Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Desmontando a Paquirrin

trotacaminos

CAMPISTA EMPEDERNIDO.
Pues eso que como no se en que gastar el mucho tiempo que tengo, con esto de la pata chula, aparte del foro veo mucha tele, uno de mis programas favoritos, "Se lo que hiciste" de la Sexta por la sátira que hacen de los programas de corazón, y de los que aun siendo algunos periodistas, todo el resto del gremio reniega.

Me quito el sombrero ante Ángel Martín y Dani Mateo, están desgranando, y en plan colega le están sacando detalles e interioridades de su vida, cosa que esos aludidos periodistas no han conseguido hacerle decir ni mú, lo están haciendo por entregas día a día.

Chapo por ellos, sacando todos y cada uno de los, detalles de su vida, cuando otros no han podido ni acercarse a el.

 
lo siento por tu pata debe de ser duro ver este tipo de programas
 
espero y deseo que te recuperes pronto de esa pierna, mas que nada por que veo peligrar tu salud mental.
 
Siento mucho lo de tu pierna y deseo que te cures lo antes posible, para que puedas salir de casa y no veas tanto la caja tonta, nunca mejor dicho, porque a penas se puede ver tv por la cantidad de porqueria que emiten.Un saludo cordial desde Badajoz.
 
Hola trotacaminos, ¿Qué tal?,

Me ha dicho un pajarito, que ésta tarde le has visto y que ibas con la pata chula. Cuidado con las motos.


Bueno mejórate y que pronto nos veamos. Saludos a tu esposa.



Es que no se pueden hacer caballitos.


goldwingig6.jpg



En cuanto a Paquirrín, haber si encuentra su camino...no digo nada más, tengo dos hijos.


Saludos Lali
 
Me estais haciendo de meditar, joer que dificil es esto, ahora va a resultar que conforme estoy recuperando la pierna, va a ser que estoy perdiendo la cabeza, ja ja ja ja ja ja ja............... al final va a ser verdad lo que dice aquel:

Nadie nos dijo que esto iba a ser fácil.

Yo que veo esto, porque se descojonan, de las payasadas que hacen y dicen los del corazón.

Na igual que aquel que se quejaba de que el ahora que había aprendido a decir flinnss, resultaba que los entendios decian penincula.
 
Hola trotacaminos, ¿Qué tal?,

Me ha dicho un pajarito, que ésta tarde le has visto y que ibas con la pata chula. Cuidado con las motos.


Bueno mejórate y que pronto nos veamos. Saludos a tu esposa.



Es que no se pueden hacer caballitos.


goldwingig6.jpg



En cuanto a Paquirrín, haber si encuentra su camino...no digo nada más, tengo dos hijos.


Saludos Lali


Saludos Lali, ese pajarito, lleva en la cartera un beso para ti.
 
Me estais haciendo de meditar, joer que dificil es esto, ahora va a resultar que conforme estoy recuperando la pierna, va a ser que estoy perdiendo la cabeza, ja ja ja ja ja ja ja............... al final va a ser verdad lo que dice aquel:

Nadie nos dijo que esto iba a ser fácil.

Yo que veo esto, porque se descojonan, de las payasadas que hacen y dicen los del corazón.

Na igual que aquel que se quejaba de que el ahora que había aprendido a decir flinnss, resultaba que los entendios decian penincula.


Yo no tengo la pata chunga, pero tambien lo veo....
por que no hacen nada más :)
 
No lo sientas por su pierna pues esta se curara
Ahora ya esta seducido por la secta yde hay solo se sale con buenos sicologos, suerte

Yo creo que un par de buenas webcampadas (tipo las que organiza el de la pata chunga) también ayudan y se ahorra el psicólogo.

Mucho ánimo, Andrés. Yo estuve dos meses con la pierna en alto y sin moverme de casa y cuando estaba a punto de volverme loco y ya veía programas de las vidas de otras personas de medio pelo, me largué a Monfragüe y psicólogo ahorrado.

Lo dicho, reposo, para la pierna y para la cabeza.

Un saludo.
 
Me estais haciendo de meditar, joer que dificil es esto, ahora va a resultar que conforme estoy recuperando la pierna, va a ser que estoy perdiendo la cabeza, ja ja ja ja ja ja ja............... al final va a ser verdad lo que dice aquel:

Nadie nos dijo que esto iba a ser fácil.

Yo que veo esto, porque se descojonan, de las payasadas que hacen y dicen los del corazón.

Na igual que aquel que se quejaba de que el ahora que había aprendido a decir flinnss, resultaba que los entendios decian penincula.


jajajajajaja. Es verdad Andrés!!! Se te está pasando la rodilla a la tarra, jajajaja.
Bueno, cuando estés recuperado te apuntas a todas las webcampadas y te vas de pesebre en pesebre a recuperarte de los daños siquicos. Vas a tener que pedir doble indemnización.
 
Pero que habré echo yo para merecer esto, me vais a traumatizarrrrrrrrrr............................pos bueno me vais a pagar el sicólogo o llevar a la webcampadas de cuello, por maltrato emocional.

Que gracias a todos por vuestro interés y buenos deseos, Manolo a mi no me han dejado de tener la pierna colgada, es que es un poco independiente, y esta como una chota y temían que intentara el suicido, por lo que me dijeron que sentado en el sofá y la para en una silla, o tumbao en el catre con un cojin bajo la rodilla.
 
Gracias por el recadito, mañana cuando venga a casa se lo devolveré.



30488g.gif



Cuídate mucho.
 
Pero... ¿es que nadie ve los documentales de la 2?
 
trotacaminos, yo soy de los que me parto el pechhhhho con toa esta gente, todas todas las tardes y lugo me siguo partiendo con mi amigo borga y el joseba, por ahora lo mejor de toda la tv.
 
Dedalo precisamante es que ya me tengo vistos todos los documentales de la dos, luego mi maquina de regañar, dice que esta arte de ver tantos bichos, de serpientes y lagartos nada, y como vaya de insectos, ni te cuento, el otro día estaba leyendo un post de Axtrox, y se lió a pegarle con la paleta de las moscas a la pantalla del ordenador, para ver si mataba la hormiga que lleva en la firma.

jmrsocio, y después del Borja y el Joseba, La Tira ja ja ja ja ja ja ja ja ja.................................
 
jejejejeje, terminamos el curro a las 11,30 de la noche, al fianl nos quedamos a dormir en el Motel y hemos salido a las 6,45 de la mañana pa Madrid.

Estoy reventao.

Un abrazo y curate pronto la pata.

Un beso a tu muller que es encantadora.

Seguro tengo que volver el dia 13 ya que el 14 de Julio ponemos eso en marcha.
 
trotacaminos, yo soy de los que me parto el pechhhhho con toa esta gente, todas todas las tardes y lugo me siguo partiendo con mi amigo borga y el joseba, por ahora lo mejor de toda la tv.


impresionantes Borja y Joseba; en humor es de lo mejor que he visto en la tele desde hace mucho .


el programa se llama " Que vida mas triste " y lo ponen en la Sexta sobre las 17,25

en este enlacen ponen algunos videos de ellos :

Qué vida mas triste | laSexta
 
jejejejeje, terminamos el curro a las 11,30 de la noche, al fianl nos quedamos a dormir en el Motel y hemos salido a las 6,45 de la mañana pa Madrid.

Estoy reventao.

Un abrazo y curate pronto la pata.

Un beso a tu muller que es encantadora.

Seguro tengo que volver el dia 13 ya que el 14 de Julio ponemos eso en marcha.

Pues te acompañaremos, y para esa fecha igual ya solo con mis patitas, me imagino que te visitaria el amigo del que te hable, le dije que se presentara ante ti.
 
impresionantes Borja y Joseba; en humor es de lo mejor que he visto en la tele desde hace mucho .


el programa se llama " Que vida mas triste " y lo ponen en la Sexta sobre las 17,25

en este enlacen ponen algunos videos de ellos :

Qué vida mas triste | laSexta


Gracias por el enlace Mariuka, luego los vere, que esta pandilla de zumbaos dicen que me estoy comiendo el coco, viendo mucha tele.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com