Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿Vamos a tener vacaciones webcampista 2009?

Efectivamente hay menos camping que el año pasado que había 37. En favoritos tenía guardado el enlace del pasado año y al ir a comparar he visto la diferencia (vacaciones webcampista 2008)

Yo pensaba que este año por la crisis iba a haber muchos más y ha sido al contrario. Incluso ha habido ciertas dificultades, tal y como nos ha contado el webmaster.
Por tanto, enhorabuena de nuevo al webmaster, porque visto el panorama le ha tenido que costar reunir a los que ha reunido. Eso sin contar el trabajo del tema informático.


Efectivamente la crisis se ha notado este año, hay menos campings y los descuentos han sido menores. Con un invierno muy crudo en prácticamente toda la península la ocupación de los campings se ha resentido y no ha sido fácil proponerles que hagan descuentos en plena temporada alta.

También hay menos campings porqué, despues de dos años de experiencia hemos notado cuales son las preferencias de los usuarios y ha habido campings de los que estaban los dos años anteriores que ... no han recibido practicamente reservas.

Hay que decir que las vacaciones webcampista van cogiendo cada año más fuerza, pero que precisamente la fuerza que puedan tener está en el uso que hagais vosotros, los usuarios, de ellas. Creemos que la idea es buena, pero más buena será cuanto más la usemos, y más fácil será para webcampista, mejorarla año tras año, cuanto mayor sea el uso que hagan los usuarios de la misma.

Las vacaciones webcampista son para esta página un proyecto que dese el principio nos ha llenado de ilusión, el tratar de conseguir un sistema en el que tanto el usuario, con descuentos en plena temporada alta, como los campings, con una publicidad gratuita y una via de ocupación nueva, se vean favorecidos por el sistema. En nuestras manos está, con el uso de las mismas, el que cada año puedan mejorarse y ampliarse.
 
Felicidades de nuevo por el gran esfuerzo que supone todo ello y estamos a la espera de poder reservar.
Es cierto que, comparando la oferta de este año con la del anterior, pocos camping son los que este año recibirán pocas o ninguna solicitud.
 
Dentro de un par de días como máximo ya se podrá reservar, faltan todavía algunos campings que confirme que no hay errores tipográficos.

Ruego a todo el mundo un poco de paciencia y que no se llame a los campings, ya que no es posible reservar las vacaciones webcampista por telefono
 
mañana sobre las 12.00 ya se podrá reservar, aunque todavía falta la confirmación de algun camping, no se puede demorar ya más, espero que no haya problemas con los campings no confirmados
 
Hola a todos, y muchas felicitaciones a Joel por tu trabajo, para con los webcampistas. Quería preguntaros una cosa estaremos 4 noches en el camping Pinar de San José a finales de junio, he llamado para hacer la reservas, yo les he dicho que pertenecemos a un foro que se llama webcampista por si tenía el descuento del 15%, pero no me han dicho nada, supongo que cuando pague lo mismo me dicen algo. Pero la pregunta es como acredito yo que pertenezco a este foro.
 
mañana sobre las 12.00 ya se podrá reservar, aunque todavía falta la confirmación de algun camping, no se puede demorar ya más, espero que no haya problemas con los campings no confirmados

atacado de los nervios me vas a tener hasta mañana a las 12.00
 
Hola a todos, y muchas felicitaciones a Joel por tu trabajo, para con los webcampistas. Quería preguntaros una cosa estaremos 4 noches en el camping Pinar de San José a finales de junio, he llamado para hacer la reservas, yo les he dicho que pertenecemos a un foro que se llama webcampista por si tenía el descuento del 15%, pero no me han dicho nada, supongo que cuando pague lo mismo me dicen algo. Pero la pregunta es como acredito yo que pertenezco a este foro.


gracias por tu felicitación.

Las vacaciones webcampista no son un descuento en los campings. Son una oferta concreta: una semana (7 noches) de estancia, 2 adultos, 2 niños, la parcela y la luz. Normalmente es un precio cerrado, es decir x euros. Pero en el caso del camping pinar san josé al coincidir estos dos meses con días de diferente temporada , ha preferido ofrecer un descuento para que el ni el usuario ni el camping salgan perjudicados si se pone un precio cerrdado. Sin embargo veras que para julio y agosto el camping si ofrece un precio cerrado.

Con esto trato de explicarte que no se trata de que hagan descuento a los foreros de webcampista, se trata de que si contratas unas vacaciones webcampista (7 noches) vas a obtener ese descuento.

No hace falta demostrar en ningún momento tu pertenencia a webcampista, solo hace falta reservar unas vacaciones webcampista y eso , solo se puede hacer a través de las páginas de webcampista y solo lo pueden hacer los usuarios registrados.
 
se puede reservar 15 dias en el mismo camping?pregunto.gracias

En principio no hay problema para ello pero, hay que tener en cuenta que de lo que se trata es que el maximo de foreros puedan beneficiarse de las ofertas, hay camping que están muy solicitados y que en fechas puntas, agosto por ejemplo, ponen a disposición de webcampista un numero bastante limitado de parcelas y no sería justo que una familia estuviese dos semanas y otra... no pudiese acudir.
 
¿YAAAAA?

PD: que pesado soy.
 
Voyyy para allaaaa :blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:
 
reserva solicitada con la nº 250 :blob5::blob5:

PD: ¿tanta gente ha corrido más que yo? :evil:
 
he estado trasteando lo del control de reserva y todo ok.
Muchas gracias por el trabajo realizado.
 
no hay varias pruebas y no he puesto a cero el contador...

a modo de anéctoda te diré que has echo tu reserva a las 12.03 y eres... el tercero

me cachis y yo que estaba pendiente para ser el primero.

una pregunta ¿los campings admiten las reservas por orden de llegada? Es que si es así la he pillado seguro :)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com