Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Es cierto que Juan le hizo recordar algo que habia enterrado dentro de el. Le puso un muro pero este salto en pedazos. Sea como sea, el tio se ha portado fenomeno y mi aplauso mas grandes para esos voluntarios. Si es que Dios le da dientes a quien no sabe comer

Pepe, totalmente de acuerdo contigo, el salio ganado por la esperiencia , pero los voluntarios un 10 para ellos.:cheers::cheers:
 
Hola cafeteros.
Eva y Pepe, mi reflexion a sido, que ya habia llegado al techo, y no tenia ya a penas algo porque e motivarse, entro como un juego, y los sentimientos pudo con el, y bajo a la tierra,Juan le recordo desde el primer momento a su hermano, que el lo llevara siempre como una carga el no haber ayudado a su hermano,y ahora avisto que no le hace falta tanto dinero, y avisto que hay personas que estan muy necesitadas y con muy poco se apañan, y el 45€no savia que comprar ni que comer, pero al final se a ministrado,al final sea sentido feliz con personas que no conocia de nada.


si si.lo de los 45 euros lo llevaba mal ...y es que es poco dinero para una persona acostumbrada a tenerlo todo.
la verdad que me sorprendió el programa..
 
Eva que tal la indocrina.??

Yo cuando fue a comprar el embutido le digo a Pepe, si eso para el, es lo que le vale una copa de vino.
 
SIDRA.la endocrina bien.visita dentro de 15 días y listo.
como mucho me da más de 140, 1 vez en toda la semana..así que genial.
y de peso voy estupendísima

si si..
cuando fue a comprar el embutido me dió la risa.
y cuando iba de menú y le dice si puede comer la mitad del menú porque no le llegaba el dinero??el hombre no ha pasado por su vida por semejante situación...
 
Eva, felicidades,por los resultado.

No nos riamos, pero como nosotros tenemos muchos clientes de restaurante con menu, te cuenta que la gente te pide el medio menu, primero , una jarra de agua con hielo, y el cafe.

Todavia quedan buenas personas por el mundo.
 
Buenas tardes , ya en casa , quien vive ??
 
Hola Eva , tú si que sabes , jejeje , que tal se presenta el finde ??
 
el finde se presenta nublado..jaja y de momento lloviendo..
y yo contenta porque aunque llueva pues por lo menos no hace calor..

la botella medio llena...

y si mañana acompaña pues en casa de unos amigos tomando una cervecita 0,0 en el jardin.
 
el finde se presenta nublado..jaja y de momento lloviendo..
y yo contenta porque aunque llueva pues por lo menos no hace calor..

la botella medio llena...

y si mañana acompaña pues en casa de unos amigos tomando una cervecita 0,0 en el jardin.


Guardame una , que voy para allá , jejeje .

Nosotros tenemos esta noche invitados en casa a cenar , pero mañana si el tiempo no se pone muy feo , nos vamos de camping ( cosa rara en mí , jajajaja )

A ver lo que nos depara la climatología...
 
kiko.tienes alguna marca preferida de 0,0?

a mi me gusta la buckler 0,0.
 
Si puedo elegir , San Miguel , la buckler la dejo para segunda preferencia..
 
Pero vamos , que no te molestes , puedes preparar de ambas marcas y ya iremos dezclando , aunque visto por otra parte...., las mezclas provocan dolor de cabeza.....
 
Buenaaaaas

De qué libro hablas?


Pues no sé hace tiempo que lo leí, creo que era de mi contraria, estoy por decir que era uno de esos de "los hombres vienen de veus y los hombres de marte", pero no lo sé, cuando tuvimos la primera niña leí un montón para estar preparado, adelanto que a la hora de la verdad "sales tu" y si no lo llevas bien preparado, no sirve de nada.
 
Son una ruina Eva... Verás cuando tengas los tres... Nosotros casi todos lo meses andamos buscando regalito apara alguien, si no es amiga de la una, lo es de la otra... Pero si, tienen su vida social desde muy pequeños... Y de paso tú también entras en su círculo y vas conociendo a sus padres.

He comentado varias veces que la clase de la mayor es una caña, pues en esta, para no saturar nos juntamos dos o tres*, para los regalos se pone 7 euros por niño, que se dan a los padres, que le compran algo "útil" y no 8 estuches, 2 peluches, y 4 lapices, a la nuestra le compramos la NDS así.

En cambio con la pequeña también dije que son un poco snobs la mayoría, y aunque seguro que son buena gente, no se dejan conocer, y aún hay niños que lo celebran por separado y se dejan sin invitar a 6 ó 7...

*La nuestra lo celebra con un chico que nació en la misma sala de operaciones, 15 minutos antes que ella, el mundo es un pañuelo. :D
 
Susan Boyle, había tenido que entrar en el café antes de presentarse al concurso, pues no hubiera tenido tantos problemas como tiene ahora, psicológicamente.

Merce, le hubiera cambiado el pelo y las cejas, la hubiera maquillado adecuadamente.

Bibi, le hubiera amueblado un poquito la cabeza para lo que le pudiera venirsele encima.

Ángel, y algunos más le hubieran enseñado a vestir con más estética y respetando la edad que tiene.

Pero es una lastima se ve que no sabe que existe.


Y todos la escucharíamos activamente...
 
Pero vamos , que no te molestes , puedes preparar de ambas marcas y ya iremos dezclando , aunque visto por otra parte...., las mezclas provocan dolor de cabeza.....

si si ...las mezclas mejor no
vale pos la que haya..bien fresquita entra de muerte...
 
Pues ala...aqui está la tuya..

28085.jpg



Voy a por la mia.....aunque a lo mejor tú prefieres una de estas....


bot-alu-basket.jpg
 
De esas no tengo , pero si te valen de estas....

noticias-200905-18-media-boetlla--253x723-264xXx80.jpg
 
Jejejej , estoy en ello . Salimos mañana por la mañana , ya que hoy tenemos invitados en casa para cenar , pero con el equipaje hecho y la kikana preparada para salir corriendo... , como siempre...
 
Pues que pases un buen fin de semana.

Yo mañana voy haber a unas amigas del cafe, la pena que no podamos estar tod@s.

Voy a Toledo haber, a Ana y Jale,Guerrera,no se si va Lali.
 
Una cortita webcampada trabajada con mucha ilusión por parte de Ana .

Lastima que no estuviera mas cerca , mismamente yo hubiese ido...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com