorm exactamete en el rincon de loix

NOTA: tiene 2 piscinas una climatizada,y horario de jugar los niños hasta las 12 de la noche ,esta muy limpio y la basura la recojen costantemente pasa el camioncete.Lo unico que la gente de recepcion son un poco raros y precio hacen ofertas de fines de semana muy buenos 4 fines de semana 248 euros con 2 mayores y 2 niños con luz y todo
--------------------------------------

CAMPING : Camping Viver,

UBICACION : Viver (Castellon)

NOTA : la verdad que estupendo, tranquilidad absoluta y los dueños encantadores, muy tranquilo.
---------------------------------------

CAMPING: CAMPING MARIOLA

UBICACION: Sierra de Mariola -Bocairent- Valencia

NOTA: Entorno inmejorable, aseos pequeños pero "aceptables", el trato por parte de los empleados estupendo y tiene un restaurante al lado que es muy bueno.
------------------------------------------

Al camping Mariola suelo ir yo a menudo donde el entorno si es verdad que es inmejorable,el camping en general esta bien pero los aseos aunque estan mas o menos limpios son muy viejos y el tema de las duchas esta muy mal donde tienes casi que salir fuera para secarte,vamos que no hay ni para colgar la ropa ni poner el champú jeje.El trato es pasable pero muy agradable desde luego que no lo es.Una última cosa para clavar piquetas hay que llevar un taladro de esos para abrir carreteras.Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com