Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic El cubata con Webcampista

jefe tengo permiso para empalarlos y ponerlo como decoracion ?????

holocausto+medi%C3%A1tico.jpg
 
Esto empieza a funcionar me gusta el personal que formamos el garito, pero recordad que hay que tirar al callejon a Rivera también que ayer lo sorprendi intentando robar la recaudación de la maquina de los condones del servicio.


ahora que dices lo de los preservativos, seria interesante mandar a alguien al descampaó a buscar mas, por que en la maquina ya quedan pocos, ya sabes, lavar, enrollar, y listos para darles uso de nuevo.
 
Entre paliza y paliza, me podeis poner un whisquito, que hoy tengo que olvidarme de nuestro amigo felipe benito, que nuestro jefe nos lo ha borrado......
 
Y servir a Navegante el whisquito que ha pedido ya sabeis donde está en el sotano que está Angel terminando de rellenar.
 
Entre paliza y paliza, me podeis poner un whisquito, que hoy tengo que olvidarme de nuestro amigo felipe benito, que nuestro jefe nos lo ha borrado......

toma pontelo tu, que yo estoy mirando por el agujerito del servicio de las chicas.


attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • 3452483064_a33f8fcd5d.jpg
    3452483064_a33f8fcd5d.jpg
    114 KB · Visitas: 0
Coño el jefe, bueno ya tengo refuerzos, tuve que ir a la Lama por algunos presidiarios, es que lo de manchar las manos no va conmigo.

Asin que cuando digas.......

Aahhh ponme una 1906 que vengo seco.
 
Y servir a Navegante el whisquito que ha pedido ya sabeis donde está en el sotano que está Angel terminando de rellenar.


Esto si que es un jefe como dios manda..... Preocupandose por los buenos clientes.
 
Jefe , me he encontrao a este tio en la puerta , lo dejamos pasar o lo echamos al callejón con una tarjeta de visitas del dentista ???


pistoleros02.jpg
 
bueno ya he terminado de rellenar por hoy, parece que se vende bien este "güisky", lo consigo en el servicio del hogar del pensionista, que color mas güeno tiene.

attachment.php
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com