Webcampista.com

mucho más que un foro

ratas en la autocaravana

Juer tengo erizaos los pelos de la espalda, este finde voy "armao" a darle una vuelta a la CV.


.
 
en el corte ingles venden unos aparatos de ultrasonidos que se enchufan el la caravana,autocaravana e incluso en la vivienda,y son muy efectivos,pues echan afuera alos roedores,cucarachas etc y hace que se alegen y no vuelvan,informaros pues os digo que funcionan de maravilla,saludos
 
Cago en la má , y tenía que estar dentro de una ac ??...

No podía estar dentro de la chabola del guarda ??'
 
gato144.jpg
Yo os prestaria mi gato...........pero es demasiado vago y muy amigo de las ratas.........
 
Yo compre en una tienda de electronica un aparato que los ahuyenta, emite un sonido que nosotros no oimos y para ellos es muy molesto con lo cual no he vuelto a tener visitas no deseadas

Oye pero en esa peazo Rapido te han entrado ratas?...cuéntanos....
 
esta es la mejor solucion...

18132d1244114502-ratas-en-la-autocaravana-gatobarbara.jpg
 

Archivos adjuntos

  • gatoBarbara.jpg
    gatoBarbara.jpg
    40,7 KB · Visitas: 0
Pues, lo mejor: ENCONTRAR EL SITIO POR DONDE PUEDAN ENTRAR! vamos, acabas de sacar a una, pero si tienen vía libre por algún sitio lo mas adecuado sería cortarles la entrada... no? no vaya a ser que recibas mas visitas. Por los unicos orificios que se me ocurre que hayan podido entrar: los respiraderos del suelo de la caravana, suelen tener una malla, pero si es de plastico la han podido roer y ya no quedan obstaculos. Mira a ver como están, y mira a ver si tienes algún hueco mas por donde puedan acceder.
 
Estos bichos (y hablo desde la experiencia de haberlas tenido en casa, dentro de casa) son más listos que el hambre. Roen todo tipo de materiales. PArece que el cristal y cerámica les cuesta un poquito más, pero tanto como madera, hormigón, y chapas de hierro fino no son problema para ellas.

Si tienen comida cerca, crían que se las pelan. Mira si tienes restos de sagre de algún parto. Te dará una pista de si se han acomodado en tu ac o están de paso, tomándose unas vacaciones...

Ojo con hacerles frente, si se ven acorraladas dan miedo. Yo he visto hacerlas frente a gatos y perros. El tipo de CESPA que nos vino a ver el problema de casa decía que en el laboratorio que ellos tienen, entran por los sifones de los WC, desde las alcantarillas y te las encuentras dentro cuando levantas la tapa.... Y pueden llegar a saltar hasta a la altura de nuestro cuello.

Si las mata el veneno no te preocupes que no las verás muertas, cuando se sienten mal van a morir a otro sitio... desaparecen.

A modo de dato, en Getxo, y según el censo, hay 2 ratas por habitante, al igual que en Bilbao, y es una población dentro de lo que se considera normal...
 
A ver, ¿A QUIEN SE LE HA OCURRIDO PONER UNA FOTO DE ESOS BICHOS TAN GRANDE? que casi me da algo.

Por dios.... por que se me ocurriría a mi ver como iba este hilo.... me he puesto mala ... :tard:

¿Y que roen el hormigón?
¿Y buscar restos de parto?
¿Y que saltan hasta la altura de nuestro cuello?

Y yo que pensaba que eso de que te las encuentras en el wc era un cuento chino...

Me habeis quitado las ganas de ir a la cv, al baño....
 
yo creo que entran por el agujero del wc, así que cuando te sientes cuidado con los huev....
 
En otros, AQUI NO, lugares del Planeta hay especies MUYYYYYYYYYYYYYYY raras de ratas, son especies difíciles de ver y NO ENTRAN EN LA CARAVANAS NI AUTOS.......

RatMan.jpg
 
Más vale que revises toda la ac de cabo a rabo,porque como ha dicho un compañero no suelen viajar solas!!!
Yo hace unos años vacié el camarote de casa de mi madre y después de 2 horas saqué unos 7 ratoncillos,entraron por la debajo de la puerta y es que habia unos 3 cm del suelo a la puerta...
Revisa todo bién sobre todo si tienes mantas,saco,etc...
Suerte !!!
fot-rata-gigante-250x180.jpg
 
En otros, AQUI NO, lugares del Planeta hay especies MUYYYYYYYYYYYYYYY raras de ratas, son especies difíciles de ver y NO ENTRAN EN LA CARAVANAS NI AUTOS.......

RatMan.jpg


Má cagao encima , alguien tiene pa limpiarme ???
 
Me pasa como a Memes quien me mandara a mi entra aquiiiii, estoy osesionada desde ayer,por donde pueden entra en la ac.
 
rata+asada.jpg


Tampoco deben ser tan malas, yo no las he probado nunca..............pero hay gente que les encanta.....
 
La curiosidad mató al gato, pues eso mismo me ha ocurrido a mí,si lo sé no entro, que asco, ¿y se las comén?
 
joe guerrera ya podias haberme avisado, que toy recien cenado cagontoooooo, que malito toy.
 
Que le webmaster ponga una aclaración en este hilo

ESTE HILO PUEDE HERIR TÚ SENSIBILIDAD.:pale: ABSTENERSE CURIOS@S.

Vaya fotos... QUE NO PONGAN MÁS

Me voy al hilo del Felipe Benito.

Bueno, en serio, que es una faena que te entren ratas en la cv, y nos puede pasar a cualquiera (que horror). Espero que ya no te entren más.
 
Una medida muy eficaz.......es colocar estas pegatinas en los costados laterales, delantero, trasero, techo y suelo de nuestras caravanas y autos. En los costados laterales, techo y suelo, hay que colocar 10 unidades por lo menos. Delante y detras, cinco unidades. No olvideis matenerlas siempre limpias.

1223.jpg


Saludos.
 
La curiosidad mató al gato, pues eso mismo me ha ocurrido a mí,si lo sé no entro, que asco, ¿y se las comén?

Puedes estar tranquila y orgullosa........las de consumo humano están alimentadas, EXCLUSIVAMENTE, con esto....

product_thumb.php
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com